Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sea quien sea carece de lol,

que si hace gracia soy el primero en reirme, pero es que tela, no se puede ser más tonto :face:

Media entrada en Cespeidos. No se para que quitan las lonas, así se ahorraban limpiar los asientos para los aficionados.

Oh, wait ... :121:lol:

Por si alguien se aburre, linkito sop para el Celta-Osasuna:

sop://broker.sopcast.com:3912/133284

Hemos tenido dos buenas,pero en general estamos bastante aplatanados

Mario Bermejo ya no está para salir de titular.Un Falcao nos vendría mejor.

Que Flaño ni que Robinson.
Sois una banda. No jugáis del todo mal, pero mojáis menos que Monk en la mansión Playboy.

La lucha por la permanencia este año sera muy extraña. Hay como una docena de equipos de calidad mas o menos parecida y no hay carne de cañon racing-style como el año pasado.

Bueno,por fin nos estrenamos con una victoria sufrida pero merecida.Salimos de la cola y nos ponemos por encima del Madrid :1

No estamos para muchos trotes,estamos para ganarle a los rivales directos en casa y por la mínima.A ver si el chinorris nos da algo mas de gol y la defensa se mantiene en la linea de hoy.

Esos 12 equipos que lucharan (lucharemos) por evitar el descenso es lo único atrayente de esta especie bastarda de liga escocesa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,por fin nos estrenamos con una victoria sufrida pero merecida.

Me he dormido un ratico, igual ha sido ahi cuando habeis sufrido... :lol:

Y bueno, que el arbitro bien, no?? Porque nada mas que con el fuera de juego que no era ni de lejos y la expulsion de Arribas...

Alguien está viendo el partido de la Romareda? Parece un concurso a ver quién falla la más fácil.

Caótico, vámonos de copas chiquillo pa celebrarlo, vaya partidazo del Celta :121

Augusto va mejorando, Iago enorme, sin ellos somos caca, sólo queda que la defensa mejore.

barriKada rebuznó:
Me he dormido un ratico, igual ha sido ahi cuando habeis sufrido... :lol:

Y bueno, que el arbitro bien, no?? Porque nada mas que con el fuera de juego que no era ni de lejos y la expulsion de Arribas...

Dices el fuera de juego ese que el defensa del osasuna estaba habilitando a Gustavo,pero por 4 metros?.oí el q le perdonó la roja al negro de trenzas,leaner de pepe.15 faltas...y el solito se hizo 9(5 bastante duras)

RogerGlover rebuznó:
sea quien sea carece de lol,

que si hace gracia soy el primero en reirme, pero es que tela, no se puede ser más tonto :face:

Pues yo me he reído mucho. Será porque no soy culé y no tengo seny.

Moporday rebuznó:
Spaw, ¿Vas con el Granada o el Madrid?

Con el Granada, nos hacen falta ya los puntos, pero me temo que nos va a caer un carro de goles, además uno de nuestros mediocentros titulares está lesionado.

Spawner rebuznó:
Pues yo me he reído mucho. Será porque no soy culé y no tengo seny.

no si ya, si está hecho todo un eugenio, vamos para descojonarse de la risa

Robert Canta rebuznó:
Siempre andas ignorando usuarios, pidiendo baneos...

Me dan ganas de banearte, amigo.

Robert Canta rebuznó:
¿En el resto de las cosas que no son fútbol también pareces idiota, amigo?

Robert Canta rebuznó:
JÓDETE, IMBÉCIL

Robert Canta rebuznó:
Eres el tonto de las risas, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Hola, amigos, esta pasada noche en el conciertazo me fui para la tiparraca estale aparté el pelo de la oreja y le dije "guapa, guapa, guapa, guapa, guapa". Al volverse para mirarme, le dije "eso es todo", y ya es mía.

Robert Canta rebuznó:
Ya tardas en postear las fotos de los babosos, amiga.

nivelazo vaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie