Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
FixedMoporday rebuznó:el caso es que conociendo a cristiano seguro que hay un motivo de lo más estúpido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FixedMoporday rebuznó:el caso es que conociendo a cristiano seguro que hay un motivo de lo más estúpido.
HerbMan rebuznó:Ahora meterá 3 mas pero......¿soy el único que piensa que el Madrid se está cascando un partido de mierda?![]()
Coño Nate que es el Graná.....Nate Fisher rebuznó:Sin duda, pero imagínate el Granada.
HerbMan rebuznó:Coño Nate que es el Graná.....
Hoy el patetis os metía........Nate Fisher rebuznó:El equipo oficial del sucforo. Yo esperaba más
Yo ya lo he dicho, este Madrid no me llena ni un poco. Habrá que esperar al City para ver cómo de grave es esto.
Nate Fisher rebuznó:El equipo oficial del sucforo. Yo esperaba más
Yo ya lo he dicho, este Madrid no me llena ni un poco. Habrá que esperar al City para ver cómo de grave es esto.
naxo rebuznó:Contempla un futuro verdiblanco ;)
¿Como va esto? Me lo acabo de bajardeath_Adder rebuznó:Barça vs Valencia:
sop://broker.sopcast.com:3912/126767
Edit: joder, acaba de empezar y parece que Alves se ha vuelto a lisiar...
HerbMan rebuznó:¿Como va esto? Me lo acabo de bajar![]()
Can not acces SopCast service :cry:death_Adder rebuznó:Si ya tienes el sopcast bajado, simplemente pega el "sop" que he puesto en la barra de direcciones del navegador.
HerbMan rebuznó:Can not acces SopCast service :cry:
A mi no joputa,copio y pego y nada.........Berbatov rebuznó:[iconopringui]
a mi ya me funciona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.