Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Granada ha visitado 18 veces el Camp Nou sin haber puntuado JAMAS. Es récord negativo de un club en un mismo campo en toda la historia de la liga.

Today is the day.

Valdés, Alves, Mascherano, Song, Adriano; Cesc, Busquets, Thiago; Alexis, Messi y Villa

Toño; Nyom, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje, Brahimi, Orellana; Floro Flores.

Volveré.

El nigga de central :lol:
El once inicial es el formado por Valdés; Alves, Song, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Thiago, Cesc; Alexis, Messi y Villa.

Vaya mierdota gorda el partido del Betis-Español. El Español con esa linea ofensiva a quién quiere marcar un gol? Son lamentables en ataque :face:

Ahora marcarán un gol para dejarme mal, pero que penosidad de partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparas con uno de la Bundesliga.

Bundesliga>mojón>Liga BBVA

El Betis tiene jugadores para hacer buen futbol y a veces lo hacen,pero que puto asco dan,siempre revolcándose por el suelo.

Este año los 2 que se disputen los 2 puestos de Shempions que sobran deberán tener cuidado con el Espanlol :lol:

HerbMan rebuznó:
Este año los 2 que se disputen los 2 puestos de Shempions que sobran deberán tener cuidado con el Espanlol :lol:

Este año el Español tiene 0 equipo. No me extrañaría nada que las pasaran putísimas esta temporada para no descender.

Si alguno quiere links, este va de putifa. Me he visto ahí los tres partidos anteriores y de momento sigue yendo to perita. Es la señal de LOL TV.

Rojadirecta.me - vertigotdt

que pasa gente, os hago compañia esta noche que mañana me toca madrugar.

267325_449760395067122_2043409076_n.jpg

A ver me trague todo el segundo tiempo del Betis-Español en esepene panchitv y joder que me equivoque pero el local parecia el español y el beti con miles de oportunidades de anotar a la contra y ni mier... por paoc y se llevan un sorpreson.

Ahora Barca vs Graná... dondes etan los hideputas que decian que no necesitabamos centrales?

Independencia cantan estos putos polacos. No animan ni cantan Barça Barça pero sí independencia

Hasta la polla de mezclar política y fútbol

joputas la que ha salvao Valdes, otra vez le estan comiendo la tostada a la espalda de Alves.

Tito no se ha mirado los últimos partidos jugados por el barga ??? Porqué son un calco y no pone alternativas . . .

Y como se nota la no presencia del blanquito, de xavi . . . Y los centrales ni pa los perros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jandrov rebuznó:
Qué flojito el partido y qué impreciso está el Barça.

Llevo cuatro meses diciendo que Tito sería shit. Cuatro meses llevo.

Que el brazalete de capitán lo lleve Víctor y no Messi es una puñetera vergüenza.

Creo que el tiro de siqueira toca larguero pero da la sensación de que no la ha dado valdés.

37 y minutos y la primera jugada de peligro la crea el grana en su propia puerta... que aburridoc

va a estar jodido superaer este 1-9-1 que ha puesto el granada hoy. Tiro del Barca y pierna del granada atravesada.

No creo lo que digo pero deberia entrar Tello a ver si abre la lata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie