Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Chase Gioberti rebuznó:No. Y se dice déjà vu
Muy bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:No. Y se dice déjà vu
Messi no ha estado nada fino. Quien ha estado enorme ha sido Iniesta.Moporday rebuznó:Alexis y Alves, mal el primero y regular el segundo, Valdés caso aparte y los demás MUY BIEN.
Bela_Lugosi rebuznó:Valdés paquete Pinto selección![]()
No ha sido la mejor cesión del mundo, pero el fallo es imperdonable.Donnie Cooper rebuznó:Yo estoy con Kokillo. La pelota de Adriano es un poco piedra.
Falopio rebuznó:No ha sido la mejor cesión del mundo, pero el fallo es imperdonable.
Donnie Cooper rebuznó:Mou: "Varane no entra en mis planes."
¿Ha dicho eso?
Falopio rebuznó:Messi no ha estado nada fino. Quien ha estado enorme ha sido Iniesta.
Sigues en formaCapitan Pescanova rebuznó:Baño del Barça al Mandril en el primer choque, si os quedais con la cagada de Valdés para salvar los muebles... pues bien.
Pero sois el mismo equipo putapénico del año pasado, que no es capaz de ganarle a mi inoperativo Valenchie en vuestra puta casa de los robos, robando penaltys, y luego dando pena en el Camp nou sin oler la puta bola y con la típica lana Madrit que os dá la cagada de Valdés para que parezca que habeis hecho algo.
1 córner, 1 cagada de Valdés, ese es todo el partido del Madrid.
A cascarla Mandriles![]()
Eclipse rebuznó:Messi estuvo bien menos en la finalización.
Jode que marcase la Ronalda ese cabezazo, porque se ha vuelto a marcar un partido regulín.
Eclipse rebuznó:Messi estuvo bien menos en la finalización.
Jode que marcase la Ronalda ese cabezazo, porque se ha vuelto a marcar un partido regulín.
Yo le he visto bastante impreciso en generalEclipse rebuznó:Messi estuvo bien menos en la finalización.
Moporday rebuznó:Tener que escuchar a Siro Lopez decir que el Madrid ha sido mejor.![]()
Moporday rebuznó:Tener que escuchar a Siro Lopez decir que el Madrid ha sido mejor.![]()
Gregory_Peck rebuznó:No sé si es la suerte del campeón, pero el Madrid ha salido muy vivo del Camp Nou haciendo casi lo mínimo. Primera parte ramplona pero con un Barcelona mejor, el Madrid parecía haber retrocido unos años, cuando iba a Barcelona a verlas venir.
La segunda parte ha sido más bonita, con más fútbol. El Madrid ha sacado petróleo de un córner y un minuto después iguala Pedro en fuera de juego. La caverna ya tiene a dónde agarrarse; pero eso no quita tampoco que la falta de concentración ha sido mayúscula, y que Cobrentrao no sirve para este equipo. Después un penalti como la catedral de Burgos (ahora Roncero dirá que Messi sólo marca de penalti al Madrid) y luego un Barcelona bastante sólido, bastante confiado en su juego y la magia de Iniesta y Xavi (me cuesta ver un error defensivo tan grande en un equipo de Mou). Tras eso el fallo y el fútbol es asín.
Mopor lo ha resumido bastante bien, mejor el Barcelona en líneas generales, pero como en año pasado en el partido de ida uno de los dos se salva en dos momentos de suerte, en dos fogonazos, sólo que los papeles se han invertido.
Por cierto, Mascherano y Albiol no debieron terminar el partido.
semete rebuznó:Si escuchas a majaderos escucharás majaderias.
Irse arriba es muy típico de PiquéBela_Lugosi rebuznó:Hoygan, lo de Piqué subiendo cada 3 jugadas en nuevo? Porque ya no es que suba en una contra, es que participa en jugada larga y se pone de delantero. Esto es nuevo, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.