Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Pero si algún botellazo de agua. Cuidado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no puede ser en fin de semana, mejor viernes que lunes.naxo rebuznó:Por cierto, los de la Liga haciendo otra vez un circo del campeonato, poniendo el próximo partido del Sevilla en viernes. Está resultando de vergüenza este comienzo de Liga.
Mañana el Real Madrid jugará con esta camiseta ante el Sevilla. pic.twitter.com/Nu4OeCPF
Capitan Pescanova rebuznó:En este tipo de colores es cuando aflora mi daltonismo. He visto por ahí que es verde, en un meme comic de esos que decían que el año pasado el madrid iba de rojo, este año de verde y el año que viene de rojo y verde, el color de la bandera de portugal.
Pero la putada es que la veo gris, yo veo esa puta camiseta gris claro.
Lo más cojonudo del tema es que yendo a una revisión médica con mi pequeñajo fué la médica la que me dijo, tu hijo ve bien, pero tu tienes daltonismo, colega. Leve, pero daltónico.
Vosotros la veis verde?
castorremo rebuznó:El capitan tiene un grumete![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Si no puede ser en fin de semana, mejor viernes que lunes.
Eclipse rebuznó:PD: Ir de verde a jugar contra el Sevilla es provocar.
castorremo rebuznó:El capitan tiene un grumete
Nos hacemos viejos :cry:
Eclipse rebuznó:Y seguro que le salió del Madrid.
Capitan Pescanova rebuznó:4 años cumplió ayer... recuerdo cuando posteé en un hilo del jeneral de este santo lodazal una foto del predictor que anunciaba la inminente llegada del vástago en cuestión![]()
Hay otra que dice que siemrpe que el Hercules estaba en primera el Real Madrid era campeon.Gregory_Peck rebuznó:Estadística para la culerada: Cuando el Farsa gana en Getafe termina siendo campeón de liga. Preguntadle a Nannysex.
juanillo2 rebuznó:Hay otra que dice que siemrpe que el Hercules estaba en primera el Real Madrid era campeon.
patizambo rebuznó:Mañana contra el Valencia vamos a sufrir tela, pero seguro, tenemos una defensa inexperta en Primera y encima un jugador tocado y otro reventado como Túñez de jugar con su selección, hay que arriesgarse con los centrales y darles descanso a Cabral-Túñez, porque tenemos una defensa muy floja, pero sí un centro del campo muy competente, incluyo a Iago por su polivalencia. Soldado anda on fire y nos la va a jugar.
Pero estoy convencido de que salvaremos la categoría, tenemos una buena plantilla y en la cantera jugadores muy prometedores. Rubén,¿qué opinas tú?
castorremo rebuznó:Mañana hay que ganar, aunque sea con la dupla Tino Costa - Parejo en el centro
castorremo rebuznó:Mañana hay que ganar, aunque sea con la dupla Tino Costa - Parejo en el centro
juanillo2 rebuznó:Hay otra que dice que siemrpe que el Hercules estaba en primera el Real Madrid era campeon.
Gregory mañana iras con chanclas y pantalon corto, no veas la calor que vamos a pasar.
patizambo rebuznó:Señor de la Merca, no es por nada, pero Albelda está lesionado...
Tenéis una línea de ataque con Soldado que me hago cacaceite en los pantacas, en serio, tendremos que contar con alguna jugada aislada de Iago Aspas para intentar meteros algún gol, porque augusto es técnico pero lento, Krohn Dheli no está adaptado, la media punta, eso sí, está muy disputada, pero son muy irregulares.
Esperemos a mañana.
Capitan Pescanova rebuznó:Piatti, Gago, Canales, Banega... tu mira que linea de 4 tenemos y con la que vamos a jugar mañana
Alberlda, Parejo, Tino Costa, Feghoulí.
Un desastre...
Filimbi rebuznó:Si Feghouli es bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.