Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final 1-1. Empate justo aunque el tiro de Nelson Oliveira al larguero bota dentro de la portería así que nos han robado un gol.

470734_522436481115708_66895621_o.jpg

Para los árbitros esto no es gol.

La barriguita del balón igual no entra.

Es una teoría de Punto Pelota.

El sponsor del Mallorca es casi imposible de leer en la segunda equipacion. Que Jenio el que lo hizo.

Muy rara la doble expulsion en la primera mitad.

Hay dos aspectos este año que refuerzan considerablemente el equipo. El primero fue la master class de Guardiola con el Barça-Madrid del año pasado. Después del palo que se llevaron Thiago y Tello ya no existe campo de España que les pueda venir grande, lo que supone un fondo de armario cojonudo para el equipo. Hoy día el Barcelona se puede presentar a uno de los campos que más se le atragantan con bajas tan serias como Iniesta, Alexis y Alba y se puede permitir el lujo de dejar en el banquillo a Messi y Alves.

Y el segundo es que han mandado a tomar por culo a la defensa de 3. La clave este año para mi está en el tono que den Alba y Adriano de laterales. El año pasado fue una locura seguir insistiendo con la defensa de tres sin Abidal en el equipo. Este año con dos laterales tan ofensivos da la sensación que la defensa de 3 la van a dejar sólo para heroicas.

¿habeis comprado los cirios para invocar a Juanito el Martes o el Miercoles? pillar tambien un poco de romero por si acaso que os va Tevez y Kun Agüero

Pues yo espero que las cosas cambien, al margen de forofismos interesados, porque quedarse sin liga en Octubre/Noviembre es un coñazo infinito.

Yo creo que nadie se cree que el Valencia o similares puedan disputar seriamente la Liga, si uno dos los dos grandes tiene un bajon temprano de mes y medio y se queda a 10-12 puntos esto es un tedio bastante importante.

Luego vendran canguelos y demas, "suspense" mediatico de otro tipo, pero yo ya no veo el futbol con el mismo interes, imagino que a la gente le pasa igual.

Las Ligas que llegan sin decidirse a la ultima jornada son una maravilla.

Artest rebuznó:
¿habeis comprado los cirios para invocar a Juanito el Martes o el Miercoles? pillar tambien un poco de romero por si acaso que os va Tevez y Kun Agüero
Huy que miedo, no te olvides que esta Mancini de entrenador y va a ir en plan cagon, y a Juanito se le invoca solo para las remontadas.

Estais un poco en la mierda o a la altura de la mierda, asi que algo si que teneis que remontar :lol:. No soy de los porculeros pero hoy me apetece reirme un poco de ese pedazo de banquillo lleno de jugones que tiene el Mandril

Artest rebuznó:
Estais un poco en la mierda o a la altura de la mierda, asi que algo si que teneis que remontar :lol:. No soy de los porculeros pero hoy me apetece reirme un poco de ese pedazo de banquillo lleno de jugones que tiene el Mandril

Aleti 0-3 Rayo. Como si lo viera :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Después del palo que se llevaron Thiago y Tello ya no existe campo de España que les pueda venir grande.

Una visión cuanto menos particular de lo acontecido.

Juanito creo que se ha pasado al Glasgow Rangers.

Creo que se aparece los miércoles en los aparcamientos de Concha Espina para decir que le dejen tranquilo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Creo que se aparece los miércoles en los aparcamientos de Concha Espina para decir que le dejen tranquilo.
Mientes,el espíritu de Juanito domino por momentos a Di Piscinas y a Higualín ante er Zebiya y no suele faltar cada cierto tiempo a su cita con Pablo :lol:

Moporday rebuznó:
Partido muy serio de Montoya ayer, por cierto. Final de copa, Bernabeu y ayer sus últimas apariciones serias y con nota, se agradece porque Alves está muy graciosete últimamente.

Esto me hacerca al MOD del Deportes. Sólo falta que lo convoque Alvarito y le quite el puesto a Arbelola y ya me podéis poner la corona.

Not-Bad-Obama-Meme-1024x1024.png

Torquemada2.0 rebuznó:

A mi me parece que se ha vuelto a sus origenes y se ha hecho del Malaga.

Creo recordar que el camión que se lo llevó por delante era portugués. Y parece no haberselo perdonado:1

le sauternes rebuznó:
A mi me parece que se ha vuelto a sus origenes y se ha hecho del Malaga.

Creo recordar que el camión que se lo llevó por delante era portugués. Y parece no haberselo perdonado:1

Recuerda usté bien, el camión era portugués....

cuando el coche se estrelló contra un camión portugués. Juanito murió al instante.

Jarlll!! Ya se explica el resultado de las últimas invocaciones.......

Lebrom rebuznó:
No jodas mamón, primer "mal" partido de Higuaín en la temporada y ya le das palos, es acojonante lo de este pobre chaval como se le da caña siempre a pesar de estar 50 escalones por encima del moro de mierda ahora mismo, que parece una bolsa de basura llena, es cierto lo que decía el otro día un mierdas del Marca, a saber lo que se diría del Pipita si llevase la minutada que lleva benzemoro sin marcar. Y además eso de que se asocia y crea peligro, mis cojones, esta temporada todavía no ha jugado ni 10 minutos decentemente.

En todo lo que dices no te falta razón. Benzemá parece un cantamañanas, que vaya a su aire, un poco a lo Anelka. Pero seamos serios, benzema cuando tiene el peso ideal, y está fisicamente y animicamente al 100% es mucho más jugador que Higuain de aquí a lima y volver. Eso es lo que se vio en un tramo importante de la temp. pasada. Tiene más punta de velocidad. Tiene más regate. Juega mejor sin balón y abre espacios continuamente. Cae mejor en banda. Su juego es mucho más asociativo. Juega con la cabeza levantada, no como Higuain que siempre está mirando al suelo cual Saviola. Tiene un chut fuera del area brutal. Se entiende mejor con Ronaldo. etc... etc.... etc....

Es que no hay color.

Otra cosa es que hoy por hoy no esté en forma y parezca que pase de todo. No digo que Higuain sea malo, al contrario, pero coño al 100% los dos no hay color, es que no hay color coño. Madre de dios bendito

ruben_clv rebuznó:
Una visión cuanto menos particular de lo acontecido.

Les vino bien la cura de humildad, que aquí cualquiera que juega al lado de Xavi, Iniesta y Messi ya se cree que puede optar a la selección española.

Edito: lo de Montoya supongo que lo decís obviando el penalty que se tragó el arbitro no? Típica jugada de pardillo que nos podría haber costado el partido. Otro que se merece una buena humillación pública para que empiece a dejar de hacer el moñas

pues a Benzema con la inminente salida del nuevo FIFA no le veo yo concentrándose mucho en las próximas semanas

Eclipse rebuznó:
La barriguita del balón igual no entra.

Es una teoría de Punto Pelota.

la sombra está claramente en la linea, y es parte del balón.

RogerGlover rebuznó:
Pero seamos serios, benzema cuando tiene el peso ideal, y está fisicamente y animicamente al 100% es mucho más jugador que Higuain de aquí a lima y volver. Eso es lo que se vio en un tramo importante de la temp. pasada.

Y cuando se alinean los planetas y no hace frío ni calor y el sol no calienta demasiado y.....................

Benzema se ha pasado el 90% del tiempo que dura su contrato con sobrepeso, apatico y desinteresado en el juego.

Que el 10% restante sea el gran jugador por el que se pagó una millonada no conpensa. Es uno más de los muchos jugadores que podían haber sido pero nunca fueron.

Una lástima que esa no sea la portería de Valdés. Tendríamos tres tomas distintas desde la ISS con imágenes en 3D y Relaño sentando cátedra.

Berbatov rebuznó:
la sombra está claramente en la linea, y es parte del balón.

"la sombra del balón esta por detrás de la sombra del larguero y el larguero esta perpendicular a la linea así que, es gol"

ramosmarcos-punto-pelota.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie