Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
A mi me parece un delantero bastante bueno, sin duda.

Por razones que no vienen al caso, mi señor padre conoció al delegado del Albacete cuando estaban en segunda y vinieron a jugar aquí. En aquel momento, Diego Costa era jugador del Albacete y el delegado le dijo a mi padre: "es un fuera de serie, es muy bueno y es muy prometedor, pero tiene que centrarse porque es el jugador menos profesional que conozco"
O algo muy similar, pero vamos, que creo que tenía razón.

Ahora ese puesto parece que lo ha pillado Nosa Igiebor, y no tendrán los rivales nada fácil el arrebatárselo :lol:

naxo rebuznó:
Ahora ese puesto parece que lo ha pillado Nosa Igiebor, y no tendrán los rivales nada fácil el arrebatárselo :lol:

La noche de Sevilla esta llena de putas pijas, de las que cobran y de las non..nonstop de pillar pasta copas y demases, pescaitos jamonsito... aseitunitas :lol: mucho peor que las guarronas de Serrano

Espero que se centre, porque tengo la sensacion de que nos va a durar menos Adrian que Falcao, or mas que diga el padre o Mendez.

Jandrov rebuznó:
A mi me parece un delantero bastante bueno, sin duda.

Por razones que no vienen al caso, mi señor padre conoció al delegado del Albacete cuando estaban en segunda y vinieron a jugar aquí. En aquel momento, Diego Costa era jugador del Albacete y el delegado le dijo a mi padre: "es un fuera de serie, es muy bueno y es muy prometedor, pero tiene que centrarse porque es el jugador menos profesional que conozco"
O algo muy similar, pero vamos, que creo que tenía razón.

En verano le dijo al as en una entrevista que hasta los 18 años nadie le había explicado que no se podían dar codazos en un partido de fútbol, que en las favelas le enseñaron a cubrir el balón a base de hostia limpia, y el tío lo comentaba todo convencido.

Un apasionante SaraGoza - Osasuna abre el fuego de la quinta jornada.

Ya va ganando el Zaragoza, LOL de Helder Postiga.

Edito, empata Armenteros.

Edito again, 2-1, Arribas en propia.

El tercero del Zaragoza, Apoño de penalty.

LOS GALLOS LOS GALLOS!!

El Zaragoza no hizo nada por la banda izquierda, todo por la derecha. Me gustó el Victor ese. Es eléctrico cual Pedrito.

0-0 al descanso el Celta-Getafe. Ponen hasta pacartas en coreano :lol:

A3aUIDoCQAAjXgy.jpg:large

Edito, LOL del Celta, 1-0, Augusto Fernández. Vaya pase de Krohn-Dehli.

Edito again, empata Barrada.

Y venia yo a poener; a ver cuanto le dura la alegria :lol:. Se va a convertir en el equipo del casi, fijo que palma

El equipo está creando muchas ocasiones,el danés está imperial.

Va a salir el coreano,el segundo gol tiene que caer.

Entra Park Chu Young y marca, 2-1. Otra vez a pase de Krohn-Dehli.

Victoria de gran mérito.Muy bien todos los de arriba,Iago en su línea,Kron-Dehli incansable,el coreano es una máquina,pero el que mas me ha gustado ha sido Augusto,que clase tiene el tío y como se sacrifica en defensa.

Y la defensa muy acertada,sobre todo los laterales y Túñez.

Si le ganamos el domingo a las 12 en Granada esto va a ir hacia arriba.

3 partido de la tarde, y las tribunas de los estadios casi vacías . . . Que tiempos aquellos en los que había cola de espera para un abono.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
3 partido de la tarde, y las tribunas de los estadios casi vacías . . . Que tiempos aquellos en los que había cola de espera para un abono.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Como en el phoroc. Se han jugado dos partidos y no hemos pasado de una página. Luego llega el del Barça y tenemos 15 más.

Ese Betih güeno! que está echando una mano para hundir al Apañó...

Entra Nosa Nosa, así voce me mata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie