death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Chicharrazo de Adriano. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿No os da la impresión como de que Nate Fisher es un madridista que no quiere serlo?
Yo creo que en realidad es un culé que rastrero tiene secuestrado en su casa y a punta de pistola le obliga a escribir que es del Real Madrid.
Alfie rebuznó:Muahahaha Mourinho. Dice que con lo poco que han gastado este verano han dado un ejemplo a la sociedad y que Lass y Granero han sido vendidos porque no querían renovar y en Enero si iban a ir gratis. LOOL
Nate Fisher rebuznó:Que dice Cristiano que está triste y por eso no celebró los goles.
"La gente sabe porqué".
Se podría ahorrar esas mierdas.
Nate Fisher rebuznó:Que dice Cristiano que está triste y por eso no celebró los goles.
"La gente sabe porqué".
Moporday rebuznó:¿Que te decia yo antes?
Menos mal que dice SLK que el listo es cristiano.
Moporday rebuznó:¿Que te decia yo antes?
Menos mal que dice SLK que el listo es cristiano.
Nate Fisher rebuznó:Bueno, luego ha dicho que tiene "problemas con personas del club". Igual cuando decía "gente" se refería a sus compañeros.
Ni puta idea de qué le pasa a este. Si es algo de dentro, con más motivo se podía callar la boquita y no darle carnaza a la puta prensa.
"La gente sabe porqué".
"La gente sabe porqué".
Nate Fisher rebuznó:Bueno, luego ha dicho que tiene "problemas con personas del club".
Slk repartiendo asco rebuznó:= a "me piro en junio".
Nate Fisher rebuznó:Tenemos a Jesé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.