Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, significativo que el Frijolito, con todo lo que costó, no juegue en un partido tan importante

No demasiado teniendo en cuenta que ha jugado todos los derbis anteriores de titular y que lo de hoy requería sacrificar a alguien para cambiar el sistema. Iniesta o Alexis.

Más si tenemos en cuenta el partidazo que firmó en Portugal.

:face:

Tampoco había más opciones...ahora lo que no sé es qué pretende Vilanova, está claro que mucha gente en el centro del campo pero el Madrid también puede apostar por eso y estar el juego demasiado trabado.

Lord Balaguer rebuznó:
:face:

Tampoco había más opciones...ahora lo que no sé es qué pretende Vilanova, está claro que mucha gente en el centro del campo pero el Madrid también puede apostar por eso y estar el juego demasiado trabado.

Pues quiere hombres muy rápidos atrás para las transiciones defensivas y que Adriano (O Alba, yo creo que será Alba porque domina menos la defensa de 3) haga la de Alves en el bernabeu.

Aparte plagar mediocampo con muchos jugones para tener mucho tiempo la pelota y abrir mucho el campo.

Moporday rebuznó:
Pues quiere hombres muy rápidos atrás para las transiciones defensivas y que Adriano (O Alba, yo creo que será Alba porque domina menos la defensa de 3) haga la de Alves en el bernabeu.

Aparte plagar mediocampo con muchos jugones para tener mucho tiempo la pelota y abrir mucho el campo.

Si esa posesión no se traduce en oportunidades ya sabes que no sirve. El último clásico de liga pasó eso, mucha posesión para nada.

EDITO. Villa yo creo que está para jugar y sin embargo banquillo otra vez.

Como la cosa salga desastrosa a Villanueva le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

El arbitro de negro. Como buen sucnor.

Mucho ya sin el primer tiro a puerta. El madriz a gustito.

Estalla la redaccion de Marca... Pichichon y desmarcado para el balon de orho

Donnie Cooper rebuznó:

Shhhh.

tumblr_m2y9bmanHF1r4d2a3o1_500.jpg

Tengo la sensación de que Cristiano nos ha marcado 6 goles iguales en los últimos partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie