Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Morzen el equipo ni está partido ni ha dejado de presionar, de hecho esos dos cosas las han bordado. Las carencias han sido un empane mítico a la hora de atacar. Pinta a momento de forma, pero ya se verá.

Pinta a empanadilla mental en ataque porque llevan 4 años haciendo el mismo fútbol, se les conoce y se sabe como machacar su juego, salvo genialidades de sus cracks, que son muchos y son muchas... eso es el Barça hoy en día, si no brilla Messi, Iniesta o Xavi el Barça es un Getafe con estrellas y con un juego de memoria que saben hacer de medio luna propia a media luna rival.

mache-piqué-alba-xavi-masche-piqué-alves-mache-piqué-alba-xavi-messi-masche-piqué-alba-pedrito-messi-xavi-alba-mache-piqué-pedrito.

Aburrifútbol a más no poder.

Morzen rebuznó:
El Barça antes no dejaba pasar al rival del medio.

Es que el Valencia quitando un tiro de Soldado no ha salido de su campo, Morzen. El Barça se ha pasado el partido en 3/4 ¿Qué partido has visto tú?

Hoy el tema de la presión ha estado perfecto, se ha recuperado casi al instante. El problema venía luego, tanto en contras como en ataques posicionales, donde el equipo ha estado previsible y lento.

Messi 0 frescura, Cesc fallón, Alexis intrascendente. Adriano y poco más.

alexis es nulo

alexis no pinta nada

tello hace más en 10 min. que meloner en 80 min.

alexis está fatal

Tras gran jugada individual, Alexis le regaló un golito hoy a Cesco que si el catalán no estuviese empanado hubiera embocado correctamente.

Yo, sinceramente, creo que Alexis y Di María están jugando en equipos cambiados. Ambos rendirían mejor si se intercambiasen puestos.

Moporday rebuznó:
Es que el Valencia quitando un tiro de Soldado no ha salido de su campo, Morzen. El Barça se ha pasado el partido en 3/4 ¿Qué partido has visto tú?

Hoy el tema de la presión ha estado perfecto, se ha recuperado casi al instante. El problema venía luego, tanto en contras como en ataques posicionales, donde el equipo ha estado previsible y lento.

Messi 0 frescura, Cesc fallón, Alexis intrascendente. Adriano y poco más.

Yo no estoy diciendo que el Valencia nos arrollara en ocasiones de gol, digo que el Barça tenía las líneas muy alargadas, y nos jugaban casi siempre en largo buscando un fallo de nuestra defensa central. Pero Piqué y Masche recuperaban la pelota en 1/4 parte del campo, y buscaban rápidamente a los de arriba, con lo cual siempre en ataque habían 3 o 4 contando al estorbo de Alexis contra 9 o 10 del Valencia. Y una y otra vez, siempre lo mismo. El Barça con Guardiola se caracterizaba con defender 10 y atacar 8, dejando a los 2 centrales clavados en el centro del campo, no más atras, con los laterales jugando de extremos, los centrocampistas jugando de mediapuntas, los extremos haciendo diagonales hacia el centro y Messi en el pico del área para cazar todo lo que apareciera.

Pero en fin, si tu dices que el Barça en la presión ha estado perfecto, ya poco más hay que discutir, a mí personalmente no me gusta este cambio de manera de presionar y ya está.

Torete_Plisken rebuznó:
¿No era ya el mejor pagado del mundo? ¿Quien cobra mas que el?

El argentino ese desconocido que se fué a China, o el negrín que juega en Rusia.

en ESTE equipo, prefiero a un Pedrito cojo que Alexis, hoy por hoy esto es así. A veces te entestas a fichar y a fichar y luego resulta que tienes en casa a jugadores como pedrin, tello o cuenca que pueden hacer de SOBRA y muchisimo más que lo que hace Alexis, que menuda empanada lleva en este inicio de temp. A ver si espabila, porque empieza a ser un verdadero ESCÁNDALO su pobre rendimiento.

Morzen rebuznó:
Yo no estoy diciendo que el Valencia nos arrollara en ocasiones de gol, digo que el Barça tenía las líneas muy alargadas, y nos jugaban casi siempre en largo buscando un fallo de nuestra defensa central. .

Ya se que no has querido decir eso, pero es que no te doy la razón a lo otro. Que el equipo tácticamente ha estado bien, recuperando rápido y ha jugado casi todo el partido en campo del Valencia. De hecho en la segunda parte en el Plus se vió que iban 70-30 en posesión. El Valencia la nada.

Que lo que falla es que antes robaban y salían como balas, había desborde y desmarque. GOL. Y hoy se recupera y se abre, se toca, se abre el campo y luego una y otra vez la misma cosa hasta que se muere la jugada. Y eso tiene mucho que ver con el empane, aparentemente físico, del equipo.

en ESTE equipo, prefiero a un Pedrito cojo que Alexis, hoy por hoy esto es así. A veces te entestas a fichar y a fichar y luego resulta que tienes en casa a jugadores como pedrin, tello o cuenca que pueden hacer de SOBRA y muchisimo más que lo que hace Alexis

:face:

Entre la memoria de pez de la afición y el ventajismo toca leer estas chorradas. Pero es una guerra perdida de antemano.

El año pasado Alexis hizo buenos partidos, dejando buenos detalles, pero las lesiones le jodieron.

A mi me preocuparía más Cesc, que parece ir de mal en peor, con periodistas diciendo que no está agusto, echando a Pep a patadas, etc.

ventajismo poco, llevo diciendo desde que fichó que no valía lo que se pagó por él, y no daré como respuesta valida que no te has enterado :lol:

no puedes pagar esas cifras por un melonazo, lo dije en su momento y lo sigo pensando.

el barça o ficha a los mejores del mundo o a jugadores estilo Adriano, baratos, que rinden, cumplen con creces cuando juegan y te solucionan la papeleta. Esto es un fichaje. y no lo digo por el gol que ha metido :face:, que de esos meterá uno de cada 100, sino por un jugador que empieza los primeros 45 min. en el lateral izquierdo, se lesiona alves y ningún problema, adriano en el lateral derecho y sigue jugando bien. Esto es un fichaje serio, con sentido y con un precio muy muy razonable. lo demás estilo alexis son mandangas, experimentos y jugártela.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año pasado Alexis hizo buenos partidos, dejando buenos detalles, pero las lesiones le jodieron.

A mi me preocuparía más Cesc, que parece ir de mal en peor, con periodistas diciendo que no está agusto, echando a Pep a patadas, etc.

No sólo buenos partidos puntuales, es que estuvo generalmente bien tirando a bastante bien casi siempre que jugó. Y cada vez que alcanzó su pico de forma se lesionó. Que ahora parece que lleve temporada y pico arrastrándose.

Cesc hoy me ha gustado más, pero falla dos goles claros. Los mete y ya hablamos de otra cosa, necesita imperiosamente pillar su mejor forma y meter un par de goles de una vez. Yo creo que Cesc es de esos, tipo Bojan, que les pesa mucho el tema psicológico.

RogerGlover rebuznó:
ventajismo poco, llevo diciendo desde que fichó que no valía lo que se pagó por él, y no daré como respuesta valida que no te has enterado

Que no Nen, que cuando Alexis estaba jugando bien te callaste como una puta y yo descojonado al volver al foro leyendo a Jandrov preguntando por ti. Luego ya cambiaste el discurso a "Si, es buenecillo, pero no vale 40, aunque es bueno.."

Luego ha sido empezar la temporada y otra vez con el cuento... Joder, que me lo estás comparando con Cuenca y Tello.

Vamos, que es tan de necio que yo directamente sudo de gastar energias en teclear para esto a partir de ya.

Y el próximo es Song...

RogerGlover rebuznó:
en ESTE equipo, prefiero a un Pedrito cojo que Alexis, hoy por hoy esto es así. A veces te entestas a fichar y a fichar y luego resulta que tienes en casa a jugadores como pedrin, tello o cuenca que pueden hacer de SOBRA y muchisimo más que lo que hace Alexis, que menuda empanada lleva en este inicio de temp. A ver si espabila, porque empieza a ser un verdadero ESCÁNDALO su pobre rendimiento.

Una cosa es que digamos que Alexis es un pufaco en comparación a lo que nos imaginábamos de el y lo que costó, y otra cosa es que lo pongas al mismo nivel o por debajo de paquetorros del nivel de Tello y Cuenca. Te has pasado.

Alexis si espabila y pilla el rollo del barça, puede ser un jugador muy válido, porque condiciones de excelente futbolista las tiene, solo le falta terminar de explotar.

Estaría gracioso que Cesc, el hijo pródigo, fracasase y acabase volviendo a la Premier, jijijijiji.

Por Alexis no me preocuparía.

80 kilotones después habrá que ir admitiendo que la delantera Villa-Messi-Pedro es la titular y el centro del campo para Xavi-Iniesta-Busi.
Alexis huele a muerto y Cesc directamente está muerto. Alba flojo, aunque en descargo de éste hay que tener en cuenta que lleva un verano bastante movido y ha descansado poco. Encima fue a la mierda de las Olimpiadas:face: Como no despierte, tenemos a Abidal de nuevo de titular en esa banda. El donante de hígado podrá decir que jugó junto a Messi.

De todos modos, muy pronto para sacar conclusiones

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Que pronto olvidais los culerdos el golazo que metió Alexis contra el mandirl el año pasado, todos ahí comiendo pollas como locos.

Os mereceis al peor de los Feghoulís, para que aprendierais a valorar a la gente, putos elitistas hijosdelagranputa.

O mejor dicho, helitistas ijosdelagranputa.

Yo es que flipo con lo que decís de Alba. Eso os pasa por no haber visto ni un puto partido suyo el año pasado. Y eso que aún no la ha cagado mucho en defensa.

Y al Vilanova este me parece a mí que se lo comen los jugadores.

ruben_clv rebuznó:
Yo es que flipo con lo que decís de Alba. Eso os pasa por no haber visto ni un puto partido suyo el año pasado. Y eso que aún no la ha cagado mucho en defensa.
Oye, se que tienes ilusión y tal pero Guardado no da el pego, eh? Que más vale que el Jonan ese y Soldado enchufen las suyas porque si no malamente.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que pronto olvidais los culerdos el golazo que metió Alexis contra el mandirl el año pasado, todos ahí comiendo pollas como locos.

Pero el CARL WINSLOW este ademas de culerdo es de estos de visca Terra lliure y todo eso. Aqui ahora te habla castellano pq le interesa pero ya dijo una vez el muy cabron que cuando le daba el punto contestaba a los turistas españoles en catalan aunque viera que ellos solo hablaban en castellano

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, se que tienes ilusión y tal pero Guardado no da el pego, eh? Que más vale que el Jonan ese y Soldado enchufen las suyas porque si no malamente.

Ya lo dije el año pasado mientras el monkgolo de antimidas se pensaba que se llevaban a Messi:

Piatti >>>>>> Guardado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie