Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Un coñazo, el Madrid con la pelota pero sin crear mucho peligro, y el Sevilla pegando, fingiendo y esperando alguna contra.
Tanta agresividad va a ser perjudicial para la selección . . . Casillas va a tener que llamar a palop para tranquilizar, el mundial de Brasil corre peligro !!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

La Champions no es algo por lo que se pueda "apostar". Por mucho que sólo tuvieran en mente la Champions y por muy bien que lo hicieran, eso no garantiza nada.

Donnie Cooper rebuznó:
Soy el único que piensa que a Mou se la suda la liga y sólo va a buscar la champions?

bueno, te informo que a mi ya me acaba de decir un madridista "pero vamos a ganar la decima"
lo de siempre, el que no se consuela...

Bueno pues se acabo la liga, el Madrid no es el Barca y 8 puntos son muchos.

Me sorprende lo mal organizados que están en el campo, no solo al final que es lógico, desde el principio han estado mal, Pipita teniendo que ir a buscar la bola al medio campo, DiMaria desquiciado, Ozil trotón, ec. Una cosa que preocupa, ¿Que leches le pasa a Benzema? Cuando hagan concentraciones tienen que ponerle a el media pensión, está trofollo el hijoputa, y totalmente desaparecido en el campo.

Es que el Madrid gana la décima este año sí o sí, eso es algo innegable y quien piense lo contrario no tiene ni puta idea de fútbol.

Pensar que Mou corre peligro de que lo echen es muy osado no?

Periodista de Rac1 :lol:

gr-37f8356.jpg

hasta yo había sido mas comedido

dv-37f8372.jpg

HerbMan rebuznó:

El Sevilla no ha hecho nada salvo el gol y esperar contras, Navas es una puta bala pero los demás unos cánceres de proporciones bíblicas, cuando tiraban ya se veía que iban fuera :lol: pero vamos nada que reprochar, es lo lógico.

Hoy Arbeloa ha dado mas pena de lo normal, le flotaban como 6 metros y era incapaz de avanzar, y perdía todos los balones, Pepe muy loco también. Cristiano demasiado piscinas, coñazo de partido.

A ver que tal en Champions, tenía ganas de ver al Madrid contra el City, pero jugando así :lol: menos mal que Mancini es otro cagon como Mourinho.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que el Madrid gana la décima este año sí o sí, eso es algo innegable y quien piense lo contrario no tiene ni puta idea de fútbol.

De momento que se conformen con pasar la liguilla.

Ojo herbman, con eso no quiero decir que el resultado sea injusto, el Madrid jugo patéticamente, y los gitanillos hicieron su trabajo, es que ni un empate merecieron los perros estos.

Lebrom rebuznó:
El Sevilla no ha hecho nada salvo el gol
:face::face::face:
El Sevilla con un poco de acierto pudo meter mínimo 2 goles mas y os dio un baile buena parte del partido :lol:
Que el Madrid se marcó un partido de mierda..........SI
Pero que el Sevilla mereció bastante mas...............TAMBIEN

Primer partido sin marcar de igualin.
Vaya penalti le han tangao a Pepe. El nigga del Sevilla y el carnicero por los suelos y aun le estaba agarrando.
Mou rajando de su equipo. Igual se refería GR7 con lo de que necesita mas apoyo.
Me lol en cualquier caso.

Mourinho pidiendo que se puedan hacer mas cambios, este tio es un cachondo que se rie de todo dios, menudo master del lol:lol:

mou echando peste del equipo por la boca . . . Ahora estarán todos los jugadores esfadados !!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Así sí,Sevilla,así sí. Ha costado pero hemos competido. Del 2-6 el año pasado a este hay un abismo en actitud y defensa. Que nos dure

Acaba de decir Mourinho: "En estos momentos no tengo equipo".

Ha criticado duramente a sus jugadores y lo ha matado con esa frase.

HerbMan rebuznó:
:face::face::face:
El Sevilla con un poco de acierto pudo meter mínimo 2 goles mas y os dio un baile buena parte del partido :lol:
Que el Madrid se marcó un partido de mierda..........SI
Pero que el Sevilla mereció bastante mas...............TAMBIEN

Para nada. Eso de "el Sevilla pudo meter dos mas Gne" es bastante estúpido como argumento, fijate si el Madrid también tiene mas acierto mínimo mete tres, la de Ramos, el tiro de Modrid y varias del Pipita, así que ya pesque bobería. Y en ningún momento el Sevilla bailo a nadie, ni mucho menos, no jodamos hombre vale que no te guste el Madrid pero lol.

Y los sevillistas no merecieron nada mas que la victoria, que es lo que consiguieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie