Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Parece que la historia del sabotaje es falsa. Espero sanción gorda si se confirma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y se hizo por la noche, no se revisan las instalaciones el dia del partido? Se pone todo 30 minutos ant4s de jugar y que sea lo que Dioa quiera.
Y encima no garanntizan que este arreglado para la hora del partido. Y si no lo arreglan, ¿tampoco será culpa del Rayo? Suppngo que sera dw Rajoy.
Lord Balaguer rebuznó:Por dios que alguien ponga la foto del cuadro eléctrico saboteado que ha publicado el Rayo. He visto instalaciones eléctricas en Uganda mejor hechas madre del cielo, la típica instalaciones que ha hecho un machaca que se salió con 15 años del instituto y se metió en lo primero que le contrataron.
liachu69 rebuznó:bienm.mirando la foto
(hablo de mi esperiencia como instalador oficial electrotecnico de baja tension RBT,aunque no ejerzo,tg el sellito y tal)
![]()
detecto cosas que harian lloran al colegio de electricistas.
1º el cable es hilo,no es cable.la seccion tiene toda la pinta de 3,5mm ergo,el cable gris cortado,por muy "acomodado por los años que estea,tendria que amoldarse al espacio,soltarse,la flecha encima de la palabra "armarios"señala lo que yo digo.esa flecha y la de arriba son la misma fase,y sin enbargo podrias aproximar el cable e incluso soldarlo con estaño,pues se ve que es hilo,no cable.
lo digo pq el hilo hace muchos años que no es legal,y se recomienda el cambio de hilo por cable.
2ºno respeto del codigo de colores:
la regleta encima de la primera flecha.entra dos cables de color azul(neutro)y sale de color marron(fase) eso ya es de gualtrapismo,pero intuyo que solo es un cambio de color(ilegal por cierto)pq si juntas fase y neutro....pues como que estas montando uncorto.pero algo me preocupa.el neutro TIENE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EMPALME MEDIANTE REGLETA.el neutro solo se puede empalmar como termino de circuito.esa norma viene de los años 70,de cuando algunos iluminados ,para los puntos de luz metian neutro empalmado a los interruptores,causando incendios en algun caso.es mas,en esa regleta hacen lo que yo os acabo de comentar:
entra marron (fase)y sale directamente azul al sistema de neutros.eso funciona pero ni es legal a dia de hoy y es peligroso incluso.
y eso solo en una mirada rapido.
matarlos era poco
manupajero rebuznó:Que esto es España !!!!
por el tipo de regleta mas o menos se ve que es de tamaño medio y el cable va en consonancia.y lo de las regletas es lo que tu dices..Morzen rebuznó:Joder pues si te sorprende eso, no te pases por las instalaciones de Fecsa Endesa, que tienen los cables de media tirados por el suelo, los cables de fuerza y telecomunicaciones por la misma bandeja (esto es un lol) y sin peinar, osea haciendo panzas por fuera de las bandejas para que alguien pase y se lo lleve todo por delante. Y luego si ya miras los cuadros electricos, cables metidos de cualquier manera sin ningún tipo de orden, conexiones sin pasar por el regletero, osea de conexión directa, bornas de corte en mal estado/oxidadas, etc etc etc un sinfin de loles.
A mi de la imagen lo que me sorprende, son los empalmes en regletas, cuando están prohibidos, lo de las secciones del cable ni idea, porque no sé el amperaje de la instalación, ni tampoco sé de cuanto es el hilo asín a ojo.
Capitan Pescanova rebuznó:Fin de la discusión. Solo los rumanos cualificados pueden salvar la red eléctrica española![]()
liachu69 rebuznó:bienm.mirando la foto
(hablo de mi esperiencia como instalador oficial electrotecnico de baja tension RBT,aunque no ejerzo,tg el sellito y tal)
![]()
detecto cosas que harian lloran al colegio de electricistas.
1º el cable es hilo,no es cable.la seccion tiene toda la pinta de 3,5mm ergo,el cable gris cortado,por muy "acomodado por los años que estea,tendria que amoldarse al espacio,soltarse,la flecha encima de la palabra "armarios"señala lo que yo digo.esa flecha y la de arriba son la misma fase,y sin enbargo podrias aproximar el cable e incluso soldarlo con estaño,pues se ve que es hilo,no cable.
lo digo pq el hilo hace muchos años que no es legal,y se recomienda el cambio de hilo por cable.
2ºno respeto del codigo de colores:
la regleta encima de la primera flecha.entra dos cables de color azul(neutro)y sale de color marron(fase) eso ya es de gualtrapismo,pero intuyo que solo es un cambio de color(ilegal por cierto)pq si juntas fase y neutro....pues como que estas montando uncorto.pero algo me preocupa.el neutro TIENE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EMPALME MEDIANTE REGLETA.el neutro solo se puede empalmar como termino de circuito.esa norma viene de los años 70,de cuando algunos iluminados ,para los puntos de luz metian neutro empalmado a los interruptores,causando incendios en algun caso.es mas,en esa regleta hacen lo que yo os acabo de comentar:
entra marron (fase)y sale directamente azul al sistema de neutros.eso funciona pero ni es legal a dia de hoy y es peligroso incluso.
y eso solo en una mirada rapido.
matarlos era poco
si.es una CLEMA. eso ya estaba prohibidisisisimo cuando hice electricidad,alla por el 96Fuckduck rebuznó:Esa conexión blanca no es una CLEMA? la que está por encima de tu flecha. Donde aparece el cable azul cortado.
A saber de que año es la instalación eléctrica.
Eclipse rebuznó:Igual está muerto ya, porque según nuestros expertos foreros tiene pinta de haberse hecho cuando Franco iba en triciclo.
liachu69 rebuznó:lo iba a decir ,pero si,lo confirmo.eso es legal por los pelos.el RBT cambio en el 78,un huevo de cosas,entre ellas el tema de las clemas,el hilo,el codigo de colores del cableado obligado,la prohibicion de unir fase neutro,viene como apendices reglados en el 78.... y el campo se inaguro en el 76...asique seguramente sea legal...pero pufff,que un mantenimiento no duele tanto creo![]()
Ahora te dirán todos que son Ingenieros Electrónicos o de Teleco.Caótico Fanegas rebuznó:Joder,pero si sois todos unos putos obreretes de mierda
Seguro que estais en el paro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.