Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes del descanso ya gana el Espanyol al Levante 0-2.
Este año tiene mala pinta el Levante y con la EL distrayéndoles y llenando de minutos y viajes a las antípodas las piernas de sus vejestorios, peor.

Sam Rothstein rebuznó:
Antes del descanso ya gana el Espanyol al Levante 0-2.
Este año tiene mala pinta el Levante y con la EL distrayéndoles y llenando de minutos y viajes a las antípodas las piernas de sus vejestorios, peor.

Con un buen gol marcado por el tal Longo cedido por el Inter. A este paso el Espanyol se convertirá en su filial dando cobijo a las futuras estrellas italianas.

Tercer partido que pierden en el descuento.

Ya bajaron a Segunda?

Y gana el Levante :lol:
El año que viene Barça B - Espanyol

Me gusta Modric, lo que no me gusta son todos los demás. No me gusta este Madrid, es como que le falta algo, me chirría, me molesta ver que la banda derecha la copan la pareja de élite Callejón & Arbeloa.

Es insultante, joder.

Bankia, ayúdanos.

Golito digno de la liga albanesa.

Esta es la Ejpaña de Rajoy.

Cristiano no celebra el gol--------------------> programa monografico de Punto Pelota para saber el motivo

Creo que la directiva del Madrid ha hecho bastante bien las cosas este año lo cual me inquieta.

A ver si meten a Ozil por Khedira que esta el juego muy atropellado

Caótico Fanegas rebuznó:
Cristiano no celebra el gol--------------------> programa monografico de Punto Pelota para saber el motivo

el caso es que conociendo a cristiano seguro que hay un motivo.

Domina el Granada, qué pollas es esto. Hay que matar los partidos joder.

Que poca intensidad, que balón de oxígeno al rival para que te remonte. No aprenden.

Caótico Fanegas rebuznó:

está aún en modo mckayla maroney por lo de Iniesta.

Inyustisia.

pd. me lol con el Espanylol :lol:

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi

Mediocampo premier.

El pequeño Modric esta dejando a Xabi en ná. Parece un Lass de la vida sacando la guadaña y repartiendo estopa.

s-379f65e.jpg

WTF?

sop://sop.rojadirecta.me: 3912/134133

Moporday rebuznó:
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi

Mediocampo premier.

Song puede sorprender en el Barça.

Físicamente no es tan grandote como Touré, pero es más rápido y capaz de abarcar más territorio. Lo veo con muchas ganas.

Estos negros que vienen de Africa a menudo necesitan más que otra cosa una especie de padre que les de cariño (no malinterpreteis) para motivarlos y sacar de ellos lo mejor. Si Tito tiene coco para conducirlo podemos hablar de una ganga tipo Mascherano.

Oigan, les quiero hacer una pregunta un poco offtopic.

Donde coño está Isaac Cuenca? Lo he buscado en el hilo de las esquelas y muerto no está.

Esta en el Barça B, lo han cedido, está lesionado?

Porfavor, respondanme. Para mi era mejor que Tello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie