Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón. Ya acabo. Retuiteo a una niñata que se quejaba a ZP de pagar un dinero a los hambrientos de Somalia ("en España no cabe un tonto mas") y luego saco otro tuit anterior diciendo lo bueno que estaba el moet chandon.
Ella hizo lo típico: borro todos sus tuits, dijo que le habían hackeado la cuenta y luego se borro de twitter.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que sí

Y clara

Pero que vacaburra eres colino cochino. Eso es falta.

AS_CarmenColino RT @Forjanes_AS: Iker salvó al Madrid, un minuto después Valdés insufló oxigeno a los blancos con un error infantil. He ahí la diferencia entre ambos. 45 seconds ago · reply · retweet · favorite

AS_CarmenColino RT @Codina13: Del 4-1 al 3-2...

Chase Gioberti rebuznó:
Perdón. Ya acabo. Retuiteo a una niñata que se quejaba a ZP de pagar un dinero a los hambrientos de Somalia ("en España no cabe un tonto mas") y luego saco otro tuit anterior diciendo lo bueno que estaba el moet chandon.
Ella hizo lo típico: borro todos sus tuits, dijo que le habían hackeado la cuenta y luego se borro de twitter.

¿Y cómo da con esos filones?

De tener la eliminatoria sentenciada a dar vida al Madrid. De poder ser un 4-1 a un 3-2. La verdad que está abierto el tema, aunque creo que el Barcelona se llevará la supercopa

Menudo subnormal el Valdés. Juega fácil hijo de puta.

Es que la de Valdes aun no me la creo :lol:
Se gana en el Bernabeu y fuera,primer titulo de Pito........

Fuckduck rebuznó:
Y clara

Pero que vacaburra eres colino cochino. Eso es falta.

AS_CarmenColino RT @Forjanes_AS: Iker salvó al Madrid, un minuto después Valdés insufló oxigeno a los blancos con un error infantil. He ahí la diferencia entre ambos. 45 seconds ago · reply · retweet · favorite

AS_CarmenColino RT @Codina13: Del 4-1 al 3-2...

Qué oportunismo más rastrero de esta hija de puta.

Pero bueno, la barrila que van a dar en PP con esto va a ser poca.

El regalo de Valdés que luego marcó Benzemá el año pasado también fue en supercopa? Deja-vouz?

Resumen final: Pinto>Valdés. Colorado sabe que es un tuercebotas, hubiera sacado el balón de un zapatazo
quantec lo sabe. Su silencio dice mas que cualquier evidencia

Joder que puta bajona.

Estaba disfrutando con el partido, el equipo MUY superior, 3-1 y Messi a punto de hacer el cuarto, 73% de posesión y zasca.. REGALO INCOMPRENSIBLE de Valdés. Como me ha roto los esquemas.

Lo positivo eso, que creo que el Barça ha sido bastante superior y que el Madrid se resume en un cabezazo aislado de Ronaldo y un regalo.

Alexis y Alves, mal el primero y regular el segundo, Valdés caso aparte y los demás MUY BIEN.

El partido ha sido del barsa. El madrid ha jugado como siempre de manera infecta y violenta como su puto entrenador. Y el gol de di maria es falta. Y que digan lo que digan, el madrid no rula nada. La misma estrategia rastrera de siempre.

El barsa tiene personalidad y carácter y se ha visto que a pesar de tanta violencia y tanta patada mariconera, ha sabido imponerse.

Viendo la repetición, veo que el pase de Adriano deja algo vendido a Valdés, aunque podría haber hecho más.

El 50% de la cagada de Valdés es de Adriano, que también le da un pedazo de mierda de balón a la izquierda que es para ponerle la repetición durante media hora.

Donnie coño. :lol:

En el Cuernabeu juega Cesc, y Frijolito banquillo.

Y a marcar golitos allí macho, no queda otra.

Eclipse rebuznó:
Qué oportunismo más rastrero de esta hija de puta.

Pero bueno, la barrila que van a dar en PP con esto va a ser poca.

Tienen que tapar como sea, que el madrid no juega a nada.

Lo que está claro que el equipo con Tito se coloca muy bien en el campo. Me gusta como está planteando el esquema. Messi, hoy, al 60%.

Donnie Cooper rebuznó:
Viendo la repetición, veo que el pase de Adriano deja algo vendido a Valdés, aunque podría haber hecho más.

Que cojones vendido si le dio tiempo a parar el balón e intentar un recorte. Ahí tiene que dar un pelotazo arriba sin contemplaciones.

Kokillo rebuznó:
El 50% de la cagada de Valdés es de Adriano, que también le da un pedazo de mierda de balón a la izquierda que es para ponerle la repetición durante media hora.

Donnie coño. :lol:

Anda hombre, vete a cagar. Valdés tiene todo el tiempo del mundo para pasarla o despejarla. Adriano corta una contra peligrosísima y se la da al portero, que es lo que tenía que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie