Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0

¿Este es el fuera de juego tan claro?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
¿Este es el fuera de juego tan claro?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Yo hasta que Relaño o La Sexta no digan nada prefiero no pronunciarme.
[h=1]Pensaba que el FCB iba a notar las bajas de Guardiola, Keita e Iturralde, pero después de lo visto creo que no" José Vicente Hernáez /Marca[/h]
PERVERTMAN rebuznó:Venga que ahora el Owned que ha sobrado se lo come el Madric![]()
Moporday rebuznó:Y bueno, después de cagar este melón uno se queda relajado, que es un campo donde siempre nos dejamos puntos. La semana que viene creo que toca otro jodido en Getafe.
Gregory_Peck rebuznó:Nah, es contra el Getafe. Dudo que vaya a intentar ownear al Madrid, el presi se enfadaría. El presi del Getafe digo.
PERVERTMAN rebuznó:Gol de Pedro León en fuera de juego en el último minuto![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No juega, tiene la clausula cagueta famosa.
Spawner rebuznó:¿No se supone que si expulsan a un entrenador no puede dar rueda de prensa?
Te recuerdo que aún te puedes quedar sin combinada. No es nada personal, pero ojalá sea asíSlowhand rebuznó:Es la primera vez en la historia que me alegro de la victoria del Barcelona. Casi arramblan con la combinada que he realizado.
Falopio, mis disculpas![]()
No es para tanto, pero claro, con ese uniforme parece clamoroso. O quizá sea precisamente la fosforescencia del uniforme la que ha cegado totalmente al línea.Caótico Fanegas rebuznó:![]()
¿Este es el fuera de juego tan claro?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.