Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues no especialmente.

Valdés sólo intenta que Mou no arme la de Dios correteando y saltando a 3 metros del público que está tirando botellas de plástico y se ve perfectamente que le está soltando un rollo macabeo a Mou de buenas y el otro suda de su cara y sigue dando saltitos.

Querría ver lo que diriais si Pep se pone a saltar así en el Bernabeu el día que os gana 2-6 y Casillas le dice algo.

Pues si provoca y luego le sueltan una pedrada desde la grada es problema de Mourinho, no de Valdés. Pero claro, tuvo que escocerle perder la eliminatoria y el pase a la final y ver como lo celebraba en sus narices. Será más bien eso, sí.

KojiKabuto rebuznó:
Pues si provoca y luego le sueltan una pedrada desde la grada es problema de Mourinho, no de Valdés..

De Valdés también, porque luego la sanción a quien se la meten? Si lo de Valdés hubiera sido por rabia no se tira 20 segundos hablando con Mou y le mete una castaña de primeras.

Moporday rebuznó:
De Valdés también, porque luego la sanción a quien se la meten? Si lo de Valdés hubiera sido por rabia no se tira 20 segundos hablando con Mou y le mete una castaña de primeras.

¿Quién te dice a ti que en esa charla no fueran insultos incluídos? De otro me fio, pero de un tio de Hospitalet no puedes esperar nada bueno :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Ahí has estao gracioso

Imagino, pero te lo digo en serio. Según la actitud, la cara y demás de una persona hablando se pueden intuir muchas cosas y tampoco alcanzo a leerle ningún taco, como suele ser habitual. Con lo chulo que es Valdés si hubiera ido en plan gallito le casca un empujón que lo pone en cuenca en un momento.

Yo creo que ahí le está soltando una chapa en plan "no toques los cojones Mou, vete a celebrarlo para allá con los tuyos y bla bla" el otro suda y sigue saltando.

Piensa que Mou llevaba calentando ese partido bastante tiempo antes y luego pasó lo que pasó.

Moporday rebuznó:
Pues no especialmente.

Valdés sólo intenta que Mou no arme la de Dios correteando y saltando a 3 metros del público que está tirando botellas de plástico y se ve perfectamente que le está soltando un rollo macabeo a Mou de buenas y el otro suda de su cara y sigue dando saltitos.

Querría ver lo que diriais si Pep se pone a saltar así en el Bernabeu el día que os gana 2-6 y Casillas le dice algo.

Yo diría lo mismo, problema de Mou si a alguno se le va la cabeza y se la abre. Coño, Mou, por muy imbécil que sea, se va a al centro del campo a celebrar un título, pues nada, que lo dejen. Además, dice mucho que sólo sea uno, Valdés, al que le parezca mal y que, además, llegue un árbitro y se lo lleve par que no moleste.

Los títulos se celebran se ganen en tu campo o en el rival, siempre se ha hecho y siempre se hará; que a Valdés le jode porque es Mou y es su campo, pues vale, haber ganado, le toca aguantarse y listo, como ellos celebraron sus victorias en el Bernabéu o en Stamford Bridge.

Eclipse rebuznó:
Joer macho parece que tienes la regla últimamente. Cualquier cosa que haga uno del Barça te parece mal.

Eso o Naxo te ha robado la cuenta :lol:

Para nada.

Víctor Valdés no es nadie para ir en ese momento a Mourinho a decirle que no celebre una victoria.

La gran diferencia entre los naxos, spawners y demás fauna es que ellos dirán que sí, que tengo razón, pero si en vez de ser Valdés es Casillas y en vez de ser Mou es Tito dirían que Iker lo único que quería hacer era evitar que Tito provocara y bla bla bla.

Yo soy muy objetivo para estas cosas, y la única verdad es que si alguien gana puede celebrarlo sin que venga el chuloputas de turno a tocarle los cojones, y me da igual el escudo de cada quien.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo soy muy objetivo para estas cosas, y la única verdad es que si alguien gana puede celebrarlo sin que venga el chuloputas de turno a tocarle los cojones, y me da igual el escudo de cada quien.

Sabes de sobra que hay una diferencia entre celebrarlo e irte corriendo y saltando hacia la grada de la portería donde están tirando cosas justo después de un partido tan caliente que tu mismo has calentado en rueda de prensa.

Pero para gustos...

Moporday rebuznó:
Sabes de sobra que hay una diferencia entre celebrarlo e irte corriendo y saltando hacia la grada de la portería donde están tirando cosas justo después de un partido tan caliente que tu mismo has calentado en rueda de prensa.

Pero para gustos...

¿Tú viste a alguien hacer lo que Valdés hizo?

Mourinho corrió de alegría, y punto. Y corrió con un plus de alegría porque había eliminado a un equipo muy difícil de eliminar y que el año anterior había dejado de piedra al mundo con su futbol perfecto. No hay más.

Jode ver que un Higuain te jode una eliminatoria y lógicamente salta de alegría como a ellos les jode los tropecientos partidos ganados y goles celebrados por el Barça en los últimos años en el Bernabeu, pero te tienes que aguantar. El que gana salta y el que pierde llora, nada nuevo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La gran diferencia entre los naxos, spawners y demás fauna es que ellos dirán que sí, que tengo razón, pero si en vez de ser Valdés es Casillas y en vez de ser Mou es Tito dirían que Iker lo único que quería hacer era evitar que Tito provocara y bla bla bla.

