RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
carapito rebuznó:Al final va a ser verdad que te referías a mí, hijo de puta![]()
supongo que es troleo no :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Al final va a ser verdad que te referías a mí, hijo de puta![]()
carapito rebuznó:Es evidente, Canta de quién era clon, del dentista?
Caótico Fanegas rebuznó:Gol de Iago Aspas.
Hay que aguantar 15 minutos.Cagadito estoy.
WWWW3333 rebuznó:Hay como una docena de equipos de calidad mas o menos parecida y no hay carne de cañon racing-style como el año pasado.
Caótico Fanegas rebuznó:Bueno,por fin nos estrenamos con una victoria sufrida pero merecida.
barriKada rebuznó:Me he dormido un ratico, igual ha sido ahi cuando habeis sufrido...
Y bueno, que el arbitro bien, no?? Porque nada mas que con el fuera de juego que no era ni de lejos y la expulsion de Arribas...
RogerGlover rebuznó:sea quien sea carece de lol,
que si hace gracia soy el primero en reirme, pero es que tela, no se puede ser más tonto![]()
Moporday rebuznó:Spaw, ¿Vas con el Granada o el Madrid?
Spawner rebuznó:Pues yo me he reído mucho. Será porque no soy culé y no tengo seny.
Robert Canta rebuznó:Siempre andas ignorando usuarios, pidiendo baneos...
Me dan ganas de banearte, amigo.
Robert Canta rebuznó:¿En el resto de las cosas que no son fútbol también pareces idiota, amigo?
Robert Canta rebuznó:JÓDETE, IMBÉCIL
Robert Canta rebuznó:Eres el tonto de las risas, amigo.
Robert Canta rebuznó:Hola, amigos, esta pasada noche en el conciertazo me fui para la tiparraca estale aparté el pelo de la oreja y le dije "guapa, guapa, guapa, guapa, guapa". Al volverse para mirarme, le dije "eso es todo", y ya es mía.
Robert Canta rebuznó:Ya tardas en postear las fotos de los babosos, amiga.
carapito rebuznó:Las verdades del barquero, llamada sobre Bielsa a Radio Nervión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.