Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tontería escribir estos post. Coged uno antiguo y lo vais quoteando cada año.Eclipse rebuznó:El año que viene en Segunda.
Gregory_Peck rebuznó:Me ha costado sangre conseguir la entrada para el Málaga - Levante. Literalmente.
El Málaga agota las 500 entradas para donantes en 3 horas | VAVEL.com
le sauternes rebuznó:Pues ves ahorrando que para la próxima semana ya sabes lo que toca.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Si, cualquier cosa menos pagar al club. Ya te vale, que ese Saviola no juega de gratis.
Clive Sinclair rebuznó:Inieste de baja y Alexis también. Este jodido lleva camino de batir todos los recordes de roturas musculares. A su lado lo de Overmars va a ser una minucia.
Eclipse rebuznó:A ver si sacamos un empatito de Getafe aunque sea.
Kokillo rebuznó:Pues si porque con tanta baja el Granada lo tiene fácil. Si el año pasado metimos 3...
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:Si no cobra tranquilo que naxo está dispuesto a atracar el ikea, el bbva y un media markt para pagarle el sueldo y que vuelva a su real ma... perdón, al betis.
naxo rebuznó:No vendría mal un Saviola al Betis, la verdad. La duda está en saber a quién sentamos.
Lo de Alexis rompiéndose empieza a dar miedo, porque bien pronto empieza este año. Yo si fuera culé estaría ya empezando a mosquearme con el cojo ese, que no hace más que romperse cada 4 partidos.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pa lo que hace cuando no está cojo...
A ver si rompiéndose cada dos por tres lo largan en junio, aunque igual es que ni con esas.
RogerGlover rebuznó:La realidad es que lleva más de una temp en el equipo y aún no está acoplado al sistema, está la mitad del tiempo lesionado y la otra mitad es irregular. Esa es la única verdad, todo lo demás son cuentos asombrosos.
Y si ya es lo suficientemente preocupante todo ello más grave es tener la sensación que mentalmente tampoco da la talla, no lo veo preparado para estar en este gran club y ser pieza importante que para eso se le fichó.
Me hace gracia como algunos por aquí decían del gran fichaje que era, aunque aún tiene tiempo para demostrar que si vale para ser hombre importante en el equipo, el tiempo se le acaba y ya ha dado muestras de que el fichaje en cuanto a rendimiento es un pufo.
Porque no olvidemos que el melón vino para ser pieza clave, y creo que no lo va a ser nunca.
carapito rebuznó:Este año con Oltra va a ser un poco incógnita, pero el Graná qué tiene para parar al futuro 4o de la liga?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.