Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golete en fuera de juego

images

Magistral Tito autoexpulsandose para expolear al equipo,eso lo hace mucho Messina.

Al parecer hay uno o dos fueras de juego.

En el pase de Alexis no. Pero en el inicio de la jugada antes de que reciba Pedro si.

Robamos más que el Castilla, que ya es decir.

Edit: otro de Messi LOL

Spawner rebuznó:
Por quejarse al árbitro por estorbarle y porque el gol es en fuera de juego.

Hay un fuera de juego previo por muy poco pero a partir de que la coge Pedro es todo correpto.

Tremendo Messi en la jugada one moar time.

Este partido me da tres LOLens. Lo que es tener a Messi.

Me falta el gol de Alexis, pero con 2 de Messi se puede hablar de vaticinio cumplido.

Si esto acaba así, la primera vez en la historia que el Barça remonta un resultado en Pamplona.

Pito sí podrá estar el Miércoles. La Supercopa es una competición de la Federación, y la liga de la LFP. Es por lo que por ejemplo Mau pudo estar en el banquillo tras el dedo en el ojo, porque son organismos diferentes. Luego (hace poco) lo indultaron.

Me parece que es asín, igual me falla la memoria en algo.

Lo único bueno (y esto es ya en serio) es que parece que Pedro va recuperándose. Es al único que se le ve realmente enchufado pareciéndose al que era.

Es la primera vez en la historia que me alegro de la victoria del Barcelona. Casi arramblan con la combinada que he realizado.

Falopio, mis disculpas :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Pito sí podrá estar el Miércoles. La Supercopa es una competición de la Federación, y la liga de la LFP. Es por lo que por ejemplo Mau pudo estar en el banquillo tras el dedo en el ojo, porque son organismos diferentes. Luego (hace poco) lo indultaron.<br>
<br>
<br>
Me parece que es asín, igual me falla la memoria en algo.
<br>
Es asín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie