Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eseleka rebuznó:
La presión que está recibiendo Casillas es superior, tiene cero espacio de tiempo para reaccionar, y es una jugada y fallo muy distinto..

:lol::lol::lol:

Casillas sale a por uvas sin venir a cuento, perfectamente habilitado para destrozar esa pelota y ni la roza. Valdés tiene a Di María encima. Pero vale..

Yo es que con vuestros fobias no puedo y tampoco es plan de meterse con casillas para defender a Valdés. Yo que era muy crítico en sus primeros años he acabado convencidísimo de que es el mejor portero posible para este equipo y un error no me va a cambiar la forma de pensar.

Es que pensar que existe el portero que no comete fallos es de necios. Reina también tiene algunas de aupa.

Valdés ya podía elegir otros partidos para pifiar con los pies de todas formas. 2 errores garrafales con los pies contra el Madrid en menos de un año es demasié. Y en ambos casos el Barça acabó ganando el partido, que sino el despelleje sería mayor.

Spawner rebuznó:
Iván Helguera ha dicho algo que para mí es la clave:

A Valdés se le obliga a jugar con los pies, los porteros de Madrid, Valencia, Atlético y demás equipos tendrían muchos problemas si jugaran en el Barça y se les obligase a jugar con los pies.

Io puta, abe?

Coño mopor si vas a poner el video que se vea :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que nos olvidamos de un detalle importante. Haya lo que haya hecho Valdes, el Madrid ha perdido. Y eso no es un buen resultado. Perder nunca es un buen resultado. Mejor que un 3-1, sí, pero nada esperanzador que la unica manera de acercarse sea con cantadas de un jugador rival.

¿Pero no habian dado con la tecla? Pues que afinen el instrumento, porque el que tiene que remontar es el Madrid en su campo. Tendra poco tiempo el balón y cuando intente hacer algo, las contras del Barcelona podrán matarlo.

Lo mejor para el Madrid ha sido ese gol, que recorta la desventaja. Lo malo del partido para ellos, es que si son conscientes, están lejos, muy lejos.

Por cierto, la cantidad de goles de corner que llevan ya. Que recuerde: ida de la supercopa (Alonso), vuelta de la supercopa (CR y Benzema), Liga (Kedhira). 4 de los ultimos 10. Con este 5 de 12. Muchos.

Todo sigue igual.

Por aquí había un par de merengues bastante críticos con Casillas siempre. Uno le echaba la culpa hasta en goles imparables. No recuerdo sus nicks.

Muchas cagadas de Casillas pero no habeis puesto la peor.

61sara_300.jpg

eseleka rebuznó:
Déjame dudar que sea mejor que Hesp. Ese tío sacaba paradas mágicas, pero me suena que ya era mayor cuando vino aquí, y estuvo poco tiempo.

Víctor es mejor que Reina, Bonano, Angoy, Busquets y diría que Zubi.

En realidad por edad no recuerdo nunca a ningún buen portero en el Barça.

Recuerdo a un francés, Dutruel, que en el Celta lo hizo muy bien pero aquí no hizo nada. Luego había otro que se suicidó tirándose a un tren que era paquete. No sé, es que habían muchos. Arnau no era malo. Jorquera me parecía un suplente cojonudo pero la inactividad en un portero pesa mucho. Pinto en el Celta, joder, lo hacía muy bien, igual que un argentino que jugaba en su epoca también en el Celta, Cavallero. Pero claro, Pinto tiene una edad y lleva mil, pero mil, sin jugar a fútbol.

Pues Dutruel se tragó una en Leeds (creo recordar) que ni Annette Schwarz.

Hazme memoria de una buena parada de Bobo Illgner, que ahora mismo no me viene así ninguna.
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Dos buenas paradas, un partido bueno te lo hacía hasta Busy senior. Pero no creo que tenga muchas más, yo lo recuerdo como un portero regulero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Ha demostrado ser mejor que Hesp, Bonano, Rustu y Pinto. Ese es su nivel.

Ya le gustaría a Valdés ser el portero que era Hesp en aquel Barça y sacar los balones que él sacaba con el coladero de defensa que tenía. No he visto un portero en el Barça sacar tantos balones con tantos reflejos como él.

nannysex rebuznó:
Lo mejor para el Madrid ha sido ese gol, que recorta la desventaja. Lo malo del partido para ellos, es que si son conscientes, están lejos, muy lejos.

A un gol, concretamente.

La vida sigue igual.

Unos han querido jugar y los han venido a defender. Se han encontrado con 2 goles chutando 1 vez, increíble.

Al menos durante el partido no ha habido esa tensión ni juego sucio que era una constante en los de las últimas temporadas.

El Barça podía haber sentenciado, ha faltado acierto. El Madrid y la Ronalda ya estaban desquicidados (sus protestas tocándose el hombro) cuando había empujado a Messi con una falta clarísima.

Sigo diciendo que Tello no es para este tipo de partidos.

Y por último el árbitro... tanto les cuesta aplicar el reglamento. Porque terminan el partido Albiol y Mascherano? Si se les tiene que expulsar se les expulsa. Si Alexis hace dos piscinas, pues sácale tarjeta joder. Porque se le perdona la tarjeta a Ramos en el penalty?

No me meto en el fuero de juego porque lo pueden ver o no (ni en la tele está claro), pero el resto es reglamento, no hay duda. Y mira que empezó bien con la tarjeta de Xabi Alonso que dejó jugar y al cabo de 2 minutos se la mostró.

El jueves, partidazo.

peninsular rebuznó:
Y por último el árbitro... tanto les cuesta aplicar el reglamento. Porque terminan el partido Albiol y Mascherano? Si se les tiene que expulsar se les expulsa. Si Alexis hace dos piscinas, pues sácale tarjeta joder. Porque se le perdona la tarjeta a Ramos en el penalty?

No me meto en el fuero de juego porque lo pueden ver o no (ni en la tele está claro), pero el resto es reglamento, no hay duda. Y mira que empezó bien con la tarjeta de Xabi Alonso que dejó jugar y al cabo de 2 minutos se la mostró.
.

Los árbitros en España son malos, pero malos, malos. Ahí tienes tu respuesta.
Por mucho que Fanegas diga o deje de decir, el nivel de arbitraje en este país da bastante asco.

La verdad es que lo de Valdés me parece un error y falta. Di María empuja a Valdés y no toca balón hasta que el portero ya esta en el suelo pero no se puede decir que sea un error arbitral. Lo que no quita para que sea un megacagadon susceptible de LoL y mofa xxL.

Alfie rebuznó:
La verdad es que lo de Valdés me parece un error y falta. Di María empuja a Valdés y no toca balón hasta que el portero ya esta en el suelo pero no se puede decir que sea un error arbitral. Lo que no quita para que sea un megacagadon susceptible de LoL y mofa xxL.

La falta provoca el error de valdes. Porque si di maria no toca a valdes este podria haber despejado el balón.

No voy a hacer ningún análisis del partido a estas alturas que todos estaréis ya cansados de hablarlo, pero el partido ha sido exactamente lo que me esperaba. Al menos se ha sacado un resultado medianamente positivo para que la ida sea entretenida (sigo diciendo que el campeón está más que claro).

Lo de Valdés confirma un poco la teoría que siempre se ha dicho sobre que el juego del Barça impide que le provoquen muchas ocasiones en contra, por lo que el portero está bastante tapado en ese aspecto (así también puede ser Zamora hasta Coke Contreras o Pichu Cuellar). Un ratio de ocasiones/goles como el que tiene Iker por ejemplo no lo soportaría VV en su portería.

Por otro lado lo de Alexis me ha parecido lamentable, no sólo el partido, sino los piscinazos, el pasarse todo el rato protestando a los árbitros y buscando gresca con cualquier merengón.

Y para despedirme una perla:

Fuckduck rebuznó:
El gol de pedro no es fuera de juego. El fuera de juego lo delimita la posición de los pies no el cuerpo. Están en linea.

Si es que con ese avatar no sé ni como te dejamos postear aquí.

Fuckduck rebuznó:
La falta provoca el error de valdes. Porque si di maria no toca a valdes este podria haber despejado el balón.

Y si te fijas en la jugada, cuando Di María se acerca ya le mira mal.

KojiKabuto rebuznó:
No voy a hacer ningún análisis del partido a estas alturas que todos estaréis ya cansados de hablarlo, pero el partido ha sido exactamente lo que me esperaba. Al menos se ha sacado un resultado medianamente positivo para que la ida sea entretenida (sigo diciendo que el campeón está más que claro).

Lo de Valdés confirma un poco la teoría que siempre se ha dicho sobre que el juego del Barça impide que le provoquen muchas ocasiones en contra, por lo que el portero está bastante tapado en ese aspecto (así también puede ser Zamora hasta Coke Contreras o Pichu Cuellar). Un ratio de ocasiones/goles como el que tiene Iker por ejemplo no lo soportaría VV en su portería.

Por otro lado lo de Alexis me ha parecido lamentable, no sólo el partido, sino los piscinazos, el pasarse todo el rato protestando a los árbitros y buscando gresca con cualquier merengón.

Y para despedirme una perla:

Si es que con ese avatar no sé ni como te dejamos postear aquí.

Y yo no se si te pario un mono o el culo de mou. Por cierto, los dos penaltis a alexis como los vistes con el ojo del culo.

Y en esta foto, se puede constatar el método de análisis del forero mandrilón. Asi vistes tu el partido.
223612_2046898530210_1176818671_31913812_1159939_n.jpg

Fuckduck rebuznó:
Y yo no se si te pario un mono o el culo de mou. Por cierto, los dos penaltis a alexis como los vistes con el ojo del culo.

Dios, es un surtidor de loles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie