Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Valdés es para hacérselo mirar ya....

Mascherano expulsado, la primera no era falta y ahora el otro simula una agresión...se está luciendo el árbitro.

Eclipse rebuznó:
Este partido lo palmamos: primero porque somos unos pardillos, y segundo porque le salió de los cojones al árbitro de que lo palmemos :face:

I know the feeling, bro.

vaya puto robo:face:

le hacen esto al madrid y tenemos villarato para 6 meses:face:

messi ya es mejor lanzador de faltas que a gitana:121. Pobrecico gitanico para una cosa de la que podia presunir ante el mesias

Me cago en dios, si es que ahora repiten la falta del tercero del Depor y ni siquiera es...

Para esta temporada estoy de acuerdo con Quantec en que Valdés debe ser titular en la Copa.
Los partidos de liga para Pinto.

Falopio rebuznó:
Para esta temporada estoy de acuerdo con Quantec en que Valdés debe ser titular en la Copa.

valdes es un porterazo. Te recuerdo el partido contra el español?

solo que tiene sus 4-5 partidos por temporada de empanamiento. Pero es un porterazo. para mi el mejor portero español de los ultimos 5 años, por delante del casquillas.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE MESSIIIIIIIIIIIIIII :121:121:121

Falopio rebuznó:

El barça tenia que haber fichado a un buen portero para ponerle las pilas a valdés, pero no tienen huevos.

Si alguien tiene dudas todavía sobre el balón de oro debería estar baneado de la vida.

Joder Alba :face:
Este es uno de los partidos mas locos y mierders que recuerdo :lol:

Las defensas-porteros juegan hoy ????

La culpa la tiene el público por cantarle a los jugadores "echarles huevos" . . . .

norteño rebuznó:
valdes es un porterazo. Te recuerdo el partido contra el español?

solo que tiene sus 4-5 partidos por temporada de empanamiento. Pero es un porterazo. para mi el mejor portero español de los ultimos 5 años, por delante del casquillas.
A mi Valdés siempre me ha gustado, estaba troleándole al Quantec.

Falopio rebuznó:
A mi Valdés siempre me ha gustado, estaba troleándole al Quantec.

meterle 4 goles al barsa y no arañar ni un punto tiene que ser pa suicidarse:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie