Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Buena segunda parte del Celta, todo hay que decirlo. El Sevilla de capa caída.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Pues lo que no han hecho Depor ni Madrid lo va a hacer el Celta: ganarle al Sevilla.
Auron rebuznó:El zevillano de mierda de Armanza se va a tirar otra semana pataleando, e o no?
Así mejorCapitan Pescanova rebuznó:Ya te digo, hablará de iyustisia, de biris y de su puta madre. Aunque como el clásico va a ser polémico Armanza esta semana punto pelolta ni lo huele![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Uy, cuidao, el Depor, qué gran cosa![]()
Eclipse rebuznó:Era pa picar a los deportivistas coño, que no te enteras![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Ellos juegan otra liga, o esque no lo sabes?
La lleva en la piel ¿e o no Capitan?Berbatov rebuznó:"Ellos" dicetienes ya preparada la senyera para el domingo?
![]()
Cierto pero esto es peor con publi de bwin gratix y todoEclipse rebuznó:Ya hay que ser valenciano de mierda para hacerse eso en el cuerpo.
KojiKabuto rebuznó:Pero vamos a ver, ya tienes ganas de mezclar churras con merinas.
Yo soy el primero que defiende la libre expresión y el libre pensamiento, de hecho mi ideología sienta una norma básica en eso. Y no es sobre lo que he tratado en mi post, es sobre el uso de un equipo de fútbol como herramienta política de una manera tan zafia. Máxime cuando algunos foreros siguen pensando que esas cosas solo pasan en el palco en la figura del presidente. Y al culé sevillano, asturiano o extremeño sé que estas cosas le revientan por dentro, pero jamás admitirán el hecho como tal y siempre dirán "yo es que no mezclo política y deporte, me gusta el Barça como equipo de fútbol".
Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender.
Capitan Pescanova rebuznó:Acho lo que te ha dicho el pijoh ehteh. Manda Huevoh.
nannysex rebuznó:Bueno, de hecho es que tiene que ser así. El Barcelona está compuesto por sus socios. El resto como que da igual.
aurresku rebuznó:domingo a las 19 y 50
liachu69 rebuznó:lo de poner a andujar en plan "holograma"del emperadotar wars,tubo su coña.
espero que te haya gustado ver futbol de salon![]()
carapito rebuznó:Este año la Champions no se os puede escapar. Aunque mejor si no llegáis a tanto, que para una vez que la jugásteis bajásteis a segunda.
carapito rebuznó:Ya estás llorando, macho.
liachu69 rebuznó:cometimos el mismo error que vosotros,tener al triste de entrenador,al menos cuando estubo en el celta "no era un destroza equipos" eramos jovenes y ta,pero vostros...ains,ese tio es como el hijo borracho del epresario pyme.lo unico que hace es despilfarrar en un año lo que hicieron otros y luego al siguiente,chapar.
por eso es mas barato ir a riazor.pq en vigo vas a ver god soccer,en riazor lo que va la gente,es con la psp para hacer algo entretenido mientras su equipo maltrata fisica y sikologicamente a la pelota.
ya sabes,mas vale un canterano,que un portugues malo.
Spawner rebuznó:Estás de un salao que me LOL toda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.