Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pues lo que no han hecho Depor ni Madrid lo va a hacer el Celta: ganarle al Sevilla.

Uy, cuidao, el Depor, qué gran cosa :face:

Gol del guapetón.

Tercera victoria consecutiva en casa,jugando así no pasaremos problemas.Porterazo Sergio,el año pasado fué clave en el ascenso.

Y aquí hablando del número de espectadores,cuanto retraso :face:

Auron rebuznó:
El zevillano de mierda de Armanza se va a tirar otra semana pataleando, e o no?

Ya te digo, hablará de iyustisia, de biris y de su puta madre. Aunque como el clásico sea polémico Armanza esta semana punto pelolta ni lo huele :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya te digo, hablará de iyustisia, de biris y de su puta madre. Aunque como el clásico va a ser polémico Armanza esta semana punto pelolta ni lo huele :lol:
Así mejor :lol:

Sin Trochowsky, Rakitic y Medel también es más fácil enfrentarse al Sevilla. Incluso puede ganarle un equipo de mierda como el Cerda de Vijo.

Berbatov rebuznó:
"Ellos" dice :lol: tienes ya preparada la senyera para el domingo? :lol:
La lleva en la piel ¿e o no Capitan? :lol:
prensa-noticias-201008-17-fotos-2699486-264xXx80.jpg

Ya hay que ser valenciano de mierda para hacerse eso en el cuerpo.

KojiKabuto rebuznó:
Pero vamos a ver, ya tienes ganas de mezclar churras con merinas.
Yo soy el primero que defiende la libre expresión y el libre pensamiento, de hecho mi ideología sienta una norma básica en eso. Y no es sobre lo que he tratado en mi post, es sobre el uso de un equipo de fútbol como herramienta política de una manera tan zafia. Máxime cuando algunos foreros siguen pensando que esas cosas solo pasan en el palco en la figura del presidente. Y al culé sevillano, asturiano o extremeño sé que estas cosas le revientan por dentro, pero jamás admitirán el hecho como tal y siempre dirán "yo es que no mezclo política y deporte, me gusta el Barça como equipo de fútbol".

Y yo te he dado mi opinión, pero parece que no te vale. Será porque soy catalán, aunque como digo, no comulgue con ideas nacionalistas (ni de lejos). Si dijese que soy granadino de nacimiento, lo que he dicho tiene la misma validez.

Partes de la base erronea: los seguidores del barcelona (que no nacieron alli) son hipocritas, lo demuestren sus hechos, y si no, de pensamiento (lees las mentes).

Verás, si alguien te dice que se la suda el tema politico, es que es así. No estas en su cabeza. En todo caso puedes decir como te sientes tú. Por esa misma razón no eres del Barcelona.

Otra cosa sería que el Athletic hiciese lo mismo que lo que van a hacer ahora en el Camp Nou, y un seguidor del Barcelona, dijese antes que los temas catalanes se la sudan, despotricase de los vascos. En ese caso, sí, es de ser hipocritas. En cualquier otro caso, no.

Porque aunque no lo creas, hay gente que solo ve futbol.

Y criticar al Barcelona, a su masa, por lo que hace, es de subnormales profundos. Si hay una organización realmente democratica, esa es la del Barcelona. Tan importante es poder elegir a los representantes que te gobiernan, como poder quitartelos de encima. En el Barcelona se puede montar una mocion con 6000 firmas (5%). Dime tu si en esta democracia, un grupo de ciudadanos pueden hacer tal cosa. O que los socios compromisarios (los que votan lo que se va a hacer), se eligen por sorteo. Idem con el ejemplo anterior. Los socios, pueden hacer lo que quieran en su estadio. Nadie les manda hacer nada, ni están dirigidos por nadie. Aunque tengan la cartulina en sus asientos, si no quieren levantarla, no la levantarán. Y si no quieren cantar, no cantarán. Y el que quiera hacerlo, lo hará. Y el que quiera cantar otra cosa, lo hará.

Algo muy importante que parece que se pasa por alto, el Barcelona es un club catalán, como asi lo reconocen sus estatutos. Por ejemplo 4.2 o el 5.

Y por terminar, curioso que los que sacan estos temas, sean a los que menos le interesen, pero siempre son los que mas minutos les dan. Muy curioso.

Por cierto:

Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender.

Bueno, de hecho es que tiene que ser así. El Barcelona está compuesto por sus socios. El resto como que da igual.

Supongo que no te habrás caido de un guindo y pensarás, que los que son como tu, de Vallecas, le importais algo a los del Madrid. Le importan sus socios. Que para eso lo tienen montado así. Punto.

No intentes venderme la moto, por favor. Que ya somos mayorcitos y todos los foreros de aqui tienen más de 14 años (excepto Madeira).

Capitan Pescanova rebuznó:
Acho lo que te ha dicho el pijoh ehteh. Manda Huevoh.

Sé que a ti también te jode lo de la bandera en el Camp Nou el domingo :1

Si_Er_DeFiSiEnTeH_tHe_VaSiLa_Tu_Te_CaLlAhH_y_Lo_AsImIlAhH

1349472531_extras_noticia_foton_7_0.jpg

De_Tu_EnBiDiA_nAsE_mI_fAmA
1349472531_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

:face:

nannysex rebuznó:
Bueno, de hecho es que tiene que ser así. El Barcelona está compuesto por sus socios. El resto como que da igual.

No se si sabras que hay miles de socios que no son catalanes. Les han preguntado a ellos a ver que opinan????

A todo esto ¿Cuándo es el Barça - Madrid? ¿Mañana o el domingo?

aurresku rebuznó:
domingo a las 19 y 50

Ya estás llorando, macho.

Lo de poner a Andújar abajo a la derecha era una broma que nunca nunca nunca más volverán a repetir, no? Si al menos fuera guapo... :lol:

lo de poner a andujar en plan "holograma"del emperadotar wars,tubo su coña.:face:
espero que te haya gustado ver futbol de salon :lol:

liachu69 rebuznó:
lo de poner a andujar en plan "holograma"del emperadotar wars,tubo su coña.:face:
espero que te haya gustado ver futbol de salon :lol:

Este año la Champions no se os puede escapar. Aunque mejor si no llegáis a tanto, que para una vez que la jugásteis bajásteis a segunda.

carapito rebuznó:
Este año la Champions no se os puede escapar. Aunque mejor si no llegáis a tanto, que para una vez que la jugásteis bajásteis a segunda.

cometimos el mismo error que vosotros,tener al triste de entrenador :lol:,al menos cuando estubo en el celta "no era un destroza equipos" eramos jovenes y ta,pero vostros...ains,ese tio es como el hijo borracho del epresario pyme.lo unico que hace es despilfarrar en un año lo que hicieron otros y luego al siguiente,chapar.
por eso es mas barato ir a riazor.pq en vigo vas a ver god soccer,en riazor lo que va la gente,es con la psp para hacer algo entretenido mientras su equipo maltrata fisica y sikologicamente a la pelota.
ya sabes,mas vale un canterano,que un portugues malo.

liachu69 rebuznó:
cometimos el mismo error que vosotros,tener al triste de entrenador :lol:,al menos cuando estubo en el celta "no era un destroza equipos" eramos jovenes y ta,pero vostros...ains,ese tio es como el hijo borracho del epresario pyme.lo unico que hace es despilfarrar en un año lo que hicieron otros y luego al siguiente,chapar.
por eso es mas barato ir a riazor.pq en vigo vas a ver god soccer,en riazor lo que va la gente,es con la psp para hacer algo entretenido mientras su equipo maltrata fisica y sikologicamente a la pelota.
ya sabes,mas vale un canterano,que un portugues malo.

Al principio me podías hacer gracia, como cuando confundías partidos de Champions del Celta con los que juegó el Depor, pero es que hace tiempo que rozaste el patetismo. Que no puedes comparar a un equipo con otro porque váis a salir perdiendo. A ver si sam o domingo tienen más ganas que yo que me has pillado madrugando.

Spawner rebuznó:
Estás de un salao que me LOL toda :lol:

Lo que sea por hacerte felic :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie