Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos con la crónica del partido de ayer. Derrota por 1-2 frente a un Rayo que supo jugar al Málaga de tú a tú y salió muy bien organizado con un gran Leo Baptistao y Piti con sus dos goles.

Ya en la primera parte se vió que el Rayo salió a por todas y empezó controlando el balón y llegando con peligro. Tardarían solo diez minutos los de Vallecas en ponerse por delante en el marcador. Leo Baptistao se fue en velocidad de Weligton con un gran regate y le puso en bandeja el pase a Piti para que rematase a placer en el segundo palo. Tras el gol el Rayo se echó atrás y dejó la posesión al Málaga, que dispuso de más de una clara oportunidad para marcar el empate, como el disparo de Isco que, tras rebotar en un defensa, se fue rozando el palo o un disparo de Saviola despejado por Cobeño, que salvó a su equipo en más de una ocasión. Pese a los numerosos intentos del Málaga por conseguir el empate, la cosa se fue con 0-1 al descanso.

En la segunda parte entró Santa Cruz por Iturra para tener más oportunidades en juego aéreo, pero fue el Rayo el que nada más comenzar pudo marcar el segundo tras un fallo defensivo malaguista y que tuvo que parar Willy. Conseguiría el Málaga la igualdad en el marcador con un remate de cabeza de Demichelis en una jugada a balón parado anticipándose a sus marcadores. A pesar de ello, el Rayo no bajó los brazos y volvió a dominar el juego y empezó avisando con un disparo lejano de Piti que Willy despejó a corner con un paradón. Minutos después, volvieron a entrar en juego los dos protagonistas del primer gol rayista. Leo le dió el pase a Piti para que, con un gran disparo con la zurda, pusiese el 1-2 en el marcador. Nuevamente, el Málaga tenía que buscar la remontada, pero se toparon una y otra vez con un gran Cobeño, que detuvo más de una ocasión clara del Málaga. El Rayo supo mantenerse ordenado atrás y consiguió llevarse los 3 puntos.

Primera derrota en casa que deja al Málaga cuarto en la clasificación con 18 puntos a la espera de lo que haga mañana el Betis, que puede pasarlos si ganan al Getafe. Ahora salida en Champions a San Siro y después a recibir a la Real en el segundo partido seguido en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

increible lo de este hombre

le sauternes rebuznó:
Cuanta razón tienes.

Así sin pensar demasiado, me vienen a la mente:

Gerard, Mendieta, Piojo.

Hijoputa.

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

Me pones 2 que precisamente, triunfaron aquí y se fueron a hundirse en la mierda.

De todos modos eres un separatista y me puedes ir comiendo todo el rabo. :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

Me pones 2 que precisamente, triunfaron aquí y se fueron a hundirse en la mierda.

Y este subnormal profundo es el que luego va de super antimadridista nivel mega malote :face:

Capitan Pescanova rebuznó:
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

No, te pongo 3 que triunfaron en Valencia y que luego no hicieron nada bueno.

Te pongo 3 para demostrarte que lo que decias pasa pero que lo contrario tambien.

Y que yo sea separatista no hace que tengas razón.

Prueba a perder barriga a ver si llegas tu a chupartela que yo estoy liado con lo de la independencia.

Auron rebuznó:
Primera derrota en casa que deja al Málaga cuarto en la clasificación con 18 puntos a la espera de lo que haga mañana el Betis, que puede pasarlos si ganan al Getafe. Ahora salida en Champions a San Siro y después a recibir a la Real en el segundo partido seguido en casa.

No caerá la breva de ganar en Getafe, ya te lo digo yo.

le sauternes rebuznó:
No, te pongo 3 que triunfaron en Valencia y que luego no hicieron nada bueno.

Te pongo 3 para demostrarte que lo que decias pasa pero que lo contrario tambien.

Y que yo sea separatista no hace que tengas razón.

Prueba a perder barriga a ver si llegas tu a chupartela que yo estoy liado con lo de la independencia.

Vaya veo que juegas con ventaja, yo no se ni la cara de lelo que tienes.

Eso ha sido un golpe bajo.

Pero bueno como bien sabes, tengo donde amortiguar :1

Me gustaría saber cuantos partidos a perdido en estos últimos años el Barcelona con el MVP en la delantera. El dato debe de ser escalofriante.

PS. Quiero una prueba feaciente del barrigón del pescanovas. Espero polla en mano.

RogerGlover rebuznó:
Me gustaría saber cuantos partidos a perdido en estos últimos años el Barcelona con el MVP en la delantera. El dato debe de ser escalofriante.

¿Me llamaban?

Como el Barcelona ha perdido pocos partidos, se puede mirar rapido:

2 partidos.

Ida octavos de Champions 10/11 vs Arsenal 2-1

Final Copa del Rey 10/11 vs Real Madrid 1-0

Lo de mirar en cuantos jugaron juntos ya llevaria mas tiempo. Pero por poner un ejemplo, esta delantera fue la que tiene el record de victorias en Liga (16, en la 10/11). Supongo que no jugarian todos los partidos pero si su mayoria.

Las líneas son muy importantes en el Barça. Creo recordar que Alves-Piqué-Puyol-Abidal perdieron un partido de 72

Valdes

Alves, Puyol, Piqué, Abidal

Busquets, Xavi, Iniesta

Villa, Messi, Pedro.

Era la perfección.

Da rabia ver como un tío tan válido como Pedro León la jodió por dos tonterías.
Espero que acabe en algún buen equipo, calidad tiene de sobra.

Lo que acaba de fallar Alvaro Vazquez :face:

Si ese es el futuro 9 de la roja mejor ganar todo lo que se pueda con la actual generacion

Er betih en shempions el mundo se acaba hamijos :lol:

PEASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ...

RogerGlover rebuznó:
Valdes

Alves, Puyol, Piqué, Abidal

Busquets, Xavi, Iniesta

Villa, Messi, Pedro.

Era la perfección.

Pensaba yo que la perfección era con Etoo y Henry dandolo todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba yo que la perfección era con Etoo y Henry dandolo todo.

El equipo que cita Roger fue el del 5-0.

El que tu dices el del 2-6.

Ambos ganaron una Champions.

Tu puedes iluminarnos sobre cual te dejo la huella (o herida) mas profunda.

Ayer me quedé sin internec en mi zulo y no pude comentar el partido con vosotros, hamijos. Sé que echasteis en falta mis mordaces comentarios.
Peaso de Betis, sí señor. No daba un duro por la victoria en Getafe, un campo correoso para nosotros desde tiempos inmemoriales, pero se ha conseguido una victoria ardua y trabajada. Cañas dándolo todo en el mediocentro, Salva Sevilla en modo Master and Commander bestial, y Jorge Molina como el delantero titular que tendría que ser siempre. Paulado imperial, y ya van...y Alex Martínez que parece ser un lateral izquierdo con una proyección más que interesante.
Beñat, pese a no hacer un buen partido, trabaja mucho más en defensa que antes, pero le sigue faltando fondo físico (doy por hecho que ya nunca lo tendrá) y el gol de falta, qué decir, posiblemente el mejor gol de falta de los últimos años.
Confieso que se me cerró el ojete cuando Pedro León hizo el 2-3, pero es agradable ver que el equipo no se achantó y pudo hacer el 2-4.
Lo importante no es que estemos en Shempions, nuevamente, lo importante es que a estas alturas estamos con 6 puntos más que la temporada pasada, y sería un sueño dejar la permanencia casi cerrada al final de la primera vuelta. Y que el Málaga del Jequé Abdul y el Sevilla nos comen los huevos y el ojete, respectivamente, porsupu, también es importante.

Naxo disfruta los seis meses que le quedan a Beñat de verdiblanco.

Yo diría que son 6 semanas lo que le quedan, y no 6 meses :lol:

La renovación está jodida, porque pide 2 kilos y el tope son 800.000€, así que puede darse la situación de venderle ahora, que según parece el Wolfsburgo se sigue interesando y el Athletic puede verse obligado fichar algún revulsivo importante, si sigue dando pena en Liga y Llorente se pira, aunque Diaz de Cerio vuelve a hacer goles con el Mirandés y nunca se sabe.
Si nos clasificamos para Champions y no se ha marchado en invierno, lo mismo renueva, pero ya serían pajas mentales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie