• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Tranquilos osasunos, contra el Madrí recuperais los puntos de ayer :lol:
Lo malo es que nosotros

Lo malo es que nosotros jugamos contra el que ha owneado el Barça y llegan cabreados.Nos pasó en Anoeta y ahora nos toca Osasuna (el sábado a las 4 :face: )

¿De dónde conseguís los enlaces de hd para sopcast para ver el fútbol?¿Hay alguno para el Atleti?

GentilHombre rebuznó:
¿De dónde conseguís los enlaces de hd para sopcast para ver el fútbol?¿Hay alguno para el Atleti?

Foro de Rojadirecta:

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/134160  (Sopcast+VLC)

::::::::::::::::::::::::::::::::::

sop://broker.sopcast.com:3912/133284 [FONT=Georgia][B] Ruso/Russian - 1800 kbps - Sopcast+VLC[/B][/FONT]
sop://broker.sopcast.com:3912/124716 [FONT=Georgia][B] Ruso/Russian - 1600 kbps - Sopcast+VLC[/B][/FONT]

Gol de Falcao. No ha sido tan bueno como el marco Benzemá la jornada pasada...no, perdón, la anterior...no espera...bueno, ese último gol que marcó.

Bela_Lugosi rebuznó:
Foro de Rojadirecta:

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/134160  (Sopcast+VLC)

::::::::::::::::::::::::::::::::::

sop://broker.sopcast.com:3912/133284 [FONT=Georgia][B] Ruso/Russian - 1800 kbps - Sopcast+VLC[/B][/FONT]
sop://broker.sopcast.com:3912/124716 [FONT=Georgia][B] Ruso/Russian - 1600 kbps - Sopcast+VLC[/B][/FONT]

:121: :121: Se ve jodidamente bien. Otro día con más tiempo trasteo para sincronizarlo con la radio.

El Athletic tiene pinta de ser ese equipo hundido que solo levanta cabeza si echan al entrenador. Y solo estamos en la jornada 2.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Athletic tiene pinta de ser ese equipo hundido que solo levanta cabeza si echan al entrenador. Y solo estamos en la jornada 2.
Echando la vista atrás, ahora muchos pensarán que mejor habría sido mantener a un Caparrós no tan brillante pero sí mucho más estable.

Ya bajó el Bilbado?

2 plazas de Segunda parecen fijas para Celta y Bilbado. La otra estará entre Granada, Betis, Levante y R.Madrid.

Yo creo que la cosa estará en si perdonan a Llorente o sin en cambio le piensan dejar en la grada todo el año.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que la cosa estará en si perdonan a Llorente o sin en cambio le piensan dejar en la grada todo el año.

La cosa está en si encuentran un recambio decente para Llorente para poder dejarlo en la grada todo el año.

Falcao 3 goles, pero ninguna asistencia. Benzema >> Falcao forevah.

El Cebolla Rodriguez parece un divorciado de 40 años que vive en Carabanchel que pasa sus aburridas tardes en el gimnasio y que ya ha estado por lo menos 2 veces en la cárcel por robos menores.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Cebolla Rodriguez parece un divorciado de 40 años que vive en Carabanchel que pasa sus aburridas tardes en el gimnasio y que ya ha estado por lo menos 2 veces en la cárcel por robos menores.

:121: x1000

Filimbi rebuznó:
Grande el Valladolid, da gusto verles jugar.

Pues estás de suerte, porque te vas a hartar de verlos en partidos en abierto.

Que mala pinta tiene el Pathetis de Bilbao, 2 derrotas, 8 goles encajados en dos partidos, sus dos mejores jugadores out.

Berbatov rebuznó:
Pues estás de suerte, porque te vas a hartar de verlos en partidos en abierto.

Que mala pinta tiene el Pathetis de Bilbao, 2 derrotas, 8 goles encajados en dos partidos, sus dos mejores jugadores out.

Yo tengo goltv. No te preocupes

Sería bonito que el Bilbado bajara.

4-0 del atlético de madrid al bilbao.

Le pudieron caer fácil 7. Adrián tuvo una clárisima que tiró al muñeco y falcao remató otra casi a quemarropa que sacó iraizoz.

Gran partido del portero del bilbao. (por lo menos a partir del 3-0 que es cuando pude empezar a ver el partido).

¿Bielsa no era el que tenía que sustituir a Pep en el banquillo blaugrana? :face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie