Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Kondogbia y Cicinho tienen buena pinta, a ver si somos regulares este año. Del Nido demisión

Hola, si eres nuevo en el foro deberías abrir un hilo en el general para presentarte y contarnos algo más de ti.

monk soprano rebuznó:
O los 3 porque el de tu madre también lo uso. Y no soy ningún clon, no seas más subnormal de lo que pareces en realidad cabrón.

No sólo no haces juegos de palabras con mi nick sino que ni siquiera me llamas hijo de puta.

Tú antes molabas

No, realmente no has molado nunca. Pero nos has hecho reír. Nos reíamos de tí, no contigo

Gelete Nieto rebuznó:
Niggahs con sobrepeso, la especialidad de Monchi :lol:

No te veo por el Puerto. Desde hace 1 año volvemos a ser vecinos. Mañana estaré en el concierto del Barrio con mi gorro barriobajero y mi camiseta del portuense. Pásate. 30€ la entrada, 34 con gorro.

Donnie Cooper rebuznó:
No te veo por el Puerto. Desde hace 1 año volvemos a ser vecinos. Mañana estaré en el concierto del Barrio con mi gorro barriobajero y mi camiseta del portuense. Pásate. 30€ la entrada, 34 con gorro.

Pues no seas tonto, no lleves gorro :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
No sólo no haces juegos de palabras con mi nick sino que ni siquiera me llamas hijo de puta.

Tú antes molabas

No, realmente no has molado nunca. Pero nos has hecho reír. Nos reíamos de tí, no contigo

Aprende a escribir subnormal y a poner puntos al final de las frases. Luego si tu inteligencia te lo permite habla de mi:53.

Eclipse rebuznó:
26 septiembre contra Millonarios de Bogotá.

Me imagino que sera por celebrar a DiStefano que jugo en ambos planteles.

Estos van de primero en la liga postobon ganado tres de cuatro partidos el otro lo empataron y juegan en la suramericana ganando uno y empatando el otro. no han encajado gol en los seis juegos que llevan. Aunque igual y cruzan el charco con los de segunda.

Mourinho boicoteó el fichaje de Inzaghi por el Granada, según ha reconocido el jugador.

"Este verano quise fichar por el Granada pero me llamó y me dijo que los mejores jugadores acaban sus carreras en los mejores equipos".

Muerte lenta al portuguesh hijoputa es.

Sin duda, temía que el Granada diera el salto de calidad que necesita para disputar la Liga al Madrid de tú a tú.

Kokillo rebuznó:
Mourinho boicoteó el fichaje de Inzaghi por el Granada, según ha reconocido el jugador.

"Este verano quise fichar por el Granada pero me llamó y me dijo que los mejores jugadores acaban sus carreras en los mejores equipos".

Muerte lenta al portuguesh hijoputa es.

Puñalada a Baúl. Ahora que es enemigo de Mou, el empujabalones ya no es tan merengue como decían, no?

Pues no sería raro, es algo muy lol, pero no sería raro. De hecho por England se comenta que el interés del R. Madrid por fichar a Modric obedece únicamente a un capricho de Mou por quitar una pieza clave del equipo a Villas-Boas y putearle que a necesidades deportivas del R. Madrid.

Como sea cierto, la verdad que es muy LOL gastarse casi 40 melones de la empresa sólo para joder a un ex-compi :lol:

Pero de qué conoce Mouriño a Inzaghi? Si todo eso es así, sólo habla de la debilidad mental del italiano, que por otra parte nunca pareció tener muchas luces como la mayoría de sus compatriotas.

Eclipse rebuznó:
Pero de qué conoce Mouriño a Inzaghi? Si todo eso es así, sólo habla de la debilidad mental del italiano, que por otra parte nunca pareció tener muchas luces como la mayoría de sus compatriotas.

Eran íntimos en Italia tontaina.

No sé si se ha comentado ya, pero la clasificación hace llorar a Arzalluz

1 Barcelona 3
2 Betis 3
3 Deportivo de La Coruña 3
4 Mallorca 3

5 Sevilla 3
6 Málaga 3

7 Rayo Vallecano 3
8 Valladolid 3
9 At. Madrid 1
10 Levante 1
11 Real Madrid 1
12 Valencia 1
13 Espanyol 0
14 Getafe 0
15 Celta de Vigo 0
16 Granada CF 0
17 Zaragoza 0
18 Athletic Club 0
19 Osasuna 0
20 Real Sociedad 0

monk soprano rebuznó:
Eran íntimos en Italia tontaina.

Y tú qué eras el mayordomo?

castorremo rebuznó:
1 Barcelona 3
2 Betis 3
4 Mallorca 3

5 Sevilla 3
6 Málaga 3

7 Rayo Vallecano 3
8 Valladolid 3
9 At. Madrid 1
10 Levante 1
11 Real Madrid 1
12 Valencia 1
13 Espanyol 0
14 Getafe 0
15 Celta de Vigo 0
16 Granada CF 0
17 Zaragoza 0
18 Athletic Club 0
19 Osasuna 0
20 Real Sociedad 0

Rayo 3 - Madrí 1

Madric ni Intertoto (icono pringui)

monk soprano rebuznó:
Aprende a escribir subnormal y a poner puntos al final de las frases. Luego si tu inteligencia te lo permite habla de mi:53.

Habló de putas la tacones, no te jode... :lol:

Manda huevos que Maddy sea baneado una vez tras otra y un tremendo mongol como tú ande libremente posteando subnormalidades non stop.:face:

castorremo rebuznó:
No sé si se ha comentado ya, pero la clasificación hace llorar a Arzalluz

1 Barcelona 3
2 Betis 3
4 Mallorca 3

5 Sevilla 3
6 Málaga 3

7 Rayo Vallecano 3
8 Valladolid 3
9 At. Madrid 1
10 Levante 1
11 Real Madrid 1
12 Valencia 1
13 Espanyol 0
14 Getafe 0
15 Celta de Vigo 0
16 Granada CF 0
17 Zaragoza 0
18 Athletic Club 0
19 Osasuna 0
20 Real Sociedad 0

A Arzalluz nunca le cayó muy bien la Real, así que por esa parte se la sopla bastante. Eso sí, ver ahí al Athletic le quita años de vida.

Hoy estaban echando en marca tv el Barça-Madrid de cuando el pisoton de Stoichov y Spasic en el Madric :121:121:121 Eso era furbol

death_Adder rebuznó:
Habló de putas la tacones, no te jode... :lol:

Manda huevos que Maddy sea baneado una vez tras otra y un tremendo mongol como tú ande libremente posteando subnormalidades non stop.:face:

Muérete culé de mierda. Y para putas tu puta madre,claro.

Torete_Plisken rebuznó:
Hoy estaban echando en marca tv el Barça-Madrid de cuando el pisoton de Stoichov y Spasic en el Madric :121:121:121 Eso era furbol

A mi me gustó más el del pasado año con el golazo de Cristiano en las postrimerías del partido.

Me cago en el merengue.
Monk ¿no tienes que estudiar para septiembre?
¿O quieres ser una carga para la puta de tu madre toda la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie