Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yubero se merendó el solito al Barça en una eliminatoria de Copa.

Un portero cuyo nombre futbolístico empieza por Zubi no puede ser malo.

szizhi.gif

Según el marca, Carlos Slim quiere comprar el Getafe :lol:

Claro, tiene todo el dinero del mundo y va a comprar una puta mierda con 3.000 socios para salvar su deuda y que siga Angel Torres en la poltrona :lol:

Debería comprar el Aleti y hacerlo como 3[SUP]er[/SUP] grande permanente.

carapito rebuznó:
Según el marca, Carlos Slim quiere comprar el Getafe :lol:

Claro, tiene todo el dinero del mundo y va a comprar una puta mierda con 3.000 socios para salvar su deuda y que siga Angel Torres en la poltrona :lol:

Ese era muy amiguito del hijo del presidente del celta,que era el vicepresidente en México...hasta lo de la avioneta y tal

enviado desde mi nexus

Joder con Perotti, debuta la semana pasada y se vuelve a lesionar. Lo de este tío es de juzgado de guardia, ni Robben.

liachu69 rebuznó:
Ese era muy amiguito del hijo del presidente del celta,que era el vicepresidente en México...hasta lo de la avioneta y tal

enviado desde mi nexus

Pues que compre el Celta me cago en la puta!!!!!! Necesitamos un buen suplente de Iago,Lewandoski seria ideal.

O mejor al depor.en memoria de su amiguito hay algo mejor q poner al celta en la final de champion.comprar el depor y dejar que los procesos judiciales se lo vayan carcomiendo,y ir a la asamblea q hacen en diciembre(animalitos,en navidad)con una máscara de any problem?

enviado desde mi nexus

Hablando del Depor, para mí es claro aspirante al descenso, sino baja estará ahí hasta la última jornada. Y soy líder del porrons.

liachu69 rebuznó:
O mejor al depor.en memoria de su amiguito hay algo mejor q poner al celta en la final de champion.comprar el depor y dejar que los procesos judiciales se lo vayan carcomiendo,y ir a la asamblea q hacen en diciembre(animalitos,en navidad)con una máscara de any problem?

enviado desde mi nexus

Deportivitis crónica. A ti testear juegos de la game boy te ha dejado pa allá.

RogerGlover rebuznó:
Hablando del Depor, para mí es claro aspirante al descenso, sino baja estará ahí hasta la última jornada. Y soy líder del porrons.

Hay que tener muchos cojones para decir eso cuando en 9 jornadas nos hemos enfrentado al Celta en su casa, al Madrid, al Barça, al Sevilla y al Valencia. Muchos pero que muchos cojones.

Caótico Fanegas rebuznó:
Así me gusta,que nos consideres un jrande

:lol:

Si sólo hay que ver la grada, cuántos estaban para recibir al Depor? En cualquier otro partido sois un Getafe de la vida.

carapito rebuznó:
Hay que tener muchos cojones para decir eso cuando en 9 jornadas nos hemos enfrentado al Celta en su casa, al Madrid, al Barça, al Sevilla y al Valencia. Muchos pero que muchos cojones.

Y al Granada coño, al Granada!

El Valencia y el Sevilla, dice, como si fueran rivales temibles.

carapito rebuznó:
Deportivitis crónica. A ti testear juegos de la game boy te ha dejado pa allá.

Al celta en casa? Lo dices como si fuera la ostia,pero no éramos unos paquetes?...así me gusta,tu atrofiado sexto sentido te dice lo que sois,los comezurraspas del celta.acostumbrate.

enviado desde mi nexus

El Málaga va palmando en casa 0-1 contra el Rayo. Mua ha ha.

VALDES

ADRIANO
MASCHERANO
ALBA

BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC

PEDRO
MESSI
VILLA

3-4-3 o 4-3-3 si Busi juega atrás.

liachu69 rebuznó:
Al celta en casa? Lo dices como si fuera la ostia,pero no éramos unos paquetes?...así me gusta,tu atrofiado sexto sentido te dice lo que sois,los comezurraspas del celta.acostumbrate.

enviado desde mi nexus

Pero qué patético eres :lol:

Alguno sabe como añadir favoritos al Sopcast? Quiero decir, si yo pongo el número de canal 133333 (ruso), hay un botoncito que pone add to favorites pero no tiene pinta de que me haga mucho caso ni sirva para nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie