Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Por cierto, los de la Liga haciendo otra vez un circo del campeonato, poniendo el próximo partido del Sevilla en viernes. Está resultando de vergüenza este comienzo de Liga.
Si no puede ser en fin de semana, mejor viernes que lunes.

Mañana el Real Madrid jugará con esta camiseta ante el Sevilla. pic.twitter.com/Nu4OeCPF
A2wYLNCCEAAOBcb.jpg:large

En este tipo de colores es cuando aflora mi daltonismo. He visto por ahí que es verde, en un meme comic de esos que decían que el año pasado el madrid iba de rojo, este año de verde y el año que viene de rojo y verde, el color de la bandera de portugal.

Pero la putada es que la veo gris, yo veo esa puta camiseta gris claro.

Lo más cojonudo del tema es que yendo a una revisión médica con mi pequeñajo fué la médica la que me dijo, tu hijo ve bien, pero tu tienes daltonismo, colega. Leve, pero daltónico.

Vosotros la veis verde?

A mi me gustaba mucho, y de hecho la compré en su momento, la camiseta azul oscuro. Esa camiseta debería ser la segunda equipación, y dejarse de negros y de estrenar un color cada años. Puto marketing.

Estamos a un paso del rosa.

Capitan Pescanova rebuznó:
En este tipo de colores es cuando aflora mi daltonismo. He visto por ahí que es verde, en un meme comic de esos que decían que el año pasado el madrid iba de rojo, este año de verde y el año que viene de rojo y verde, el color de la bandera de portugal.

Pero la putada es que la veo gris, yo veo esa puta camiseta gris claro.

Lo más cojonudo del tema es que yendo a una revisión médica con mi pequeñajo fué la médica la que me dijo, tu hijo ve bien, pero tu tienes daltonismo, colega. Leve, pero daltónico.

Vosotros la veis verde?

El capitan tiene un grumete :shock:

Nos hacemos viejos :cry:

A mí me cuesta verla verde, pero bueno si dicen que es verde será verde.

Estas cosas modernas.

PD: Ir de verde a jugar contra el Sevilla es provocar.

castorremo rebuznó:

Y seguro que le salió del Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si no puede ser en fin de semana, mejor viernes que lunes.

¿Y por qué no puede ser?

Eclipse rebuznó:
PD: Ir de verde a jugar contra el Sevilla es provocar.

No recuerdo a qué equipo fue que le vino bien, fíjate.

castorremo rebuznó:

Nos hacemos viejos :cry:

4 años cumplió ayer... recuerdo cuando posteé en un hilo del jeneral de este santo lodazal una foto del predictor que anunciaba la inminente llegada del vástago en cuestión :lol:

Eclipse rebuznó:
Y seguro que le salió del Madrid.

LO MATO Y ME FOLLO SU CADAVER AÚN CALIENTE.

Nah, no legusta el fútbol, no le pega a un bote, le gusta el ordenador, pero la pelota... bah, si tiene la casa llena y juego yo más que él.

Un desastre, será forero fijo.

Vió su primer shemale a los 9 meses (Cortesía de Max Demian y Spoilers mortales putalocura :lol: ) va en serio.

4 años cumplió ayer... recuerdo cuando posteé en un hilo del jeneral de este santo lodazal una foto del predictor que anunciaba la inminente llegada del vástago en cuestión :lol:

Espero que Españeta fuera su padrino, por lo menos.

Estadística para la culerada: Cuando el Farsa gana en Getafe termina siendo campeón de liga. Preguntadle a Nannysex.

Gregory_Peck rebuznó:
Estadística para la culerada: Cuando el Farsa gana en Getafe termina siendo campeón de liga. Preguntadle a Nannysex.
Hay otra que dice que siemrpe que el Hercules estaba en primera el Real Madrid era campeon.
Gregory mañana iras con chanclas y pantalon corto, no veas la calor que vamos a pasar.

Mañana contra el Valencia vamos a sufrir tela, pero seguro, tenemos una defensa inexperta en Primera y encima un jugador tocado y otro reventado como Túñez de jugar con su selección, hay que arriesgarse con los centrales y darles descanso a Cabral-Túñez, porque tenemos una defensa muy floja, pero sí un centro del campo muy competente, incluyo a Iago por su polivalencia. Soldado anda on fire y nos la va a jugar.

Pero estoy convencido de que salvaremos la categoría, tenemos una buena plantilla y en la cantera jugadores muy prometedores. Rubén,¿qué opinas tú?

patizambo rebuznó:
Mañana contra el Valencia vamos a sufrir tela, pero seguro, tenemos una defensa inexperta en Primera y encima un jugador tocado y otro reventado como Túñez de jugar con su selección, hay que arriesgarse con los centrales y darles descanso a Cabral-Túñez, porque tenemos una defensa muy floja, pero sí un centro del campo muy competente, incluyo a Iago por su polivalencia. Soldado anda on fire y nos la va a jugar.

Pero estoy convencido de que salvaremos la categoría, tenemos una buena plantilla y en la cantera jugadores muy prometedores. Rubén,¿qué opinas tú?

Mañana hay que ganar, aunque sea con la dupla Tino Costa - Parejo en el centro

Mañana gana el Madrid, hace un gol o dos Ronaldo y el culebrón acaba en boda.

lo adelantó RG

castorremo rebuznó:

Las estadísticas y el que seamos novatos + las bajas en defensa juegan a vuestro favor, sois el líder de la segunda liga (es decir, quitando Barça y Madrid) si sacamos un empate será un milagro, yo eso lo admito, a ver qué pasa. mañana. Pero las estadísticas están para romperlas, tendremos que tener cuidado con Soldado, que nos la lía.

castorremo rebuznó:

Piatti, Gago, Canales, Banega... tu mira que linea de 4 tenemos y con la que vamos a jugar mañana

Alberlda, Parejo, Tino Costa, Feghoulí.

Un desastre...

Señor de la Merca, no es por nada, pero Albelda está lesionado...

Tenéis una línea de ataque con Soldado que me hago cacaceite en los pantacas, en serio, tendremos que contar con alguna jugada aislada de Iago Aspas para intentar meteros algún gol, porque augusto es técnico pero lento, Krohn Dheli no está adaptado, la media punta, eso sí, está muy disputada, pero son muy irregulares.

Esperemos a mañana.

juanillo2 rebuznó:
Hay otra que dice que siemrpe que el Hercules estaba en primera el Real Madrid era campeon.
Gregory mañana iras con chanclas y pantalon corto, no veas la calor que vamos a pasar.

Como pollos hoyga!!

patizambo rebuznó:
Señor de la Merca, no es por nada, pero Albelda está lesionado...

Tenéis una línea de ataque con Soldado que me hago cacaceite en los pantacas, en serio, tendremos que contar con alguna jugada aislada de Iago Aspas para intentar meteros algún gol, porque augusto es técnico pero lento, Krohn Dheli no está adaptado, la media punta, eso sí, está muy disputada, pero son muy irregulares.

Esperemos a mañana.

Ves lo del Muackis lesionado no es una mala noticia, sacarán a Juan bernat, por lo menos el chaval cogerá confianza para futuras rotaciones, que visto lo visto, nos van a hacer falta.

No se, pero algo me dice que este finde la afición del Celta y del Valencia se van a "hermanar"... me huelo un regalito de puntos Depor-style.

Hombre,cariño os tenemos desde lo del penalty de Gonzalez.

Ademas,siempre os habeis portado muy bien con nosotros: os mandamos a Jorge Otero y Juan Sanchez y a cambio nos regalasteis a Karpin y Mazinho :lol:

El Valencia tiene en el horizonte al Bayern Munich, asi que el celta igual rasca.
Aunque Pellegrino necesita ganar ya, de cara a la aficion.

Piatti, Gago, Canales, Banega... tu mira que linea de 4 tenemos y con la que vamos a jugar mañana

Alberlda, Parejo, Tino Costa, Feghoulí.

Un desastre...

Si Feghouli es bueno.

Filimbi rebuznó:
Si Feghouli es bueno.

Y Tino costa también.

Fegu va muy revolucionado siempre, si se dosificara, sería un crack. y eso lo tiene que hacer el entrenador.

pero si emery no pudo, este creo yo que menos aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie