Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:

9581Borderol.gif

Harley Quinn rebuznó:
Campeona en todo caso fracasado. por eso puse segunda parte sabia que algun friki salia a chillar

Tienes Messenger? Quieres una fanta? Te están molestando?

Eclipse rebuznó:
Pues yo quiero un Messi así.
Si lo hace Cristiano, es un mierda; si lo hace Messi, pues sabéis qué, amigos, que yo prefiero un Messi así, con nervio.

Sois repugnantes, amigo.

Y especialmente tú.

Me gusta esta cara con que salieron a la segunda parte. Algun tiro lograra superar el bosque de piernas del Granada me lo intuyo.

Como le han sentado mal a valdes las ultimas cantadas con el balon en los pies, ahora todo lo que le llega lo revienta a la segunda grada.

EL ataque del Granada hace bueno a Song como central.

Esta tocando más Valdés que Messi. Y la culpa la tiene song, que no se complica un pedo, cediendo a Valdés, pero luego no se desmarca del atacante y Víctor no se la puede devolver.
Anquela nuevo ídolo madridista a este paso

Messi esta con la cabeza en otro lado (balón de oro, renovación) y lo falla to !!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Messi esta con la cabeza en otro lado (balón de oro, renovación) y lo falla to !!!

Como en enero, cuando fallaba y fallaba lo indecible.
Defensa de tres. A ver que pasa

A los estadísticos . . . Esta temporada cuando tiros a puerta desde fuera del área a echo el barga ?? Y cuantos fueron gol ???

No creéis que podían entrenar los lanzamientos desde fuera del área ??

Me cagaría en el Granada si yo no fuera originario de allí y tuviera siempre mi corazoncito dividido en estos partidos. :oops:

Menudo autobusato del Grana.

Tiros de afuera se pueden hacer, es mas se han hecho pero con once tios colgaos del palo va ser dificil que entre.

Joder que parada del portero del Granada. No hay penalti a fabregas. Si el Granada hubiera sabido llevar algun contragolpe de manera decente. Algun susto se habria llevado el barsa.

Espero que marque el barsa. No soporto a la caverna llorando como una nena pepona.

Britzingen rebuznó:
Me cagaría en el Granada si yo no fuera originario de allí y tuviera siempre mi corazoncito dividido en estos partidos. :oops:

Que grande eres copón. :D

La que ha salvado Valdes. Que contragolpe del granada mandado a tomar por vientos. Anquela le ha dado un yuyu.

Canguelo incoming.

Culo a tope de caca... salvada de Valdes.

y ahora el hideputa del toño jugandose el partido de su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie