RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
yo es que a veces no sé, la cultura futbolistica de este pais la aborrezco sobremanera, llevamos tan solo dos jornadas de liga y las tertulias de café, de radio, TV y prensa en general hablan más de jugadas dudosas, fueras de juego cogidos por los pelos, tarjetas mal sacadas, que si el arbitro tal, el arbitro pascual que del juego en sí. Con lo normal que sería hablar extensamente de como está el madrid, de como está el barça, de su estado de forma, que si tal jugador está bine mal o regular, que si la variación táctica esta o aquella, que si el entrenador acierta en los cambios o deja de acertar, que si los nuevos fichajes etc.. etc... y no. Se habla más de lo otro, cuando al fin y al cabo siempre es lo mismo, el mejor se lleva la liga, como pasó la pasada temp.
a veces pienso que aquí en realidad el fútbol no gusta, gusta más la bronca y la polémica y hablar de los arbitros, parece que la salsa del futbol en este pasi no son los goles, sino la polemica.
llevamos dos jornadas y ya estoy harto de toda esta mierda.
a veces pienso que aquí en realidad el fútbol no gusta, gusta más la bronca y la polémica y hablar de los arbitros, parece que la salsa del futbol en este pasi no son los goles, sino la polemica.
llevamos dos jornadas y ya estoy harto de toda esta mierda.