Domingo Perez de Oña rebuznó:
En Riazor no regalan entradas. ¿Que se consiguen a buen precio? Pues si, ofertas a los socios que pueden adquirir entradas de acompañante. Adquirir. Pagando. No by the face.
Hay 26mil socios, y ayer 30mil en el estadio.
Vosotros sois 23-24mil, y no vais ni 15mil. Ni vacaciones ni pollas.
Que no sois los únicos que teneis vacaciones en agosto hasta el 3 de septiembre.
Os importa una mierda vuestro equipo menos cuando va el Coruña que entonces todos os subís al carro y sois más célticos que Quinocho.
perdona pero medio psa no entra hasta el 11 de septiembre.y eso son casi 5000 personas mas las auxiliares dependientes de esa linea.de 80.000 puesto de trabajao entre directos e indirectos(celta no solo tiene socios en vigo,tiene en ponteareas por decir algo,poblaciones DE LA PROVINCIA como el coruña tiene tira de socios en Cederira)trabaja solo la primera linea,ergo hay 40.000 potenciales personas que no tienen ni pq estar en vigo...con sus familias(sin ir mas lejos yo cuando era socio eramos,yo mi hermano y mi padre,y por culpa de la vendimia ya "eramos 3 socios menos en el estadio,solo por poner un burdo ejemplo,pq o estamos en lugo,o estamos en vigo) y eso solo psa y asociadas.
entradas de barato para socios?en vigo no.mas que nada pq el celta,aunque fuera de ley concursal,aun esta bajo auspicio de hacienda hasta sanear completamente.en vigo o pagas con todas las de la ley,o no vas.me gusta mas la politica del depor en ese aspecto,no te lo niego.
y repito,quiero ver al depor un sabado a las 4 am,ver esos "30.000"(y si le quitas las entradas regaladas a los socios,pq dar entradas a 5 o 10 pavos como SKI HICISTEIS el año pasado(confirmado por un colega de montealto)siguen siendo 30.000
si verbatov,ver buen futbol es caro.
el que es carisimo es ver a un fulano,atiguamente de negro,sacarle la sirla a los equipos pequeños para darle los puntos a los que se llevan la teta de la vaca televisiva,mientras los otros 18 lo que pueden es chupar....de la polla del toro,pq otra cosa...