Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Lo unico que viene de cataluña es mierda, mierda y mas mierda. Claro que jode que te echen la mierda ajena.

Y quien te ha dicho a ti, que os van a admitir? la primera consecuencia es que estariais fuera de la UEFA y de la FIFA.

Buscaros una liga en cuyo pais este prohibido este tipo de vehiculos. Lo digo por tu salud. :) Y donde no entrene mourinho. Hay rumores, que para el mercado de invierno, en vez de fichar jugadores va a fichar unas cuantas de estas para cimentar y consolidar la linea defensiva y el centro de campo en vistas a los enfrentamientos con el barsa.
151339_retro_excavadora.jpg

Si somos todos los catalanes basura, aportamos exclusivamente mierda, y somos una lacra para el país, por qué no queréis que hagan su propio estado? Tenéis miedor? Acaso nos necesitáis para algo? :lol: Volvemos a lo que dije antes, ni vosotros nos queréis y nosotros cada vez os queremos menos, quizás porque tengamos demasiado peso económico en el conjunto del estado nos retenéis? Puede que seamos una golosina demasiado apetitosa para dejarnos marchar? Por qué por qué por qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre lo del Barça y el fútbol, no te preocupes, que ofertas para integrarnos en la liga inglesa, francesa, alemana o italiana no faltarían :lol: cosa que no se puede decir de vosotros y vuestro infecto club de atormentados mentales, camorristas y morralla social. Sólo hay que ver la mierda infecta que tenéis por afición.

joder pero si el Barça como club, instiución y tal vale más, tiene muchisimo más peso a nivel internacional que todos los clubes que forman parte de la liga de fútbol profesional en españa :lol:

excluyendo al Real Madrid claro.

Joder, si hay algo más asqueroso que la política es la política unida al fútbol. Que de arcadas me están entrando al leeros, hijos de la grandísima puta.

A ver si os enterais de una puta vez, el odio al catalán no existe, la gente va a Cataluña, visita Barcelona y se siente agusto. Lo que existe es el odio al antiespañolismo. Tened en cuenta que hay un millón de pringaos con moñigas de burro en la cabeza que se revelan y hacen gestos de desprecio a 40 millones de españoes y 5 millones de panchitos :lol:

Se llenan la boca de nacionalismo, pero no tienen cojones a independzarse, les costaría mucho dinero, como el que piden ahora para pagar cuentas.

El independentismo visceral está muy bien, amar la patria hace un país grande, por eso esta mierda de país estará siempre dividido, porque 4 jetas le lavan el cerebro a 4 subnormales y así nos va.

Panda de escoria, una invasión bien de moros ansiosos de sangre es lo que nos hace falta. Ver vascos y catalanes pidiendo ayuda al ejercito español con sus banderitas de españa cosidas en el brazo de los uniformes de los soldados españoles. Me iba a partir todo el culo de ver a los ikurriños y los pantumacas pidiendo auxilio.

Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, si hay algo más asqueroso que la política es la política unida al fútbol. Que de arcadas me están entrando al leeros, hijos de la grandísima puta.

A ver si os enterais de una puta vez, el odio al catalán no existe, la gente va a Cataluña, visita Barcelona y se siente agusto. Lo que existe es el odio al antiespañolismo. Tened en cuenta que hay un millón de pringaos con moñigas de burro en la cabeza que se revelan y hacen gestos de desprecio a 40 millones de españoes y 5 millones de panchitos :lol:

Se llenan la boca de nacionalismo, pero no tienen cojones a independzarse, les costaría mucho dinero, como el que piden ahora para pagar cuentas.

El independentismo visceral está muy bien, amar la patria hace un país grande, por eso esta mierda de país estará siempre dividido, porque 4 jetas le lavan el cerebro a 4 subnormales y así nos va.

Panda de escoria, una invasión bien de moros ansiosos de sangre es lo que nos hace falta. Ver vascos y catalanes pidiendo ayuda al ejercito español con sus banderitas de españa cosidas en el brazo de los uniformes de los soldados españoles. Me iba a partir todo el culo de ver a los ikurriños y los pantumacas pidiendo auxilio.

:lol:

Totalmente de acuerdo Capitán. Pero se te ha olvidado comentar, que el sentimiento nacionalista crece en igual proporción al sentimiento negativo que se tiene hacia ellos.

Ya no te digo que enciendas la tele y pongas los debates televisivos actuales, en los cuales en la inmensa mayoría sale un periodista riéndose de los catalanes porque ahora tienen que pedir ayuda al estado, y criticando y blasfemando de cosas de Cataluña que hacen todas las comunidades autónomas de España. Y lo peor no es eso, si no que el resto de contertulios de la mesa encima lo suscriben. Estas cosas son las que joden a la gente, y poco a poco va incrementando el malestar. Y ya no hablamos de boicots, y polladas de estas.

Es como en el patio del colegio, si tu me jodes, yo te jodo más, y esto es el cuento de nunca acabar. Al final no sé que pasará, pero puede que al final acaben a ostia viva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"camisetas del Barcelona...gñe"

Invitad a este subser al foro.

Capitan Pescanova rebuznó:

personalmente yo no he entrado en política. Solo digo que me parece ridículo debatir del porque un club lleve como segunda equipación los colores de su comunidad sea motivo de extrañeza y debate. No creo que en valencia se hagan preguntas del porque el Levante lleva la segunda equipación que lleva, sería grotesco, sordido, una broma.

Spawner rebuznó:
Ajam, o sea, que, para ti, tres de 15 da una probabilidad más alta que uno de 2.

Somos unos cuantos hombre de bien lo que contamos batallitas del Atletico de Madrid y otros ilustres ya caidos, que yo me acuerde.. daktadrei y Soil ..

ED: Soil coño que no me acordaba

RogerGlover rebuznó:
personalmente yo no he entrado en política. Solo digo que me parece ridículo debatir del porque un club lleve como segunda equipación los colores de su comunidad sea motivo de extrañeza y debate. No creo que en valencia se hagan preguntas del porque el Levante lleva la segunda equipación que lleva, sería grotesco, sordido, una broma.

Pues porque no es lo mismo, simple y llanamente, que el Zaragoza quiera llevar la bandera de Aragón o que el Córdoba quiera llevar la de Andalucía a que el Barça se quiera vestir de su senyera. Se querrá vender como algo normal, pero de un club tan politizado como éste jamás se va a creer un motivo tan pueril.

Me imagino al Bar$a jugando cada 15 días en campos como la Creu Alta, Vilatenim, Camp's de Sport de Lleida, Feixa Larga y me da la risa.
Paseando el honor de Hans Gamper.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Me imagino al Bar$a jugando cada 15 días en campos como la Creu Alta, Vilatenim, Camp's de Sport de Lleida, Feixa Larga y me da la risa.

Joder,si no le he leído este chorriargumento a mil fachas no se lo he leído a ninguno :lol:

Si la lleva el valencia no veo mayor problema. Eso sí, me parece seguir con las camisas horteras...

Eso es una chorrada. Y más cuando el runrun de crear una liga europea de primeras espadas planea desde hace años. y creo que tarde o temprano se va hacer. Y más teniendo en cuenta los tintes de liga escocesa que es la liga española.

La publicidad en blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

Lapuerta, please come back!!

En noticias no relacionadas con el BarçaMadrid se ha anunciado el derby vasco para las 20:00 de la sexta jornada, el sabado. Un detalle que no nos pongan el derby de Anoeta el domingo a las 12:00 como el año pasado.

WWWW3333 rebuznó:
En noticias no relacionadas con el BarçaMadrid se ha anunciado el derby vasco para las 20:00 de la sexta jornada, el sabado. Un detalle que no nos pongan el derby de Anoeta el domingo a las 12:00 como el año pasado.
Lo han puesto en LFP los horarios, el derbi vasco en Anoeta es el sabado 29 a las 20:00 horas.

Morzen rebuznó:
Por comentarios como los tuyos, grandísimo hijo de mil putas, cada día mi balanza de español-catalán se decanta más hacia la derecha, cuando siempre, de toda la vida, al igual que el 80-90% de la población de aquí, estaba centrada o incluso más hacia la izquierda.

Al final va a ser mejor eso de partir peras, y que cada palo aguante su vela. Que necesidad hay se seguir aguantando esto? España odia a Cataluña, y Cataluña cada día odia más a España. Al final lo mejor es separarse, y que os den por el culo.

En el tema este de odiar empezasteis esto mucho antes vosotros. No se si te habrás dado cuenta que esto se retroalimenta pero el primero que os ha mandado a tomar por culo he sido yo. Al final os pasará como siempre que los que os jodereis sois vosotros porque buscais un reconocimiento que no vais a tener.

KojiKabuto rebuznó:
Pues porque no es lo mismo, simple y llanamente, que el Zaragoza quiera llevar la bandera de Aragón o que el Córdoba quiera llevar la de Andalucía a que el Barça se quiera vestir de su senyera. Se querrá vender como algo normal, pero de un club tan politizado como éste jamás se va a creer un motivo tan pueril.
Cada cual le dará el significado que quiera a esos colores.
Es un sinsentido que en otros casos no se le dé importancia y en el caso del Barça se interprete como una provocación. Soy de la extraña idea de que a un catalán le gusta su bandera, aunque no tenga ideas nacionalistas.

Recuerdo que el Barça empezó colocando esa pequeña senyera en la parte superior del dorso de la camiseta. No entiendo bien cómo, muchos se lo tomaron como una agresión independentista.
No tardaron en llegar las contramedidas y aparecieron camisetas en las que se situaba una banderita de España al lado de una de Andalucía, a modo de pueril contestación: yo soy andaluc y ESPAÑOL, catalufo de mierda.

RogerGlover rebuznó:
Eso es una chorrada. Y más cuando el runrun de crear una liga europea de primeras espadas planea desde hace años. y creo que tarde o temprano se va hacer. Y más teniendo en cuenta los tintes de liga escocesa que es la liga española.
Espero que nunca se llegue a crear.

Me imagino al Bar jugando cada 15 días en campos como la Creu Alta, Vilatenim, Camps d'Esports de Lleida, Feixa Larga y me da la risa.

así mejor.

Kingston rebuznó:
Supongo que será algo así, pero cuatribarrada.

casi me gusta mas la 2ª de este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie