Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con Mopor, partido de mierda de Messi pero por algo es el mejor del mundo y se marca dos putos goles que remontan el marcador.

Preocupante lo que si el recambio de Xavi es Cesc, porque este hijoputa no le he visto maneras todavia en este inicio de temporada. Por cierto que me cuentan de Thiago esta lesionado?.

Al ser de Lulz y Kalise hay que perdonarle que hoy tenia al lado a Sex.

Es lo que he visto y ahi lo explayo.

De todas maneras la peña suele usar un programa aparte llamado ClacRadio. Y si no, pregúntale directamente a Quentin que es el que sabe.

Ozil solidarizándose don Inieste :lol:

Yo voy a hacer fuerza para que palme el Mandril. En cuanto meta el primer gol, lo quito.

HombreAsqueroso rebuznó:
¿Pero cómo haces para escuchar la emisora? Porque no se qué url meter en eso de Abrir Redes

pon en google "url cope" o la emisora que sea
yo hace mucho que no lo hago pero siempre lo hacia asi

Según el as, cristiano está lejos de su mejor forma,pero a cada partido que pase se acercara más a Su versión mad max :face:

Por cierto, dos puntos más que el año pasado a estas alturas. Pito >> Pec

Por cierto viendo la repetición, menuda potra tiene lo puto pipa, le meten el pie y el rechaze le sale a huevo. Igual que en los rechaces de Diego Alves el otro día en el Cuernabeu.

Pipita, que puta lana tienes. Madrid muerte.

Falopio rebuznó:
No es para tanto, pero claro, con ese uniforme parece clamoroso. O quizá sea precisamente la fosforescencia del uniforme la que ha cegado totalmente al línea.

:lol::lol:

HombreAsqueroso rebuznó:
¿Cómo mierda hacéis para escuchar la radio vía VLC y controlar el retardo?

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras la peña suele usar un programa aparte llamado ClacRadio. Y si no, pregúntale directamente a Quentin que es el que sabe.

Yo antes usaba el ClacRadio, pero ahora lo escucho directamente en moro, que es más LOL.

Pregunta de examen. Cuantos puntos le ha rascado el Getafe al Madrid desde que están en primera?.

Lol de Mikel Rico en el rechace de un penalty parado por Palop que ha costado la expulsión de Diego López.
El año pasado, Diego López fue expulsado en la primera jornada de Liga también por un penalty, y el Villarreal bajó :115

Los partidocs que se está cascando Cristiano son para pegarse un tiro, qué puta pena.

Para mi el penalty es clarísimo, se ve incluso el pie del jugador debajo de la pierna de Diego Lopez.

Joder, ¿el Granada solo busca delanteros que manden los balones siempre fuera? La que ha fallado el Floro ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie