Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que le den por culo a la Copa, donde tienen que ganar partidos es en la liga, que es lo importante, y dejarse de mamonadas.

Inieste 15 dias de baja.

En liga son mastah y commanders.

El año que viene en Segunda.

Gregory_Peck rebuznó:
Me ha costado sangre conseguir la entrada para el Málaga - Levante. Literalmente.

El Málaga agota las 500 entradas para donantes en 3 horas | VAVEL.com

Pues ves ahorrando que para la próxima semana ya sabes lo que toca.

banco_de_semen_fondo.jpg

le sauternes rebuznó:
Pues ves ahorrando que para la próxima semana ya sabes lo que toca.

banco_de_semen_fondo.jpg

Si se trata de masturbarme o ser masturbado puedo sacar sin problemas en abono para toda la temporada, el de Champions y el carnet de ascenso a 2ºB de dentro de 3 años por anticipado para cuando volvamos a bajar :lol::lol::lol::lol:

Si, cualquier cosa menos pagar al club. Ya te vale, que ese Saviola no juega de gratis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, cualquier cosa menos pagar al club. Ya te vale, que ese Saviola no juega de gratis.

Si no cobra tranquilo que naxo está dispuesto a atracar el ikea, el bbva y un media markt para pagarle el sueldo y que vuelva a su real ma... perdón, al betis.

Inieste de baja y Alexis también. Este jodido lleva camino de batir todos los recordes de roturas musculares. A su lado lo de Overmars va a ser una minucia.

Clive Sinclair rebuznó:
Inieste de baja y Alexis también. Este jodido lleva camino de batir todos los recordes de roturas musculares. A su lado lo de Overmars va a ser una minucia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
A ver si sacamos un empatito de Getafe aunque sea.

Pues si porque con tanta baja el Granada lo tiene fácil. Si el año pasado metimos 3...

carapito rebuznó:
Si no cobra tranquilo que naxo está dispuesto a atracar el ikea, el bbva y un media markt para pagarle el sueldo y que vuelva a su real ma... perdón, al betis.

No vendría mal un Saviola al Betis, la verdad. La duda está en saber a quién sentamos.
Lo de Alexis rompiéndose empieza a dar miedo, porque bien pronto empieza este año. Yo si fuera culé estaría ya empezando a mosquearme con el cojo ese, que no hace más que romperse cada 4 partidos. Ríase usted de Robben, a este paso.

Por cierto, los de la Liga haciendo otra vez un circo del campeonato, poniendo el próximo partido del Sevilla en viernes. Está resultando de vergüenza este comienzo de Liga.

naxo rebuznó:
No vendría mal un Saviola al Betis, la verdad. La duda está en saber a quién sentamos.
Lo de Alexis rompiéndose empieza a dar miedo, porque bien pronto empieza este año. Yo si fuera culé estaría ya empezando a mosquearme con el cojo ese, que no hace más que romperse cada 4 partidos.

Pa lo que hace cuando no está cojo... :face:

A ver si rompiéndose cada dos por tres lo largan en junio, aunque igual es que ni con esas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pa lo que hace cuando no está cojo... :face:

A ver si rompiéndose cada dos por tres lo largan en junio, aunque igual es que ni con esas.

La realidad es que lleva más de una temp en el equipo y aún no está acoplado al sistema, está la mitad del tiempo lesionado y la otra mitad es irregular. Esa es la única verdad, todo lo demás son cuentos asombrosos.

Y si ya es lo suficientemente preocupante todo ello más grave es tener la sensación que mentalmente tampoco da la talla, no lo veo preparado para estar en este gran club y ser pieza importante que para eso se le fichó.

Me hace gracia como algunos por aquí decían del gran fichaje que era, aunque aún tiene tiempo para demostrar que si vale para ser hombre importante en el equipo, el tiempo se le acaba y ya ha dado muestras de que el fichaje en cuanto a rendimiento es un pufo.

Porque no olvidemos que el melón vino para ser pieza clave, y creo que no lo va a ser nunca.

RogerGlover rebuznó:
La realidad es que lleva más de una temp en el equipo y aún no está acoplado al sistema, está la mitad del tiempo lesionado y la otra mitad es irregular. Esa es la única verdad, todo lo demás son cuentos asombrosos.

Y si ya es lo suficientemente preocupante todo ello más grave es tener la sensación que mentalmente tampoco da la talla, no lo veo preparado para estar en este gran club y ser pieza importante que para eso se le fichó.

Me hace gracia como algunos por aquí decían del gran fichaje que era, aunque aún tiene tiempo para demostrar que si vale para ser hombre importante en el equipo, el tiempo se le acaba y ya ha dado muestras de que el fichaje en cuanto a rendimiento es un pufo.

Porque no olvidemos que el melón vino para ser pieza clave, y creo que no lo va a ser nunca.

Hay algunos que llevaban 4 años diciendo que esperáramos que Bojan aun era joven. Que ya veríamos en un año o dos, ya... y cuando pasó ese tiempo pedían más tiempo, e incluso ahora algunos te dicen que es que solo tiene 22 años y aún tiene futuro, luego "nunca se sabe".

Estamos en el Barça, nen. Estamos en el Barça y han pagado 40 por ti. Tienes que dar muy buenos resultados a la de ya. Ya es ya. Ya era hace un año. A Ibra bien rápido que lo largaron, pero también deberían de saber que por este Alexis nadie va a dar un duro.

Otro paquete que va a salir del club regalado o a cambio de dos duros tras haber pagado un dineral por él. Y van....

Este año con Oltra va a ser un poco incógnita, pero el Graná qué tiene para parar al futuro 4o de la liga? :lol:

Edito: era un quote a eclipse, pero con tapatalk me lío un poco.

carapito rebuznó:
Este año con Oltra va a ser un poco incógnita, pero el Graná qué tiene para parar al futuro 4o de la liga? :lol:

Ganas, ilusión, trabajo duro, la confianza de la afición y que el fútbol son 11 contra 11 y nunca se sabe lo que puede pasar en partidos como éste, ante rivales que van a exigirte el 110%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie