Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"llorente vete ya" en Valencia :face:

menuda panda de mermaos, ¿donde hay que firmar para que nos lo manden para Santander?

Ya está Mateu haciendo de las suyas puta escoria de árbitro

LOL del Shakiro.

Edito, LOL de Messi.

Gol de Messias o autogol de la ETA?

2-0 para el alfombrato en cualquier casol

Vaya error de Amorevienta en el 2º, como defiendes a Messi por detrás y lejos de la línea? Que pongan ahí a Llorente o Toquero o uno de estos.

Desde cuando no se hace una actualización Bielsa ??? . . . Poner marcajes al hombre, entre troncos del norte y bailarinas de ballet, no hay color !!!

Ea, que sigo de festivales. Me parece a mi que me van a ver poquitos partidos en Mestalla este año. Esto es insufrible.

Encima vengo cagao de frio, pero podía ser peor. Podria haber ido a la salida a recoger a la parienta a un centro comercial... :oops:

:face:

Unai vete ya!

Todo parece indicar que el Madrí va a empezar el derbi a 14 puntos.

bocatadechoped rebuznó:
un negro con trenzitas en el athletic y nadie hace nada, esto con Franco no pasaba

Yo diría que esto no pasaba con la ETA.

castorremo rebuznó:
Ea, que sigo de festivales. Me parece a mi que me van a ver poquitos partidos en Mestalla este año. Esto es insufrible.

Haz como el Madrid. Dedicate solo a la Champion's :lol:

Lo largan, aquí no dimite ni dios con tal de cobrar .

gregorio-manzano-habra-cambios_1_929929.jpg

Los periodistas ya filtran que sí, que Pelegrino a la calle.

Quantec rebuznó:
Filipe Luis no juega, Petón empieza a fluctuar caca .

Justo cuando leía esto Petón estaba diciendo en la radio que teme la baja del Cebolla

Bastante tiene ya Petón con soportar a Poli Rincón en un partido como éste, yo lo asesinaría en el minuto diez.

Quantec rebuznó:
Bastante tiene ya Petón con soportar a Poli Rincón en un partido como éste, yo lo asesinaría en el minuto diez.

Y pensar que ese fue titular de la selección española :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie