Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pro_photo1346006652.jpg

¿Este es el fuera de juego tan claro? :roll:

Victoria hijos de puta. Comedle los huevos al Barça.

Pues eso, primera vez en la historia que el Barça remonta un marcador adverso en Pamplona. Cualquiera diría que iba a ser hoy.

Yo me alegro de verdad por Tito, no sé, me cae bien, tiene cara de buena persona, me dá lastimica...

Bien por Pito.

Puñal ya venía caliente porque Muñiz le estorbó en una jugada y perdió el balón que dio origen al empate.

Yo esto de hoy lo dejo en cuarentena porque yo no se que tiene este campo que siempre pasa lo mismo, debe ser un hechizo o alguna historia. Y es que teniendo los precedentes que tienen no pueden salir tan empanados al campo, porque salen empanados tras hacer un partidazo con el Madrid, con errores de juveniles. No lo entiendo.

Hoy yo no salvo a nadie, nisiquiera a Messi que quitando los goles (Y por eso es el mejor del mundo) para mi ha hecho un partido bastante malo. A gente como Cesc hay que empezar a pedirle responsabilidades ya, no se puede ser tan intrascendente en el campo y especial mención al regate de Busquets que casi cuesta un gol, esa clase de cosas hay que multarlas como poco. No es normal.

Nuestro primer gol, por cierto, tiene dos fueras de juego. No debería haber subido, hemos sido beneficiados hoy.

Cambiando de tema, Tito ha usado el doble pivote en algo que quizás fuese un 4-2-3-1 pero no sabría definir exactamente el rol de los 4 de arriba. Quizás veamos un Song-Busquets en algún partido, quien sabe.

Y bueno, después de cagar este melón uno se queda relajado, que es un campo donde siempre nos dejamos puntos. La semana que viene creo que toca otro jodido en Getafe.

PERVERTMAN rebuznó:
Venga que ahora el Owned que ha sobrado se lo come el Madric :lol:

Nah, es contra el Getafe. Dudo que vaya a intentar ownear al Madrid, el presi se enfadaría. El presi del Getafe digo.

Está el Coliseum Alfonso Pérez hasta arriba de gente :lol: el puto Ángel Torres ha debido hacer atracos a mano armada con las entradas.

Moporday rebuznó:
Y bueno, después de cagar este melón uno se queda relajado, que es un campo donde siempre nos dejamos puntos. La semana que viene creo que toca otro jodido en Getafe.

No, la semana que viene es Depor-Getafe y Barça-Valencia. El Barça coge los que deja el Depor.

Gregory_Peck rebuznó:
Nah, es contra el Getafe. Dudo que vaya a intentar ownear al Madrid, el presi se enfadaría. El presi del Getafe digo.

Gol de Pedro León en fuera de juego en el último minuto :lol:

¿No se supone que si expulsan a un entrenador no puede dar rueda de prensa?

Slowhand rebuznó:
Es la primera vez en la historia que me alegro de la victoria del Barcelona. Casi arramblan con la combinada que he realizado.

Falopio, mis disculpas :oops:
Te recuerdo que aún te puedes quedar sin combinada. No es nada personal, pero ojalá sea así :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
pro_photo1346006652.jpg

¿Este es el fuera de juego tan claro? :roll:
No es para tanto, pero claro, con ese uniforme parece clamoroso. O quizá sea precisamente la fosforescencia del uniforme la que ha cegado totalmente al línea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie