Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Qué bandera sugieres que usemos los españoles, la de Lorenzo's Land?

Creo que se refiere a esos casos en que la bandera española solo se saca cuando vienen equipos de la antiEspaña,y que si viene el Inter o el Bayern,se guardan en el cajón.

Pero si el 90% llevaba la bandera en la manifestación contra el aborto :face:

Y marca el geta de penalti.

El arbitraje español se supera, jornada a jornada. Parece increible, pero es así.

Hamijos, hace un tiempo alguien puso una página para ver partidos online. Había un montón de partidos para elegir de diferentes competiciones y creo recordar que la dirección era un nombre extraño y el dominio era raro también, no .com ni .net.

Con esta precisa descripción, ¿sabría alguien decirme cuál es?

Modfather rebuznó:
Hamijos, hace un tiempo alguien puso una página para ver partidos online. Había un montón de partidos para elegir de diferentes competiciones y creo recordar que la dirección era un nombre extraño y el dominio era raro también, no .com ni .net.

Con esta precisa descripción, ¿sabría alguien decirme cuál es?

esto?

, , , , / LiveTV

Se acabó la fiesta de Muñiz.

diapo6956cf6326f5b4d5ae6fb3917b4dccd9.gif

¿Que buena estaba Mayte Martinez, no? Joder, lo que cambia esa tía de ir en chandal a ir maqueadita.

naxo rebuznó:
¿Que buena estaba Mayte Martinez, no?

La tocineta, la tiburón, ahora esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que se refiere a esos casos en que la bandera española solo se saca cuando vienen equipos de la antiEspaña,y que si viene el Inter o el Bayern,se guardan en el cajón.

Pero si el 90% llevaba la bandera en la manifestación contra el aborto :face:

Pues ya me diras que coño pinta la bandera española ahi.

Me refiero a que se saca la bandera cuando no toca, para hacer partidismo, para decir que algunos son mas españoles que otros, o para intentar legitimar cosas, como tu bien has dicho con el tema del aborto, se lleva la bandera para decir que toda España esta en contra del aborto.

Ahora el curro jimenez este va de mamador de pollas catalanas, cuando hace meses se obsesionó con un hilo del general en que no dejaba de insultar a los catalanes una y otra vez.

Menudo chalao :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,los andaluces sois lo mas rencoroso que hay.Putos gitanos.

Como si por el norte no hubiese gitanos.

La suerte que tenemos los del sur es que se nos diferencia de los gitanos en el habla y en el color, menos a los de sevilla y cadiz, por supuesto. Los gitanos del norte es imposible diferenciarlos de los payos, hablan igual y tienen el mismo pelaje, por que sera???????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gitanos con acento gallego, menudo lol!!!!!!!!!!!

curro jimenez rebuznó:
Pues ya me diras que coño pinta la bandera española ahi.

Me refiero a que se saca la bandera cuando no toca, para hacer partidismo, para decir que algunos son mas españoles que otros, o para intentar legitimar cosas, como tu bien has dicho con el tema del aborto, se lleva la bandera para decir que toda España esta en contra del aborto.

Pero es que gente desubicada siempre la hay, y siempre la habrá, como los que te llevan la bandera republicana a cualquier manifestación de izquierdas, o los que van con la hoz y el martillo contra el PP, por ejemplo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora el curro jimenez este va de mamador de pollas catalanas, cuando hace meses se obsesionó con un hilo del general en que no dejaba de insultar a los catalanes una y otra vez.

Menudo chalao :face:

Aqui el unico que mama pollas eres tu, y lo sabes.

Que un dia te abriera los ojos no queire decir que insultara a los catalanes. Mas de una vez he defendido que cada uno se sienta lo que quiera, la lengua catalana o vasca, por que para mi son una muestra mas de la riqueza cultural de este pais. Lo que no trago es cuando llega el comemierdas de turno dandoselas de superior por que hable catalan o euskera.

Como ya te dije otra vez, fijate si sois grandes los catalanes que el inventor de vuestro baile ese que tanto os gusta, ni se llamaba pep ventura ni nacio en figueres. Se llamaba pepe ventura y nacio en Alcala la Real, Jaen y su padre era militar del ejercito español.

naxo rebuznó:
Pero es que gente desubicada siempre la hay, y siempre la habrá, como los que te llevan la bandera republicana a cualquier manifestación de izquierdas, o los que van con la hoz y el martillo contra el PP, por ejemplo.

Pero no es la española, y tu sabes bien que a la derecha le gusta mucho pasearse con la rojigualda por todos lado.

Mientras, el espanyol y el Valladolid van al descanso con un empate a 0. Un jugador del espanyol ha sido expulsado por doble amarilla.

Seguid con el broncochat talante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie