Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Nunca entenderé que comerle la oreja al árbitro no se sancione con amarilla.
Eclipse rebuznó:Ya podeis cambiar todos a Marca TV para ver al Oviedo.
Chase Gioberti rebuznó:Ni yo.
Que una cosa es hablar y otra protestar por todo.
Igual les da por ahí el año que viene, igual que les ha dado este año por no pasar ni una a los entrenadores
Quantec rebuznó:
Who is Pelé?Kokillo rebuznó:Superado Pelé, Messi está a 9 goles de superar los 85 Muller.
Spawner rebuznó:Ése soy yo autoconvenciéndome de lo que digo.
Dame la página de la que sacas mis gifs, aunque sea por mp.
Quantec rebuznó:Google imágenes + chewbacca gif , so easy
Tampoco es que haya muchos.
Kokillo rebuznó:Superado Pelé, Messi está a 9 goles de superar los 85 Muller.
Quantec rebuznó:Google imágenes + chewbacca gif , so easy
Tampoco es que haya muchos.
KojiKabuto rebuznó:Cada partido que pasa se va viendo la puta mentira que es Tito Vilanova, al que le ha caido el mejor equipo de la historia, hecho y modelado
Eclipse rebuznó:Y a Guardiola le pasaba igual, que heredó el equipo de Rijkaard (según el populacho). Al final el fuma-canutos es el que se lleva todos los méritos.
Está cumpliendo con lo que se espera de él como sucesor de Guardiola, quien se limitó a heredar el equipazo que se curró Rikjaard.KojiKabuto rebuznó:Cada partido que pasa se va viendo la puta mentira que es Tito Vilanova, al que le ha caido el mejor equipo de la historia, hecho y modelado y gracias a eso se sujeta con alfileres su nombre. Joder, es que si no es por los resultados estaríamos todos descojonandonos, que tio más negado. ¿Habrá alguien que no le meta 2 goles este año al Barça?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.