Poco me has leído si piensas eso.

no hay que dar excesiva importancia a este tipo de cosas, la adrenalina la tienes a mil, la tensión y el estres del momento hacen que estés calentito. Hasta cierto punto lo veo noraml que de tanto en tanto pasen estas cosas, y no hay que crucificar a nadie por ello. Ya sea valdes, casillas o periko de los palotes.

el problema está cuando alguien toma este tipo de actitudes por inercia, da igual el partido, da igual en que momento del mismo, un tipo que crispa por naturaleza, que es antideportivo, desquiciado que hace desquiciar a los demás, que en caliente y en frio es igual en un banquillo, en el terreno de juego o en una rueda de prensa, en todas las situaciones se comporta como un cafre, a ese es al que hay que sancionar e ir a por él con todas las consecuencias.

supongo que ya sin decir nombres sabeis a quien me refiero

RogerGlover rebuznó:
no hay que dar excesiva importancia a este tipo de cosas, la adrenalina la tienes a mil, la tensión y el estres del momento hacen que estés calentito. Hasta cierto punto lo veo noraml que de tanto en tanto pasen estas cosas
Vemos cómo el amigo trata de pasar por alto una imbecilidad de Valdés, argumentando que son cosas que pasan, y que no implican que el chaval sea imbécil. Es fruto de la tensión, de la condición humana. Y en cuanto a humanidad, es sabido que los jugadores del Barcelona se llevan la palma. Digamos que podemos pasar el lance como algo malo derivado de algo bueno. Como cuando en las entrevistas de trabajo dices que tu principal defecto es tu desmedido afán de perfeccionismo.

RogerGlover rebuznó:
y no hay que crucificar a nadie por ello. Ya sea valdes, casillas o periko de los palotes.
Y para que no resulte demasiado evidente el fanatismo del amigo, nos hace ver algo que no se cree ni su puta madre, esto es, que en el caso de haber sido un jugador del Madrid, pensaría exactamente lo mismo. Cierto es que no dice "jugador del Madrid", porque entonces probablemente se le escaparía la risa. Dice "Casillas", que viene a ser el único jugador del Madrid que un culé puede tragar. Probablemente porque es el único que les reconoce los méritos. Y claro, para caer bien a un culé tienes que reconocerle los méritos o gritar visça Catalunya y cosas así. Eso es seny. Aunque claro está que no implica que el Sport vaya a hacer lo mismo con los éxitos del Madrid.

RogerGlover rebuznó:
el problema está cuando alguien toma este tipo de actitudes por inercia, da igual el partido, da igual en que momento del mismo, un tipo que crispa por naturaleza, que es antideportivo, desquiciado que hace desquiciar a los demás, que en caliente y en frio es igual en un banquillo, en el terreno de juego o en una rueda de prensa, en todas las situaciones se comporta como un cafre, a ese es al que hay que sancionar e ir a por él con todas las consecuencias.
Y una vez ha defendido a Valdés, y tanto para reforzar su argumento de defensa como para darle el palo reglamentario al Madrid, nos cuenta quién es MALO de verdad. Pues Mourinho, quién si no. Que además de malo e hijoputa está obsesionado con todo lo que tenga que ver con el Barcelona. Y eso lo saben bien los culés, pues así nos lo recuerdan en cada tres posts de dos.

RogerGlover rebuznó:
supongo que ya sin decir nombres sabeis a quien me refiero
¿A tu puta madre, amigo?

A mi valdes me suda tres pollas, al igual que caquillas o cualquier otro, no voy a entrar en el infantil debate de el tuyo más porque es del equipo contrario, el mio es el bueno y el tuyo el malo y todas esas polladas. solo opino que cualquier deportista con la adrenalina a mil puede cometer errores, pero claro a ti eso te debe sonar a chino si lo más redondo que habrás visto en tu vida es tu barriga.

y se un poco más original con lo de las madres, que para eso ya tenemos a mong.

hijo de la gran puta

RogerGlover rebuznó:
A mi valdes me suda tres pollas, al igual que caquillas o cualquier otro, no voy a entrar en el infantil debate de el tuyo más porque es del equipo contrario, el mio es el bueno y el tuyo el malo y todas esas polladas. solo opino que cualquier deportista con la adrenalina a mil puede cometer errores, pero claro a ti eso te debe sonar a chino si lo más redondo que habrás visto en tu vida es tu barriga.

y se un poco más original con lo de las madres, que para eso ya tenemos a mong.

hijo de la gran puta

Te ha puesto en tu sitio burro jajaja me gusta el Robert Canta este ya que dice verdades como puños. Lo de las madres es algo secundario Roger Monguer.

Las verdades del barquero, llamada sobre Bielsa a Radio Nervión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que poco LOL tienes, eres de lo más tonto que hay en este foro, enhorabuena amigo.

Como te pasas con Carapito.

Estoy interesado en esa App para Iphone. Escribes "monk" en cualquier hilo, de cualquier subforo, y allí que aparece en menos que su progenitora consigue un nuevo cliente.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Como te pasas con Carapito.

Estoy interesado en esa App para Iphone. Escribes "monk" en cualquier hilo, de cualquier subforo, y allí que aparece en menos que su progenitora consigue un nuevo cliente.

La tuya está en la playa de Riazor haciendo mamadas acuáticas a cambio de la voluntad.

RogerGlover rebuznó:
que poco LOL tienes, eres de lo más tonto que hay en este foro, enhorabuena amigo.

Muchas gracias por el piropo amigo. Para un tío que no sabe escribir es todo un halago este reconocimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie