Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y Benzemá, es que nadie piensa en Benzemá?

Moporday rebuznó:
Puestos a hacer conjeturas quizás quiere la renovación y más dinero. Se habló hace poco de eso y de que habían parado de negociar.

Yo he pensado en eso mismo porque ya hace unos meses comentó que quería ser el jugador mejor pagado del Mundo como muestra de afecto del Real Madrid. Que necesitaba sentirse querido para renovar.
La cuestión es que ha pasado un tiempo ya y están tardando en tenerle contento por lo que se estará impacientando.

eso lo dice hoy porque ha marcado, las dos jornadas anteriores callado cual puta y decís que es tonto, menudo pájaro

Entra Gusilulz mejor jugon de europa y por fin sale SEX. es obvio que aun sigue de vacaciones porqu eno ha pintado nada este inicio.

Joder hay que cerrar esto, que si no nos podemos comer un ownwd del Calvencia y aqui las camaras si estan bien ubicadas, no como en el Santiago Emirates.... o wait que ya anulamos uno.

Me está dando mala espina este partido,me estoy convirtiendo en el Nate culé :lol:

Cañito de tacón. La culpa es de Guardado, que está más ocupado en hacerle falta y en disimular que no le hace falta que en parar la salida del balón.

Estan todos en plan AMO. que jugon es Xavi... vaya finta que se tira Alexis en la esquina del area... lo malo es que no estamos matando, hay que cerrar esta mierda que no estamos jugando con cualquiera, estamos contra el primero de la "otra liga" de la temporada pasada.

El segundo entrenador del Bacelona parece un peñista que han soltado para hacer bulto.

Que coño le habeis hecho a Cristiano, eh, hijos de puta?? Ahora esta tristec.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie