Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alves ha empezado igual que estuvo en todo el año pasado: fatal en los centros, descolocado en bastantes jugadas y simplemente tirando de físico para llegar al hueco. Para mi sobra desde este verano.

Para mi el peor del Barça hoy por hoy, es Messi.

Va andando por el Campo, no la busca, le dan un balón comprometido y lo devuelve como si fuera una pared y le rebotaran, solo cuando a él le sale de los huevos, tira parriba, y la mitad de las veces lo cazan, la caga o la pierde por chupón.

Desde luego ahí está el bajón del Barça, no os equivoqueis ninguno.

Messi debe espabilar.

Capitan Pescanova rebuznó:
Para mi el peor del Barça hoy por hoy, es Messi.

Va andando por el Campo, no la busca, le dan un balón comprometido y lo devuelve como si fuera una pared y le rebotaran, solo cuando a él le sale de los huevos, tira parriba, y la mitad de las veces lo cazan, la caga o la pierde por chupón.

Desde luego ahí está el bajón del Barça, no os equivoqueis ninguno.

Messi debe espabilar.

Sí, a Messi con un lacito y por un kilo ya lo podemos vender al Zaragoza. Si lo quiere, claro, que a lo mejor el Zaragoza no quiere fichar a Messi a precio de ganga, ¿eh?

:lol:

Pero qué puto imbécil

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, a Messi con un lacito y por un kilo ya lo podemos vender al Zaragoza. Si lo quiere, claro, que a lo mejor el Zaragoza no quiere fichar a Messi a precio de ganga, ¿eh?

Pero qué puto imbécil

Que pasa que si no te meto la cara del trollface por el culo no te das puta cuenta de que es pura ironía, subnormal.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que pasa que si no te meto la cara del trollface por el culo no te das puta cuenta de que es pura ironía, subnormal.

Les ha costado bastante ver como te reias de lo de alves con una burrada forzada aun peor. La peña, que es lenta

rossel > no es laporta

tito > no es guardiola

este es MI breve resumen del barça del presente y futuro

Un impresentable como presidente y un desviado entre chavales, oh si, cuentame mas, mirando cuales son tus referentes seguro que te la cascas tambien con animales.

Eclipse rebuznó:
No les culpo eh? pero al final lo celebraron como si fuera la Champions y tal, daba cosica verles :lol:

Pero bueno, se han llevado tantas contra el Barça que veo normal que celebren a lo grande cualquier victoria.
Yo lo decia por los cánticos desde el minuto 1 pero también

555741_495416820487005_1244116391_n.jpg

Moporday rebuznó:

Ya te digo, no he visto a ningún jugador del Barça hacer una entrada tipo Marcelo al final del partido al ver que pierdes 1 título.

Eso son los valores :lol:. Y por cierto, cuando el Barça ganaba algún chupito e iban algunos aficionados a celebrarlo a Canaletas, Roncero and company ponían el grito en el cielo diciendo que eso los aficionados del Madrid nunca lo harían, que ellos sólo celebran los títulos grandes jajajajajja. Imaginad a donde fué la afición merengue ayer en tropel.

Falopio rebuznó:
"Tito nos ha dicho que la segunda parte ha sido una lección

Espero que también les dijera algo sobre la primera parte.
No veo a Pito echándoles una bronca, y eso me preocupa.

Ya tienes una edad para saber que si hay bronca o correciones eso jamás se dice a los medios. Es evidente que les habrá dicho algo, tan evidente como que todos hemos visto el partido y Tito que es entrenador algo sabrá.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hay que tenerlos como el tumor cerebral de Monk para presumir de "valors"

Y también hay que tener otro tumor cerebral similar para confundir a los jugadores del Barça con la institución o los aficionados.

lemikox rebuznó:
Y también hay que tener otro tumor cerebral similar para confundir a los jugadores del Barça con la institución o los aficionados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Messi solo marca al Madrid de penalti o de falta.

Aunque a veces también mete gol de libre directo o desde los once metros.

Edito: sabía que alguno me iba a decir lo de Valdés. Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Y no me compares que el portero del Barça salga a decir a Mou que no provoque a la afición que los jugadores del Madrid se líen a hostias Pepe, Marcelo, Ramos style contra los del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie