Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Están echando el Spartak - CSKA y van perdiendo 0-2 :lol:

Como era aquello de Unai vete ya?

Теперь вы можете сделать свой, Теперь вы можете сделать свой, Тепеееееееерь вы можете сделать свойййййййй!!!!

El brasileño no tiene culpa de nada, lo anticipo. Bueno, a no ser que haga alguna cesión a la izquierda de Valdés, que es lo suyo.

Hay quien dice que Busi jugará de central y Adriano de interior.

No entiendo que no juegue Modric.

Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano, Di María y Benzemá.

Joder, significativo que el Frijolito, con todo lo que costó, no juegue en un partido tan importante

Pues el Madrid no alinea ninguno de los fichajes de los últimos dos años.

Defensa de 3. Si fuésemos a jugar con 2 centrales, sin duda jugaría Song.

Spawner rebuznó:
Pues el Madrid no alinea ninguno de los fichajes de los últimos dos años.

Pero los del Madrid son subnormales, no cuentan

Tan del Granada que eres, no te veo decir nunca nada de ellos, solo hablas del Madrid

Pues con Messi enfrente, no veo nada claro para el Madrid, por muchas bajas que tengan en defensa.

Defensa de 3 vale; y decís que la defensa de 3 son Adriano, Masche y Alba? :face:

Vilanovada del caratriste.

Tengo lol de alineación, lo demás no importa.

Filimbi rebuznó:
Pero los del Madrid son subnormales, no cuentan

Tan del Granada que eres, no te veo decir nunca nada de ellos, solo hablas del Madrid

La semana pasada comenté todo el partido de la mañana yo sólo. Y Caótico. Otra cosa es que estuvieras jugando al Dark Souls y no lo leyeras.

Huelga decir que igual que no soy un fanático merengue, tampoco lo soy del Granada. Aficionado de ambos y poco más.

Caótico Fanegas rebuznó:

Vaya tela con los arbitrajes, entre fueras de juego que pitan y el tío no está por metros, rojas por nada, penaltys fuera del área.

Es que son malísimos los árbitros en España, pero muy malos.

El central Mario nos sale a expulsión cada 4 partidos: 17 partidos y 4 expulsiones. Un crack.

naxo rebuznó:
El central Mario nos sale a expulsión cada 4 partidos: 17 partidos y 4 expulsiones. Un crack.

Pues no creo que todo sea culpa de los árbitros, igual es que el tío es un poco subnormal y no tiene arte para repartir sin ser visto

Filimbi rebuznó:
Vaya tela con los arbitrajes, entre fueras de juego que pitan y el tío no está por metros, rojas por nada, penaltys fuera del área.

Es que son malísimos los árbitros en España, pero muy malos.

No

Filimbi rebuznó:
Pues no creo que todo sea culpa de los árbitros, igual es que el tío es un poco subnormal y no tiene arte para repartir sin ser visto

Alguna sí ha sido un regalo de los amigos de Fanegas, pero de por sí, es muy de hacer faltas tontas de tarjeta.

Defensa de 3 y el más alto es Busquets que de cabeza es malo, malo, malo. Vamos a sufrir como cabrones en defensa. El único jugador con mentalidad defensiva es Mascherano.

Ahora bien, cojonazos tiene Tito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie