Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El Barça de los últimos tiempos, cuando han venido mal dadas, se ha pasado lo de no hablar de los árbitros por el forrete.

¿Que pasa, que Mou tiene el monopolio?

Si no hablan son meacolonias, si se habla estan a la misma altura que el portugués hijoputa.

Messi tiene derecho a decir lo que le salga de los cojones porque es el hijo de Dios en la Tierra ¿cuando entendereis eso?

Y despues de la mierda de partido que habeis hecho con el Celta, ya tendriais que estar todos en la cama, en lugar de posteando tonterías.

le sauternes rebuznó:

Si no hablan son meacolonias, si se habla estan a la misma altura que el portugués hijoputa.

Messi tiene derecho a decir lo que le salga de los cojones porque es el hijo de Dios en la Tierra ¿cuando entendereis eso?

Y despues de la mierda de partido que habeis hecho con el Celta, ya tendriais que estar todos en la cama, en lugar de posteando tonterías.

Hablar del árbitro es consustancial con el fútbol.

Pero cuándo has estado años diciendo que hablar de árbitros es de perdedores y de equipo pequeño, especialmente porque te ayudaban, que lo hagan ahora da risa, macho

Spawner rebuznó:
Quidicir, no niego que hoy el Barça se haya podido ver algo perjudicado, pero los "lloros" o "matices" a mí me siguen haciendo LOL, qué queréis que os diga, que no vi a ningún culé "matizar" la expulsión de Medel.

Yo es que veo una diferencia muy gorda entre que un aficionado comente el partido y unas desventajas arbitrales y que lo haga el entrenador de un club, que además luego es inmensamente hipócrita. También veo la gran diferencia entre que no es lo mismo quejarte de tu partido que LLORAR en mayúscula por supuestas ayudas en el partido de tu rival. Y luego la tercera diferencia es que no es lo mismo decir ME HAN PERJUDICADO HOY, que insinuar un complot semanal contra tu club. Ahí veo yo las grandes diferencias.

Pero obviamente es predicar en el desierto.

Que hoy el árbitro ha sido clave en el resultado lo ven hasta los deportivistas, que su equipo hoy ha sido una comparsa, una broma de equipo, y han estado ahí hasta el final por una serie de regalos arbitrales y del Barça.

Moporday rebuznó:
Yo es que veo una diferencia muy gorda entre que un aficionado comente el partido y unas desventajas arbitrales y que lo haga el entrenador de un club, que además luego es inmensamente hipócrita. También veo la gran diferencia entre que no es lo mismo quejarte de tu partido que LLORAR en mayúscula por supuestas ayudas en el partido de tu rival. Y luego la tercera diferencia es que no es lo mismo decir ME HAN PERJUDICADO HOY, que insinuar un complot semanal contra tu club. Ahí veo yo las grandes diferencias.

Pero obviamente es predicar en el desierto.

Que hoy el árbitro ha sido clave en el resultado lo ven hasta los deportivistas, que su equipo hoy ha sido una comparsa, una broma de equipo, y han estado ahí hasta el final por una serie de regalos arbitrales y del Barça.

Ya, ya, pero hoy Messi y Tito han hablado del árbitro, que es a lo que voy.

Han dicho una verdad como un templo: que el señor referí la ha cagado.

Y que no se les acuse de victimistas/oportunistas que hoy el Barça ha ganado. Pero si el árbitro hace el tonto veo normal que digan que ha hecho el tonto.

le sauternes rebuznó:

Yo es que no sé si no te has dado cuenta o qué, pero tengo a Guardiola en un pedestal, y cuando se trunca la imagen que tengo de él y d elo que ha conseguido, me jode. Nunca he tachado a Guardiola de meacolonias y, al contrario, lo tengo por el tío más elegante que ha pasado por el fútbol español en años, junto con Pellegrini. Por eso me jode que Rosell el año pasado y, en algunas ocasiones los jugadores, vayan contra lo que él predica y que nos ha hecho a muchos rivales admirarlo.

De Mou ya sabemos que es un bocachancla y, por eso, la comparación no ha lugar, pero no por el exceso de uno la falta de otros es menos falta.

Del partido del Madrid ya he comentado la basura que ha sido.

Eclipse rebuznó:
Han dicho una verdad como un templo: que el señor referí la ha cagado.

Y que no se les acuse de victimistas/oportunistas que hoy el Barça ha ganado. Pero si el árbitro hace el tonto veo normal que digan que ha hecho el tonto.

Con el Sevilla, en embargo, estuvo acertadérrimo.

Spawner rebuznó:
Ya, ya, pero hoy Messi y Tito han hablado del árbitro, que es a lo que voy.

¿Y qué? ¿Han dicho que es un complot contra el Barça o se han quejado sobre algo relacionado con el Madrid, han insinuado algo raro con el árbitro en absurdas indirectas?

No, han dicho Tito "No recuerdo haber jugado tanto con 10" y Messi "No era penalty y tampoco expulsión, Son cosas del futbol. El árbitro vio lo contrario y pasó lo que pasó" dijo el argentino

Durísimas declaraciones de Messi.

Venga Spaw, cuéntale el rollo a otro.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? ¿Han dicho que es un complot contra el Barça o se han quejado sobre algo relacionado con el Madrid, han insinuado algo raro con el árbitro en absurdas indirectas?

No, han dicho Tito "No recuerdo haber jugado tanto con 10" y Messi "No era penalty y tampoco expulsión, Son cosas del futbol. El árbitro vio lo contrario y pasó lo que pasó" dijo el argentino

Durísimas declaraciones de Messi.

Venga Spaw, cuéntale el rollo a otro.

Te cuento lo que hay, si no te convence es cosa tuya. Pero eso es hablar de árbitros y el Barça no habla de árbitros. No te estoy diciendo que haya sido un lloro, pero el matiz, como poco, me parece curioso y reseñable. Nada más.

De todas formas, te lo repito, el que saca a colación al Madrid eres tú, yo reincido en que el Madrid a nivel del árbitros con el Barça no tiene nada que ver, ya quisiera yo. Sólo resalto una tendencia que, de un año a esta parte, se viene dando. No hay más.

Ni comparo, ni hago agravio comparativo ni nada.

Claro, que Mourinho el sincero, nunca habla, siempre insinúa. Sólo por eso Messi y Tito son malísimos de la muerte.

Alfie rebuznó:
Claro, que Mourinho el sincero, nunca habla, siempre insinúa. Sólo por eso Messi y Tito son malísimos de la muerte.

Cógete el Micho si eso y práctica la lectura comprensiva, porque, repito, no estoy hablando del Madrid ni de Mou, de los que ya sabemos todos de qué pecan y lo excesiva que es su paranoia arbitral.

Pito ha rajado de los árbitros casi cada semana. Algunos jugadores, también

Pero eso no importa, porque como Mourinho montaba el Circo del Sol cada rueda de prensa, lo que dicen los nuestros no es lo mismo.

Blao, y blao.

Spawner rebuznó:
Te cuento lo que hay, si no te convence es cosa tuya. Pero eso es hablar de árbitros y el Barça no habla de árbitros.

Spawner, sino quieres ver la diferencia entre lo que dice Messi hoy y lo de Mourinho, pues qué quieres que te diga. Predicar en el desierto.

Que, en cualquier caso, este debate lo has sacado tú. Yo me he limitado a analizar el partido y es imposible analizarlo sin los errores del árbitro.

Moporday rebuznó:
Spawner, sino quieres ver la diferencia entre lo que dice Messi hoy y lo de Mourinho, pues qué quieres que te diga. Predicar en el desierto.

Que, en cualquier caso, este debate lo has sacado tú. Yo me he limitado a analizar el partido y es imposible analizarlo sin los errores del árbitro.

Es que los que estáis sacando a Mou y al Madrid sois vosotros, que es lo que no veis. Yo sólo digo que Guardiola se habría limitado a decir que no habla de los árbitros. Fin. Y por eso lo tengo en un pedestal.

Claro que el árbitro ha influido hoy, pues claro, y entiendo que el Barça tenga su opinión sobre lo ocurrido. Sólo hago constar, y no critico ni defiendo, sólo lo digo, que, en tiempos anteriores, los jugadores no habrían dicho ni mú, porque Guardiola no les habría dejado.

Y vuelvo a decir, que no son lloros, simples menciones sin importancia pero que hace dos años no habrían existido. Nada más.

Spawner rebuznó:
Cógete el Micho si eso y práctica la lectura comprensiva, porque, repito, no estoy hablando del Madrid ni de Mou, de los que ya sabemos todos de qué pecan y lo excesiva que es su paranoia arbitral.
Si no te lo decía a ti. De todas formas ni intento comprenderte ni creo que lo fuese a conseguir porque aún poniéndome en el punto de vista de la mujer e hijos del árbitro no veo la durísima critica de Tito por decir eso de que nunca había jugado tanto tiempo con 10 o la de Messi diciendo que no ha sido penalti ya que no hay ningún tipo de calificativo hacia el arbitraje o árbitro. Ni siquiera dicen que de ha equivocado.

Los aficionados del Málaga despidieron al autobús del Valladolid a pedradas.

Typical Malaguita :1

Spawner rebuznó:
Es que los que estáis sacando a Mou y al Madrid sois vosotros, que es lo que no veis. Yo sólo digo que Guardiola se habría limitado a decir que no habla de los árbitros. Fin. Y por eso lo tengo en un pedestal

Pero como que vosotros, que este debate lo has empezado tú. Aparte Guardiola ha comentado mil veces la actuación arbitral, ahí están las declaraciones en la red. Cuando Guardiola dice no hablo de los árbitros se refiere a lo que se refiere, que es RAJAR de los árbitros y buscarle 3 pies al gato.

Que no es lo mismo decir "Se ha equivocado, pero son cosas que pasan" a "Siempre se equivocan con nosotros mientras al otro misteriosamente hoy le han regalado un penalty, que raro ¿No?"

Eclipse rebuznó:
Los aficionados del Málaga despidieron al autobús del Valladolid a pedradas.

Typical Malaguita :1

Mañana puede ser el último partido que vea en Los Cármenes. El Gitano de Pina no quiere pagar y, a lo mejor, se lleva el club a jugar en Jaén. Andalucía gitana y rácana.

Decir que nunca se recuerda jugar tanto tiempo con 10 ni que jamás se ha visto a un árbitro sacar una amarilla a un jugador ya sustituido hay que tomarlo, no sé, como una mera observación imparcial de un individuo no implicado en la situación.

Moporday rebuznó:
Pero como que vosotros, que este debate lo has empezado tú. Aparte Guardiola ha comentado mil veces la actuación arbitral, ahí están las declaraciones en la red. Cuando Guardiola dice no hablo de los árbitros se refiere a lo que se refiere, que es RAJAR de los árbitros y buscarle 3 pies al gato.

Que no es lo mismo decir "Se ha equivocado, pero son cosas que pasan" a "Siempre se equivocan con nosotros mientras al otro misteriosamente hoy le han regalado un penalty, que raro ¿No?"

Yo no he comparado al Barça con el Madrid ni a Guardiola con Mou, dios me libre. Aún así no paráis de hablarme de Mou y el Madrid cuando yo sólo menciono un hecho puntual del Barça, nada más.

Por eso he dicho que no han llorado ni rajado, pero que me parece reseñable que hoy sí, Messi y Tito digan algo. Que no va más allá ni hay que seguir dándole vueltas al tema, a mí me parece curioso y a ti no. Pues nada, es lo que hay.

Spawner rebuznó:
.

Por eso he dicho que no han llorado ni rajado, pero que me parece reseñable que hoy sí, Messi y Tito digan algo. Que no va más allá ni hay que seguir dándole vueltas al tema, a mí me parece curioso y a ti no. Pues nada, es lo que hay.

Pero es que HOY SI, eso de HOY SI, lo han dicho siempre ¿Tú en que mundo vives? lo que han dicho hoy lo decían hace 3 años con Guardiola igual. Porque es que no han dicho nada raro, ni han rajado.

Moporday rebuznó:
Pero es que HOY SI, eso de HOY SI, lo han dicho siempre ¿Tú en que mundo vives? lo que han dicho hoy lo decían hace 3 años con Guardiola igual. Porque es que no han dicho nada raro, ni han rajado.

Pero con la expulsión de Medel, por ejemplo, no. Y eso también condicionó el partido.

Y te repito por enésima vez, que yo no he dicho nada de llorar ni rajar de los árbitros, por más que lo repitas no va a ser verdad.

Digo yo que tanto jugadores como entrenador tendrán derecho a hablar sobre su partido todo lo que quieran mientras no entren en valoraciones peyorativas con árbitros u otros compañeros.
Se puede decir "hemos cometido errores en defensa" o se puede decir "el paquete de Valdés se ha comido un tiro por el centro".

Spawner rebuznó:
Pero con la expulsión de Medel, por ejemplo, no. Y eso también condicionó el partido..

¿Pero te das cuenta de la tontería que dices? Primero porque si se comentó ese arbitraje por parte de jugadores del Barça, segundo porque nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Y deja de repetir que tú no has dicho nada de rajar o dejar de rajar, lo he dicho yo en referencia a lo que de el Barça se pasa por el forro lo de hablar de los árbitros, queriendo explicarte que la diferencia es rajar o no rajar, buscarle 3 pies al gato, no el hecho de comentar o responder.

Que Messi ha dicho que cree que se ha equivocado pero que son cosas que pasan, y punto. No ha rajado ni ha criticado nada. Básicamente porque le han preguntado.

Moporday rebuznó:
¿Pero te das cuenta de la tontería que dices? Primero porque si se comentó ese arbitraje por parte de jugadores del Barça, segundo porque nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Sí, Cesc dijo que le da con la cabeza en la frente y que eso es roja directa. Sí, cojonudo y muy creíble, sí.

Por otro lado, creo que tengo la libertad de creer lo que me plazca y tú de estar de acuerdo o no, pero por más que me repitas algo no voy a darte la razón y al revés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie