Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-¿Va a jugar Song algunos minutos?
-Va a ser dificil porque no esta en la convocatoria
:face::face::face:

El año pasao se dijo que Vertonghen estaba fichado por el Barça, y finalmente está en el Tottenham. Si no me equivoco aparte de MD en Onda Cero lo daban por hecho.

Moporday rebuznó:
Se llevan 3 cm....

No se equivocavan los que avisaron de que ibas a gilipollez por mensaje.

Aprendo de ti maestro canario. No compares el salto que tiene Tarzán Puyol con el que tiene Mascheano.

monk soprano rebuznó:
Aprendo de ti maestro canario. No compares el salto que tiene Tarzán Puyol con el que tiene Mascheano.

Tú no has visto 3 partidos seguidos de Mascherano, creo yo.

death_Adder rebuznó:
Ha notado molestias en la rodilla operada... :2

Mal síntoma, muy mal síntoma...

Joder joder joder, hay que fichar ya. El cuento de cada temporada, de verdad que no lo entiendo.

Donnie Cooper rebuznó:
Puyol està para estos partidos. Nunca dudo de él.

¿Y que me dices del gol de Kehdira en el Camp Nou en partido de Liga de este año?

Puyol parece eterno pero no lo es. Piqué necesita un tio rápido a su lado y Puyol ya no lo es.

Todavía hará algún partido excelente y dejará alguna jugada en las retinas para el recuerdo pero sus errores y sus destiempos se sucederán y costarán puntos.

Hay que ir poniendo su estatua al lado de la de Migueli y de Gallego y buscar un central como Dios manda.

He dicho un central como Dios manda, el monstre de Banyoles está solo para comer galletas.

Cuánto amor se respira en el túnel de vestuarios.
Mou disapproves.

No sé qué es peor, si Sergio Sauca o Juan Carlos Rivero.

Sauca. Rivero tiene lo suyo también pero no es rival.

:lol:
El Madrid nunca ha ganado al Barça jugando Albiol: dos empates y tres derrotas. El Madrid sin Pepe ante el Barça: un empates y tres derrotas

En realidad no se porque me río si es carne de owned, pero bueno, ahí queda.

La alfombra que han plantado da para paja. Es pronto para decirlo y por la parte de los banquillos ya se levanta un poco de arena y algun filete, pero por ahora me parece una de las mejores decisiones del club esa de cambiar el cesped cada verano.

Kokillo rebuznó:
La alfombra que han plantado da para paja. Es pronto para decirlo y por la parte de los banquillos ya se levanta un poco de arena y algun filete, pero por ahora me parece una de las mejores decisiones del club esa de cambiar el cesped cada verano.

Ya te digo, parece una alfombra macho, está perfecto y de un verde que hacía tiempo que no veía.

Lo mejor del Barça, el nuevo cesped y el afeitado de Alves.

Con esta camiseta espero no ver nunca más a los subnormales del pito (no me refiero a Vilanova) vestidos de negro.

Dios que puto piscinas el Busquets.

Por cierto, ¿qué hizo Albiol para que le sacasen amarilla?

Lebrom rebuznó:
Dios que puto piscinas el Busquets.

Por cierto, ¿qué hizo Albiol para que le sacasen amarilla?

Piscinas dice, le están matando a hostias

La única falta que le han hecho es la de Alonso, las otras 3 piscinazo DiMaría style.

Pues parece que el madrid esta sacando el espiritu de juanito. Menuda falta la que le hace coentrao a messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie