Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:¿A ti no te dan caña en tu casa?
¿Falta de carisma Emeguy? ¿Problema con los medios?ruben_clv rebuznó:Se le daba caña por conformista, por no haber dado carácter a un grupo tras cuatro años y por no haber manejado bien ciertos aspectos del juego (hay que recordar que el Valencia era el equipo que más veces se ponía por delante en el marcador para luego no ganar). Además estaba su problema con los medios, su falta de carisma, pero esto es secundario.
monk soprano rebuznó:Ungay Emery era más gangoso hablando que Carapene.
carapito rebuznó:el gangoso del subforo es Slow.
monk soprano rebuznó:Voz aflautada tendrá ustec imagino.
monk soprano rebuznó:Que escupidera?
monk soprano rebuznó:El culo roto si lo tienes cabrón.
Lebrom rebuznó:Me dais asco, chupis hijosdeputa, al final el subforo se irá a la mierda por estas gilichupilleces.
monk soprano rebuznó:ustec era un castrado.
naxo rebuznó:6º Deportivo.
monk soprano rebuznó:Estamos graciosetes esta noche pero eso será harto complicado Downie Cooper puesto que me habían informado que ustec era un castrado.
naxo rebuznó:Como todas las pollas que te has tragado.
Mi predicción:
1º Real Madrid, pese a Mourinho.
2º Barcelona, pese a Pito.
3º Atlético, pese a todo.
4º Valencia, sin Pelegrino.
5º Málaga.
6º Deportivo.
8º Betis.
18º Sevilla
19º Granada
20º Rayo
aljarafe4 rebuznó:ja ja ja
cómo le gusta hacerles sufrir a los sevillones; le ha faltado decir que en la última jornada tendrán posibilidades matemáticas de permanecer y que en el último cuarto de hora una carambola los manda a segunda.
Yo me apunto a esa clasificación ...
Auf wiedersehen,
monk soprano rebuznó:Amenazas las justas fallero solamente me limito a dar réplica a los insultos sino lee quien empieza primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.