Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obafemi Martins acaba de de demostrar la superioridad atlética de la raza negra.

Malos tiempos para Jarri el nancy.

El Levante cada año fichau n negro que le sale de puta madre.

Diego "gitanillo" Costa titular de nuevo, le ha robado a Adrian la merienda, la cartera y la novia, Falcao

De la real fuera de casa poco se puede esperar. Mas o menos serios la primera hora y despues truñazo.

La Real tiene la misma pinta que el Celta.Les ves ganar los partidos en casa y piensas que se van a salvar con la gorra.Pero después ves la poca sangre con la que juegan fuera,esa defensa de mierda,y piensas lo peor.

Vaya dos remontadas del Levante,y yo que pensaba que íban a ser de segunda en diciembre.

Como me encanta los comentarios de Cañizares . Me lo imagino rubito, masajeandose con un bote de colonia . . . Uummm!!!!

Caótico Fanegas rebuznó:
La Real tiene la misma pinta que el Celta.Les ves ganar los partidos en casa y piensas que se van a salvar con la gorra.Pero después ves la poca sangre con la que juegan fuera,esa defensa de mierda,y piensas lo peor.

Vaya dos remontadas del Levante,y yo que pensaba que íban a ser de segunda en diciembre.

Quizá el Levante tenga otra temporada buena y se mantenga sin muchos problemas. Pero dentro de dos o tres años, probablemente, estará otra vez en Segunda.

Prestemos atención a sus veteranos, como Ballesteros, Juanfrán, Barkero o Juanlu, que se las saben todas. Cuando se empiecen a retirar, el Levante pegará de nuevo el bajón. De todas formas, los tres años seguidos que lleva en Primera son un récord en la historia del club.

Bueno está claro que el Atlético Aviación es el equipo que nos disputará la liga este año.

Creo que el que esta retrasmitiendo en mi pc el Atletico es Victor Muñoz, valiente subnormal que ya no solo me esta cansando a mi, creo que al que esta con el tambien. Llega y dice con su media racion de cerebro que no es penalty por que ha sido involutario jajajaja que cachondo... ¿y ese tio era entrenador? el otro no ha dicho ni mú, un lo tirara Falcao y tal...

Oye muy bien puesto el Valladolid, dos fallos que han tenido y dos goletes. Diego Costa robando mas balones que los pivotes y encima le han derrivado involutariamente dentro del area. El tio se lo curra tela, Adrian va a sudar sagre para conseguir por lo pronto ser titular

ED; Estoy todavia riendome como lo mas tonto que ha cagado madre ¿pero como puede decir que no se vale por que se ha resvalado al querer hacerle la entrada y se lo ha llevado por delante? Tambien Diego lo ha visto venir y como buen gitanillo se ha ido hacia el y lo ha adornado :lol:

Artest rebuznó:
El tio se lo curra tela, Adrian va a sudar sagre para conseguir por lo pronto ser titular
En cuanto Adrián coja forma Costa va al banquillo de cabeza. Si es que no le expulsan antes, que este año mucho esta durando sin una roja :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
En cuanto Adrián coja forma Costa va al banquillo de cabeza. Si es que no le expulsan antes, que este año mucho esta durando sin una roja :lol:

Costa es un jugadorazo y Adrián muy minga fría.

Adrian es un jugadorazo eso es seguro, pero este tio es todo entrega y no hace nada mal las cosas... a mi me tiene loco.

Si el Madrid - Atlético fuese la semana que viene, yo le vería opciones al Atleti de perder por la mínima.

Curtua Curtua demostrando que aveces se duerme en sus pajas mentales

Artest rebuznó:
Curtua Curtua demostrando que aveces se duerme en sus pajas mentales

Esque esa cara de retrasado no podía ser "gratuíta"... algún día que otro deja campar a lo ancho su reconocible e indudable trisomía.

Amos no me jodas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Esque esa cara de retrasado no podía ser "gratuíta"... algún día que otro deja campar a lo ancho su reconocible e indudable trisomía.

Amos no me jodas.

Amos no me jodas a mi, en parte....

El chaval en tres meses te contaba chistes en castellano, pero si, a mi tambien me recuerda al tipico compañero de clase de metro noventa que con esa voz tan caracteristica de los retras que viene y te dice; "oye oye mira mira y se parte de risa el solo" pero el chico no es nada tonto

El valladolid se lo cree y esto pinta raro, Adrian no hace ni un puto control decente

¿Algún canal para el sopcast? no veo nada por rojadirecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie