Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a Dios el fútbol no tiene nada que ver con las matemáticas.

ruben_clv rebuznó:
Se le daba caña por conformista, por no haber dado carácter a un grupo tras cuatro años y por no haber manejado bien ciertos aspectos del juego (hay que recordar que el Valencia era el equipo que más veces se ponía por delante en el marcador para luego no ganar). Además estaba su problema con los medios, su falta de carisma, pero esto es secundario.
¿Falta de carisma Emeguy? ¿Problema con los medios?

Aquí no lo respetaba ni el tato, y cuando hablaba en público menos.

Estamos graciosetes esta noche pero eso será harto complicado Downie Cooper puesto que me habían informado que ustec era un castrado.

Me dais asco, chupis hijosdeputa, al final el subforo se irá a la mierda por estas gilichupilleces.

monk soprano rebuznó:
ustec era un castrado.

Como todas las pollas que te has tragado.

Mi predicción:

1º Real Madrid, pese a Mourinho.
2º Barcelona, pese a Pito.
3º Atlético, pese a todo.
4º Valencia, sin Pelegrino.

5º Málaga.
6º Deportivo.

8º Betis.

18º Sevilla
19º Granada
20º Rayo

naxo rebuznó:
6º Deportivo.

Tienes más moral que nosotros :lol:

Viendo lo que se puede fichar estaría contento con llegar al último mes salvados. Pero ay si cae algún delanterito aseado, no pido un crack, me vale un Diego Costa, y ahí sí podría el Depor aspirar a meterse entre los 10 primeros.

monk soprano rebuznó:
Estamos graciosetes esta noche pero eso será harto complicado Downie Cooper puesto que me habían informado que ustec era un castrado.

Como no cambies tu registro te meto un tochabán que se ríe la perra y no se entera ni Dios, que hoy he preguntado en el subforo de moderadores y me han dicho que si eras un forero nuevo (:lol:).

Es que le tengo cariño a este subforo y me sobras mucho.

naxo rebuznó:
Como todas las pollas que te has tragado.

Mi predicción:

1º Real Madrid, pese a Mourinho.
2º Barcelona, pese a Pito.
3º Atlético, pese a todo.
4º Valencia, sin Pelegrino.

5º Málaga.
6º Deportivo.

8º Betis.

18º Sevilla
19º Granada
20º Rayo

ja ja ja

cómo le gusta hacerles sufrir a los sevillones; le ha faltado decir que en la última jornada tendrán posibilidades matemáticas de permanecer y que en el último cuarto de hora una carambola los manda a segunda.
Yo me apunto a esa clasificación ...

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

cómo le gusta hacerles sufrir a los sevillones; le ha faltado decir que en la última jornada tendrán posibilidades matemáticas de permanecer y que en el último cuarto de hora una carambola los manda a segunda.
Yo me apunto a esa clasificación ...

Auf wiedersehen,

Del Niu ha dicho que la plantilla está practicamente cerrada, no se oyen más rumores de venidas (salvo que salga Negredo) y sí quedan muchas salidas por concretar. Al Sevilla le puede quedar una de las peores plantillas de los últimos 15 años.

Amenazas las justas fallero solamente me limito a dar réplica a los insultos sino lee quien empieza primero.

monk soprano rebuznó:
Amenazas las justas fallero solamente me limito a dar réplica a los insultos sino lee quien empieza primero.

Amenazas las justas dice :lol:

Monk, no te preocupes, te queremos con nosotros, eres la alternativa a llegar a casa y pegar a tu mujer para desahogarte. Como aquí todos somos vírgenes (y tú porque quieres, guapo) te usamos a ti, pero en el phondo te hamamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haced una cópula y terminad de una vez con este tedio agónico.

Dejaré que ejecute la cópula por mi Francis Ford Coppula ya que seguro que es del agrado de Carapene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie