Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre he odiado al madrid, desde pequeñito, mucho antes del tema de Mijatovic, que muchos madridistas, como siempre mirándose el ombligo, piensan que es el punto de partida del odio en Valencia hacia el Madrid (lo que jodió realmente no es que se fuera Mijatovic, si no precisamente que se fuera al Madrid).

Durante un tiempo, más por cuestiones políticas, el Barcelona fue muy odiado, pero pasado el tema de transiciones, nacionalismos y demás desvaríos que realmente en Valencia importan a muy pocos, el "odio" se trasladó al Madrid, por los continuos robos del equipo de la meseta, que además te ocultaban los medios de comunicación (no solo se produce ahora, siempre lo han hecho). Además de puta teníamos que poner la cama.

Además de los "amigos" de la infancia, que cuando el Valencia las estaba pasando putas, ellos te decían que eran del madrid y se reían en tu cara (y cuando el Valencia volvía a ganar decían que eran del Valencia de toda la vida, como todos los madridistas de mierda).

Que bueno, que el Madrid siempre ha sido muy odiado en Valencia, casí más que el Barça, cuyo odio ha sido más por cuestiones políticas que no deportivas, y en la medida que el nivel político ha decaido, la balanza se ha inclinado más a lo que debe ser, un odio deportivo al que te roba y además se ríe de tí después de hacerlo.

Charles Dexter Ward rebuznó:
Yo siempre he odiado al madrid, desde pequeñito, mucho antes del tema de Mijatovic, que muchos madridistas, como siempre mirándose el ombligo, piensan que es el punto de partida del odio en Valencia hacia el Madrid (lo que jodió realmente no es que se fuera Mijatovic, si no precisamente que se fuera al Madrid).

Durante un tiempo, más por cuestiones políticas, el Barcelona fue muy odiado, pero pasado el tema de transiciones, nacionalismos y demás desvaríos que realmente en Valencia importan a muy pocos, el "odio" se trasladó al Madrid, por los continuos robos del equipo de la meseta, que además te ocultaban los medios de comunicación (no solo se produce ahora, siempre lo han hecho). Además de puta teníamos que poner la cama.

Además de los "amigos" de la infancia, que cuando el Valencia las estaba pasando putas, ellos te decían que eran del madrid y se reían en tu cara (y cuando el Valencia volvía a ganar decían que eran del Valencia de toda la vida, como todos los madridistas de mierda).

Que bueno, que el Madrid siempre ha sido muy odiado en Valencia, casí más que el Barça, cuyo odio ha sido más por cuestiones políticas que no deportivas, y en la medida que el nivel político ha decaido, la balanza se ha inclinado más a lo que debe ser, un odio deportivo al que te roba y además se ríe de tí después de hacerlo.

No sé qué edad tienes, pero el Real Madrid siempre fue el segundo equipo de los valencianos hasta los años noventa.

Sí que es verdad que ese punto de inflexión de las pasiones para nada es el del fichaje de Pedja tal y como les gusta decir a ellos, creo que más tuvo que ver la rivalidad/relación Hiddink-Cruyff que otra cosa.

Pero digo yo que ese odio tiene más sentido por el tema Pedja que eso de Hiddink y Cruyff, que no sé ni que quieres decir.

Charles Dexter Ward rebuznó:
Yo siempre he odiado al madrid, desde pequeñito... blaoughs

Se dice desde Shiketito, anormal :lol:

Confirmas todo lo que dije yo posts atrás, y luego Calvencia mán se despunta diciendo que los Valencianistas tenían como segundo equipo al Mandirl hasta los 90.

A ver, calvo infecto, te explico.

Ese madridismo de segundas que dices se debe a la inmigración, Albaceteña, Conquense y Turolense a tierras valencianas. Esos gañanes que venían a buscar fortuna a Valenchie, eran madridistas de estos que hemos comentado muchas veces, su ciudad no tiene equipo en primera, pues me hago del mandril, que además el el equipo de Paquito, mi ídolo, mi hamijo.

Luego con el tiempo se hicieron del Valencia por sentir colores afines a la tierra que les dá de comer y viendo además que era un equipo que estaba ahí siempre, en primera, ganando algo cada 30 años, pero en primera, bravo por ellos. Muchos siguieron siendo del madrid, y si te fijas bien, el madridismo Valenciano no existe, existe el madridismo de Valencianos con raíces pueblerinas, raices de paletos. Trust me. Ningún Valenciano PURO es o ha sido del Madrid, como mucho del Barça por afinidades políticas o independentistas.

Y claro van pasando los años y las generaciones de niños que veían al papá gritar gol del Valencia pero mi segundo equipo es el madrid (porque era el primer equipo de mi bisabuelo) lo oyen en casa y lo repiten en el kiosko cuando compran cromos, Rubén CLV, un día comprando cromos lo oyó y ahora viene aquí, lo suelta y se queda tan pancho, y tan calvo :lol:

Expero aver sido de halluda en la hesplicazion.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero digo yo que ese odio tiene más sentido por el tema Pedja que eso de Hiddink y Cruyff, que no sé ni que quieres decir.

yo tampoco, negro, yo tampoco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Imagino que se ha equivocado con algún nombre, supongo que con Cruyff, aunque no recuerdo yo a Hiddink tener enfrentamientos con nadie.

Yo creo que el antimadridismo les viene en el momento en que a principios de la década pasada (los 2000-10) se enfrentan de una manera muy directa al Real Madrid y ahí comprueban como dije anteriormente el carácter vamos a decir "imperialista" del club merengue y sus maneras de hacer un tanto rastreras.

En el momento en que no convivían con el Madrid como rivales directos los merengues les hacían gracia pero cuando les tocó enfrentarse y vieron qué y cómo es el Real Madrid (especialmente los medios que lo manejan) dejaron de hacerles tanta gracia.

Últimamente con el tema de Mou ya directamente el Madrid se ha suicidado destruyéndose a sí mismo de modo que hasta en Zaragoza, Gijón, Mallorca, casi toda Andalucia (Málaga, Betis, etc) o Valladolid, lugares que eran muy madridistas hasta hace nada, han dejado de serlo casi de golpe a raiz de la segunda etapa de Flo como presidente.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Últimamente con el tema de Mou ya directamente el Madrid se ha suicidado destruyéndose a sí mismo de modo que hasta en Zaragoza, Gijón, Mallorca, casi toda Andalucia (Málaga, Betis, etc) o Valladolid, lugares que eran muy madridistas hasta hace nada, han dejado de serlo casi de golpe a raiz de la segunda etapa de Flo como presidente.

Correcto, y en Zaragoza concretamente con mucho ímpetu.

También denoto en Zaragoza un extremo asquismo hacia el Barça, pero más por el tema de que se dejan querer con el antiespañolismo y el nacionalismo de bufanda y pandereta.

Lo pude comprobar estando 3 días por allí. Doy fé.

Todo eso está muy bien, pero el compadreo entre Madrí y Atlético se ha acrecentado estos últimos años (Gil se revuelve en su tumba). No es que esto sea muy importante, pero sí es llamativo y triste. Ya no digo nada de los del Madrid que tratan al Atleti como si fuese el hermano tonto y hasta se alegran de sus victorias, pero que haya seguidores del Atlético que puedan llegar a sentir simpatías por el Madrid me revuelve el estómago hasta la náusea. Y de estos especímenes prostituídos hemos tenido en este mismo foro.

Hay cosas que no pueden ser. Tú no puedes ser del Betis y desear que el Sevilla gane partidos y títulos. No puedes ser del Espanyol y simpatizar con el Barça. Y no puedes ser del Atleti y a la vez "un poquito" del Madrid. No puede ser hombre. Entonces yo me hago del Barça y del Madrid y gano siempre. Pero qué mentalidad prostituída es esa?
Yo le he dado muchos palos a la gente del Espanyol (y seguiré dándoselos porque son seguidores de un equipo de mierda y acomplejado que sólo vive para intentar joder al Barça :1) pero al menos mantienen una mínima dignidad básica: odian al Barça, porque esa es su naturaleza. Cualquier aficionado atlético que simpatice mínimamente con el Madrid (ese equipo que tantas veces les ha jodido a todos los niveles) es una mierda mucho más infecta que un 'periquito' cualquiera. Y tiene mérito.

Por suerte aun hay atléticos que se visten por los pies, como Follapatos (cuyo antimadridismo a veces es desmesurado) y muchos otros de nuestros ilustres foreros colchoneros, que saben bien donde situarse y no traicionar la esencia e idiosincracia de su club. Y no hablo de vivir acomplejado con el "Puta Madrid" en la boca, sino simplemente de no aplaudir sus infamias y desearles lo peor desde lo más profundo de su corazón. Si eres atlético, esto último se te tiene que suponer.

Creo que son paranoias tuyas.

No existe el amor entre la afición del Atlético y la del Real Madrid. Ni ahora ni nunca.

Lo que sí ocurre es que la hermandad que existe entre Real Madrid y Espanyol, por razones obvias, no existe en el caso Barça y Atlético de Madrid, porque el Atlético no deja de ser un equipo mesetario al que cualquier simbolo mínimamente catalanista le causa rechazo. Si el Barça fuera un equipo que va de españolazo por la vida el aficionado del Atlético de Madrid se haría pajas con él y se convertiría en un fiel e inseparable amigo.

La rivalidad entre Real Madrid y Atlético es puramente deportiva, no política. Ellos compiten por representar a su ciudad, es algo deportivo, porque políticamente fijate en el Frente y los Ultra Sur: son lo mismo, extrema derecha rancia.

En cambio lo del Barça es político, y lo político es más difícil de digerir. Hasta hace cuatro días al Barça no lo tragaban en ningún lugar de España excepto en Euskadi, precisamente por razones políticas. De un tiempo a esta parte en algunas zonas lo han tolerado más e incluso se han aficionado porque nuestro equipo ha alcanzado el puto cielo, la perfección, han hecho historia. Y subirse al carro del más poderoso del mundo mundial es algo demasiado tentador, por mucho que seas de Badajoz y de siempre hayas escuchado aquello de que "los catalanes son mu malos".

Que sí, que sí, que yo he visto varios casos. Sino no diría nada.

Exterminio ya de estos pseudo-seguidores. Tolerancia cero.

Qué será lo próximo? Stan en el Molinón animando al Sporting?

En cambio lo del Barça es político, y lo político es más difícil de digerir. Hasta hace cuatro días al Barça no lo tragaban en ningún lugar de España excepto en Euskadi, precisamente por razones políticas. De un tiempo a esta parte en algunas zonas lo han tolerado más e incluso se han aficionado porque nuestro equipo ha alcanzado el puto cielo, la perfección, han hecho historia. Y subirse al carro del más poderoso del mundo mundial es algo demasiado tentador, por mucho que seas de Badajoz y de siempre hayas escuchado aquello de que "los catalanes son mu malos".
Eso nunca ha sido así desde que tengo memoria (y eso incluye épocas de vacas flacas en el Barça). Dejando aparte Madrid y Cataluña, en España la cantidad de seguidores que tienen Madrid y Barça siempre ha sido del mismo orden.

Falopio rebuznó:
Eso nunca ha sido así desde que tengo memoria (y eso incluye épocas de vacas flacas en el Barça). Dejando aparte Madrid y Cataluña, en España la cantidad de seguidores que tienen Madrid y Barça siempre ha sido del mismo orden.

Dejémoslo en que casi todas las plazas eran apabullantemente madridistas (Valencia, Zaragoza, Mallorca, todo el sur de España y Castillas, y en menor medida pero también buena parte del norte asturianogallego...).

Habían muchas zonas en que los madridistas ganaban por goleada y otras en que ganaban por no tanta goleada, y si quieres algunas zonas como en Canarias existía un empate técnico, pero no habían zonas dominadas por la culerada. E incluso tampoco hoy las hay, lo único que ocurrió es que esas zonas que eran tan indiscutiblemente blancas han pasado a ser menos blancas y algo más blaugranas, pero eso no significa que hayan dejado de ser blancas.

Lo merengue siempre destacará en el resto de España por encima de lo blaugrana. De hecho estamos en una de las circunstancias más idoneas e irrepetibles para que ese resto de España se convierta en blaugrana:el mejor de la historia, con títulos y juego perfecto, frente a un antipático, aburrido e insolente Real Madrid. Y aún así en el resto de España siguen siendo mayoritariamente del Real Madrid. Si ni con estas cambian de opinión no cambiarán jamás.

A mí la verdad es que me la pela, el Barça no depende de ello gracias a Dios. Solo es un apunte.

La gente del Atletico y del Madrid aunque vivamos en la misma cuidad no tenemos mucho que ver, no te creas...

Dejémoslo en que casi todas las plazas eran apabullantemente madridistas (Valencia, Zaragoza, Mallorca, todo el sur de España y Castillas, y en menor medida pero también buena parte del norte asturianogallego...).

Habían muchas zonas en que los madridistas ganaban por goleada y otras en que ganaban por no tanta goleada, y si quieres algunas zonas como en Canarias existía un empate técnico, pero no habían zonas dominadas por la culerada. E incluso tampoco hoy las hay, lo único que ocurrió es que esas zonas que eran tan indiscutiblemente blancas han pasado a ser menos blancas y algo más blaugranas, pero eso no significa que hayan dejado de ser blancas.

Lo merengue siempre destacará en el resto de España por encima de lo blaugrana. De hecho estamos en una de las circunstancias más idoneas e irrepetibles para que ese resto de España se convierta en blaugrana:el mejor de la historia, con títulos y juego perfecto, frente a un antipático, aburrido e insolente Real Madrid. Y aún así en el resto de España siguen siendo mayoritariamente del Real Madrid. Si ni con estas cambian de opinión no cambiarán jamás.

A mí la verdad es que me la pela, el Barça no depende de ello gracias a Dios. Solo es un apunte.
Igual es que mi experiencia personal está repleta de casualidades, pero he conocido a mucha gente de diversas provincias y te puedo decir que me he encontrado un fifty-fifty entre simpatizantes de Madrid y Barça. Sin ir más lejos, yo nací en esa Castilla tan blanca y de pequeño en mi clase había más culés que merengues.

Aquí tienes montonazo de información numérica. Unos datos muy interesantes, aunque hay que saber interpretarlos.

España se pasa del Madrid al Barcelona - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

Son datos de octubre de 2011, cuando la popularidad blaugrana estaba por las nubes. En aquel entonces en toda España el Barça aventajaba en siete puntos al Real Madrid en simpatía, pero es que en 2003, cuando el Barça daba pena, el Real Madrid aventajaba al Barça en veinte puntos. Fijate que diferencia más brutal. Y en 2007, cuando el Barça había acabado de vivir la gran etapa de Ronaldinho, la diferencia era favorable al Real Madrid pero solo en siete puntos, cuando cuatro años atrás como dije era de veinte puntos.

Actualmente, o en 2011, era el Barça el que le sacaba siete puntos, pero si eliminas a Cataluña y Euskadi eso se notaría mucho en el resultado final y se vería que el resto de España sigue siendo blanca.

Artest rebuznó:
La gente del Atletico y del Madrid aunque vivamos en la misma cuidad no tenemos mucho que ver, no te creas...

Eso lo puedo corroborar yo.

Como buen Valenciano, me he mezclado cada verano con especímenes del centro de este pútrido país, y si algo tengo que decir bien alto es que la gente del Madrid y la gente del Atleti, se ve a la legua.

Es decir los ves entrar en el restaurante de playa a comer paella y sin llevar la camiseta o el escudo, se nota.

Los del Atleti son como más campechanos, mas humildes y más cutresalchicheros. En cambio cuando ves un Madridista se le nota esa jilipollez que inflinge ser de tan detestable club, esa chulería y mala baba mezcladas con un supuesto pundonor inexistente y una casta cuya pestilencia se nota a kilómetros.

Esto es así, además que está comprobao.

En esa encuesta cuántos panchitos, moros y nigras han participado?. Yo no le doy ninguna credibilidad.

La encuesta se hizo en estadios de Primera, algún extranjero habría pero no creo que fuesen muchos o mayoría. Además qué coño, si consideramos personas a los andaluces por qué a los negros no?

Se dirá lo que se quiera, pero que las ganas al Madrid desde Valencia se potenció y se agrandó x100 por una serie de circunstancias ya comentadas hasta la extenuación en este sucforo.

y que roger las volverá a recordar especialmente para los alzheimerianos.

1. La marcha de Mijatovic al Madric.

2. Aunque es la que menos se menta, la final de champions perdida por tres a cero, hizo daño.

3. Algunos robos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Bernabeu, recordando aquel penalty inventado sobre Raúl, que fue un total desproposito.

RogerGlover rebuznó:
Se dirá lo que se quiera, pero que las ganas al Madrid desde Valencia se potenció y se agrandó x100 por una serie de circunstancias ya comentadas hasta la extenuación en este sucforo.

2. Aunque es la que menos se menta, la final de champions perdida por tres a cero, hizo daño.

3. Algunos robos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Bernabeu, recordando aquel penalty inventado sobre Raúl, que fue un total desproposito.

Te olvidas de la llegada de Cañete al Violencia. Eso también fue un despropósito absoluto:face:.

Capitan Pescanova rebuznó:
Los del Atleti son como más campechanos, mas humildes y más cutresalchicheros. En cambio cuando ves un Madridista se le nota esa jilipollez que inflinge ser de tan detestable club, esa chulería y mala baba mezcladas con un supuesto pundonor inexistente y una casta cuya pestilencia se nota a kilómetros.

Esto es así, además que está comprobao.

:lol::lol:

Menudo subnormal valenciano estás hecho, valga la redundancia. Tu capacidad para el trolleo es exquisita, hay que decir.

Fijaos en esto, porque es muy curioso:

La encuesta arroja otros datos reveladores. Los aficionados del Madrid repudian con más intensidad al Barça (un 97% le considera el equipo más odiado) que viceversa (77%). De hecho, existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna (92%), Athletic (90%), Atlético (84%) y Real Sociedad (78%) que entre los culés.

Los aficionados del Real Madrid odian más al Barça que lo que los aficionados del Barça odian al Real Madrid. Pero es que hay más: los aficionados de equipos vascos y del Atlético de Madrid odian más al Real Madrid que los aficionados del Barça.

Actualmente, o en 2011, era el Barça el que le sacaba siete puntos, pero si eliminas a Cataluña y Euskadi eso se notaría mucho en el resultado final y se vería que el resto de España sigue siendo blanca.
También habría que eliminar a Madrid, digo yo.
En cuanto al País Vasco, allí son muy de sus equipos, no se puede catalogar como zona blanca o azulgrana.

RogerGlover rebuznó:

El punto 2 no lo veo claro. En esa final el Madrid le pasó por encima al Valencia, no estamos hablando de que ganaran con un penalty injusto.

Falopio rebuznó:
También habría que eliminar a Madrid, digo yo.
En cuanto al País Vasco, allí son muy de sus equipos, no se puede catalogar como zona blanca o azulgrana.

El punto 2 no lo veo claro. En esa final el Madrid le pasó por encima al Valencia, no estamos hablando de que ganaran con un penalty injusto.

Eso es correcto, esa final no dolió a nivel de club, recuerdo todo el mundo aquí en Valencia darle la enhorabuena al mandril en lo deportivo y desearle la muerte en lo visceral.

Pero cierto es que nadie abrió la boca negativamente hacia el madrid en esa final, todos los palos fueron al Valencia que hizo un partido pésimo.

Los robos a mano armada, lo que más. Porque ver en Antena gñé, Canal Pufs, o Telecirco como apoyan y financian los robos año tras año a tu equipo... aumenta y mucho las ganas de matar.

El penalty del año pasado de Higualin no pitado es un ejemplo, anualmente se repiten los ejemplos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie