Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Riazor no regalan entradas. ¿Que se consiguen a buen precio? Pues si, ofertas a los socios que pueden adquirir entradas de acompañante. Adquirir. Pagando. No by the face.

Hay 26mil socios, y ayer 30mil en el estadio.

Vosotros sois 23-24mil, y no vais ni 15mil. Ni vacaciones ni pollas.
Que no sois los únicos que teneis vacaciones en agosto hasta el 3 de septiembre.
Os importa una mierda vuestro equipo menos cuando va el Coruña que entonces todos os subís al carro y sois más célticos que Quinocho.

Ahora mismo esta todo ocupado por los socios :lol:

No,es verdad,ahora mismo solo puedes comprar,para el proximo partido contra el Valencia,entradas a 50 napos en tribuna baja,35 si tienes menos de 23 años

Pero es que el buen futbol se paga caro

Jo, es que 50 eurazos o los 90 que he leído que te piden para ver al Barça es mucha pasta. El primer partido que vi del Barça me costó 2000 pesetas de las antiguas, menudo cambio.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
En Riazor no regalan entradas. ¿Que se consiguen a buen precio? Pues si, ofertas a los socios que pueden adquirir entradas de acompañante. Adquirir. Pagando. No by the face.

Hay 26mil socios, y ayer 30mil en el estadio.

Vosotros sois 23-24mil, y no vais ni 15mil. Ni vacaciones ni pollas.
Que no sois los únicos que teneis vacaciones en agosto hasta el 3 de septiembre.
Os importa una mierda vuestro equipo menos cuando va el Coruña que entonces todos os subís al carro y sois más célticos que Quinocho.
perdona pero medio psa no entra hasta el 11 de septiembre.y eso son casi 5000 personas mas las auxiliares dependientes de esa linea.de 80.000 puesto de trabajao entre directos e indirectos(celta no solo tiene socios en vigo,tiene en ponteareas por decir algo,poblaciones DE LA PROVINCIA como el coruña tiene tira de socios en Cederira)trabaja solo la primera linea,ergo hay 40.000 potenciales personas que no tienen ni pq estar en vigo...con sus familias(sin ir mas lejos yo cuando era socio eramos,yo mi hermano y mi padre,y por culpa de la vendimia ya "eramos 3 socios menos en el estadio,solo por poner un burdo ejemplo,pq o estamos en lugo,o estamos en vigo) y eso solo psa y asociadas.
entradas de barato para socios?en vigo no.mas que nada pq el celta,aunque fuera de ley concursal,aun esta bajo auspicio de hacienda hasta sanear completamente.en vigo o pagas con todas las de la ley,o no vas.me gusta mas la politica del depor en ese aspecto,no te lo niego.

y repito,quiero ver al depor un sabado a las 4 am,ver esos "30.000"(y si le quitas las entradas regaladas a los socios,pq dar entradas a 5 o 10 pavos como SKI HICISTEIS el año pasado(confirmado por un colega de montealto)siguen siendo 30.000

si verbatov,ver buen futbol es caro.
el que es carisimo es ver a un fulano,atiguamente de negro,sacarle la sirla a los equipos pequeños para darle los puntos a los que se llevan la teta de la vaca televisiva,mientras los otros 18 lo que pueden es chupar....de la polla del toro,pq otra cosa...

No, si al final la culpa es del Depor por poner entradas baratas. Puto Depor, qué asco dan, siempre haciendo trampas.

Lendoiro demisión.

Qeu si Licachu, lo qeu tu diags.
La gnete no va a Baladrillos por que en PSA (a saebr qeu cojoens es eso) los portus sigeun de vacanecs.

Moporday rebuznó:
Jo, es que 50 eurazos o los 90 que he leído que te piden para ver al Barça es mucha pasta. El primer partido que vi del Barça me costó 2000 pesetas de las antiguas, menudo cambio.

Yo en teoria voy a ver al Celta al Nou Camp y hay entradas a 20 euros.Si la clave esta en el precio minimo...

Fly Emirates: publicidad en la camiseta a partir de 2013 - Real Madrid | La intrahistoria - AS.com

Con 22 millones de euros anuales,anda que no se podria bajar el precio de las entradas un 20% tranquilamente

Les han ofrecido 53 millones anuales por cambiarle el nombre al Santiago Bernabeu y Flo ha dicho que no.Obviamente espera que lleguen a lo s80 kilos.

Moporday rebuznó:

Si quieres una entrada para ver el partido de esta tarde, la más barata son 64 euros en la zona General arriba del todo. 150 euros laterales, 180 tribuna y 90 goles :lol:

Hay que pagar a Messi

Caótico Fanegas rebuznó:
Les han ofrecido 53 millones anuales por cambiarle el nombre al Santiago Bernabeu y Flo ha dicho que no.Obviamente espera que lleguen a lo s80 kilos.

Lo del estadio puede ser la apoteosis pipera. Capaces de comprar una camiseta que rece un enorme "FLY EMIRATES" por 80 euros, pero no entrar en un recinto con el mismo nombre.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo en teoria voy a ver al Celta al Nou Camp y hay entradas a 20 euros.Si la clave esta en el precio minimo...

Oye, pues cuando te vengas a Barcelona a ver al Celta me avisas por mp, quedamos y te meto una hostia.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Oye, pues cuando te vengas a Barcelona a ver al Celta me avisas por mp, quedamos y te meto una hostia.

Es árbitro, te dolerá más la mano que a él la cara.

Nate Fisher rebuznó:
Lo del estadio puede ser la apoteosis pipera. Capaces de comprar una camiseta que rece un enorme "FLY EMIRATES" por 80 euros, pero no entrar en un recinto con el mismo nombre.

Es que con lo del estadio y el patrocino de la camiseta,serian 80 kilos al año,casi 60 kilos mas que ahora.Con ese dinero te compras un Falcao todos los años.

Oye morzen,yo he mirado las entradas para ver al Celta (cierto es que todavia faltan dos meses) y hay varios tramos de 20 a 40 euros,entradas normales,en el gallinero,pero normales.Yo me pillare probablemente una de 46 en el fondo.

Buena primera parte de Athletic y Valladolid, me ha sorprendido porque están intentando jugar al futbol ambos equipos, algo raro en la liga española, partido casi sin interrupciones, aunque tampoco muchas ocasiones claras, excepto un balón al palo del athletic y un buen centro de Ebert que casi remata a gol uno del Valladolid. aunque ha habido muchas llegadas con cierto peligro.

hace bastante tiempo que no termino un partido donde no jueguen barça o madrid, este puede ser el elegido.

Nate Fisher rebuznó:

Perdona, perdona, no sé si te he entendido mal, pero ponerte "Fly Emirates" en tu camiseta y ponerle a tu estadio ese nombre NO ES LO MISMO.

Pero para nada.

Es el nombre del estadio en este caso del Real Madrid. O sea, hablamos de "tu casa", joder, es un nombre histórico que rinde homenaje a alguien importante que nació madridista, no a cualquier marca extranjera.

Joder, es que es como comparar el vender aquella Nintendo 8 bits que guardas con cariño porque te recuerda a tu infancia con vender a tu madre. Lo primero es una lástima que puede joderte pero que tampoco te va a amargar la existencia, son cosas que tiene la vida y puede resultar una decisión sentimentalmente no muy agradable. Pero lo segundo: A TU MADRE, vender A TU MADRE, no tiene perdón de Dios. Es un crimen.

Lo siento por los granadinos, pero tengo el feeling de que hoy el Madrí mete 8 o 9.

(que cojones sera psa...solo la empresa que solo ella tiene el 13% de las exportaciones nacionales "datos del 2010)y yo no dije que el depor tubiera culpa.si lees mi parolada,veras que digo que esa politica de precios minimos me mola.que eso tendria que hacerlo el celta.lo que digo es que no viene a cuento hablar de cuanta gente viene a un campo....pq con 30.000 espectadores el año pasado(en 1a)os fuisteis al carajo :lol: .es como si nos ponemos a hablar de balances economicosde equipos.a mi me suda la polla cual tenga mas o menos pasta(si la escased provoca loladas como descensos o desaparticiones,ahi no,ahi si mola rajar).a mi me la suda la asistencia.

o tu ves a la peña que le mola alonso pagando religiosamente en cada gran premio.o tu mismo,iras al reyno de navarra a ver el depor?:lol:. "vayamierda de aficcionado oportunista que solo va cuando a el le conviene"

y lo de los portus....vuelvo a decir,que para estereotipar algo,tienes que conocerlo,como las putas estrechas y frigidas de las coruñesas,que en esasa vaginas no entra ni el giniecologo tras una violacion,a su lado,las vascas son grandes meretrices de orgias callejera y gratuitas.

vigo tiene muchisima gente incluso de tu querida coruña.puffff.anda que no curra commigo gente de cedeira,de coruña,de cee,de camos...pufff.vigo es una diaspola.pocos vigueses y pocos portugueses(de 300.000 habitantes,se estima que vigeses de 3 generaciones hay apenas 40.000)

Eclipse rebuznó:
Lo siento por los granadinos, pero tengo el feeling de que hoy el Madrí mete 8 o 9.
Ese feeling lo tenemos todos. Madrid a 5 puntos, con CR sin estrenar en liga, sin ganar un partido aún y con el subidón de ganarle el primer título al eterno rival, contra un rival modesto y en su campo... Todo lo que no sea meternos goles sería criticable para el Madrid.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Perdona, perdona, no sé si te he entendido mal, pero ponerte "Fly Emirates" en tu camiseta y ponerle a tu estadio ese nombre NO ES LO MISMO.

Pero para nada.

Es el nombre del estadio en este caso del Real Madrid. O sea, hablamos de "tu casa", joder, es un nombre histórico que rinde homenaje a alguien importante que nació madridista, no a cualquier marca extranjera.

Yo no soy ni mucho menos tan romántico. El fútbol es un negocio y 80 kilos por un par de temporadas en que el nombre del estadio sea otro no son ningún drama; es un letrero a lo alto a cambio del dinero que pagará las fichas de los tuercebotas que harán disfrutar a los piperos domingueros.

Eclipse rebuznó:
Mereces la cárcel.

Ok, en el caso del Barça es también un mascarón de proa en pos de la independencia más rancia :lol:

Claro, tú vas de digno porque le dijisteis que no al gitano de Pina, pero no engañas a nadie. Te tengo calado.

Pues qué poco sentir tienes, joder.

Bueno, yo en el caso del Camp Nou no es que me importara mucho, porque Camp Nou es un nombre nada currado.

Yo se lo cambiaría sin ninguna duda y le pondría Joan Gamper, Josep Sunyol o por qué no en un futuro no muy lejano Josep Guardiola. Creo que son nombres que identifican más al Barça, porque eso de Camp Nou como que te deja igual.

A todo esto, que el Athletic le ha ganado 2-0 al Valladolic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie