Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué jeto más meme tiene el del Geta ¿Que no? :lol:

9c9b36bd4a21c1218d6a506369077f04o.png

Filimbi rebuznó:
Siempre te quedarán los festivales

Queda mucho para el verano.

Morzen rebuznó:
No sé quién lo ha dicho antes por ahí, pero Mou nunca gana nada en su 3r año :lol:

Si el problema no es el ganar, es el seguir jugando más o menos igual que hace 2 años, seguir jugandole con miedo al Barça, seguir pasando de la cantera, seguir dandole aguantando los desplantes de Lass pero no de otros, etc...

Pero esto no es nuevo, ya me venía pasando desde que acabó la temporada y cada día ha ido a más.

Mou donde mas tiempo ha estado es en el Chelsea, que fueron 2 temporadas y 2 meses. Lo de "nada en su tercer año" es engañoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Colunga selección [asturiana]

WWWW3333 rebuznó:
Mou donde mas tiempo ha estado es en el Chelsea, que fueron 2 temporadas y 2 meses. Lo de "nada en su tercer año" es engañoso.

En el Chelsea empezó en Junio de 2004 y terminó en septiembre de 2007. Osea 3 temporadas completas y 2 meses.

Por favor, subid la captura del fallo de Ozil. Loleante imagen la de Higuaín y CR echándose las manos a la cabeza

Joder estoy viendo el resumen del Madrid. Que pasa con el mejor portero del mundo????? Pensaba que sólo la cagaba Valdés :lol:

Menudas salidas hace por alto, madre de dios. Dice Ramos Marcos que llamen al Loco Gatti :137

Morzen rebuznó:
Joder estoy viendo el resumen del Madrid. Que pasa con el mejor portero del mundo????? Pensaba que sólo la cagaba Valdés :lol:

Menudas salidas hace por alto, madre de dios. Dice Ramos Marcos que llamen al Loco Gatti :137

Hilo de punto pelota

Gracias, american choper

Penalti a favor del Depor. Os las prometiáis muy felices :lol:

Ir 3-1 y acabar 3-3 manda cojones. Además con uno menos.

Está visto que puede cambiar el entrenador pero el jugar a rachas, con ratos de brillantez e intensidad junto a pájaras impresionantes, no cambia :face:

PERVERTMAN rebuznó:
Está visto que puede cambiar el entrenador pero el jugar a rachas, con ratos de brillantez e intensidad junto a pájaras impresionantes, no cambia :face:

Estáis jodiendo al Madric. Le regaláis un punto a un equipo con el que peleará por la permanencia

Silbidos en agosto mmm...para septiembre ya habrá pañuelos. Y en octubre gritos de 'Pellegrino dimisión'.

Buena remontada. Cruz en la primera parte y cara en la segunda. Muy bien Abel Aguilar, gran fichaje y Pizzi también. Evaldo a tomar por culo.

El Valencia dominando al descanso 3-1 y acaba empate a 3 :face: y no ha quedado 3-4 de milagro :face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie