Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siro López: "Me está gustando mucho el Madrid. Está bien plantado, con la defensa adelantada"

:121

Ah, que está jugando el Madrid...

Que hijo de puta es clos gomez. La entrada del mongolo albiol a pedro es criminal.

Me parece, o el barga esta jugando el corre que te pillo al madrid ???

Toque, toque y más toque . . . Y el Madrid, zas atrás y patada

Ah!! De verdad que no esta pepe ??? Pues su espíritu está compartido con coentrau y albiol.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Esta jugando, pero con fuego. Darle el balón al Barsa y defender tan atrás es jugársela, mas aun viendo que su contraataque no esta funcionando demasiado bien

Hay que llamar a "los buscadores de fantasmas" anda que no hay presencias paranormales en el nou camp. Juanito y pepe presentes

Alves está jugando de puta madre. Coentrao se está comindo una mierda enorme

A Messi sólo le falta sacar la polla y ponérsela en el hombro a todos estos.

Partido terrorífico de Coentrao. Solo juega bien con la camiseta de toallero

A Messi sólo le falta sacar la polla y darle el biberón a Ronaldo

Frijolito es un poco pufete, ¿no? Nunca le veo regatear, siempre hace la misma, bicicleta estando parado y pase atrás. Nunca se la juega ni regatea.

El barsa sigue con la misma partitura de siempre. El madrid tambien. Es mozart versus pedro picapiedra.

JOder, vaya entraditas de Coentrao con las piernas por delante y en alto. Si llega a enganchar a Alves esta noche no podría follarse a la judía

La amarilla fue para Alonso

Donnie Cooper rebuznó:

spot.jpg

Hay piscina?

Clos gomez que hijo de puta. Es amarilla. Amarilla.

PD, lo de arbeloa es de roja directa, desgraciado soplapitos.

A mi mascherano siempre me ha gustado. Si ellos dan, que el barsa devuelva. El soplapitos esta con ellos.

Por cierto, el cagon gomez es el soplapitos del listado de mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie