Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Un portero cuyo nombre futbolístico empieza por Zubi no puede ser malo.
carapito rebuznó:Según el marca, Carlos Slim quiere comprar el Getafe
Claro, tiene todo el dinero del mundo y va a comprar una puta mierda con 3.000 socios para salvar su deuda y que siga Angel Torres en la poltrona![]()
liachu69 rebuznó:Ese era muy amiguito del hijo del presidente del celta,que era el vicepresidente en México...hasta lo de la avioneta y tal
enviado desde mi nexus
liachu69 rebuznó:O mejor al depor.en memoria de su amiguito hay algo mejor q poner al celta en la final de champion.comprar el depor y dejar que los procesos judiciales se lo vayan carcomiendo,y ir a la asamblea q hacen en diciembre(animalitos,en navidad)con una máscara de any problem?
enviado desde mi nexus
RogerGlover rebuznó:Hablando del Depor, para mí es claro aspirante al descenso, sino baja estará ahí hasta la última jornada. Y soy líder del porrons.
Caótico Fanegas rebuznó:Así me gusta,que nos consideres un jrande
carapito rebuznó:Hay que tener muchos cojones para decir eso cuando en 9 jornadas nos hemos enfrentado al Celta en su casa, al Madrid, al Barça, al Sevilla y al Valencia. Muchos pero que muchos cojones.
carapito rebuznó:Deportivitis crónica. A ti testear juegos de la game boy te ha dejado pa allá.
Hay que tener muchos cojones para decir eso cuando en 9 jornadas nos hemos enfrentado al Celta en su casa, al Madrid, al Barça, al Sevilla y al Valencia. Muchos pero que muchos cojones.
liachu69 rebuznó:Al celta en casa? Lo dices como si fuera la ostia,pero no éramos unos paquetes?...así me gusta,tu atrofiado sexto sentido te dice lo que sois,los comezurraspas del celta.acostumbrate.
enviado desde mi nexus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.