Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al descanso por delante en el marcador. Qué alegría tener al Atleti en esta liga, son 6 puntos gratis cada temporada. :)

A6

A11

thump_6783016pringui.gif

Bueno era de esperar............:roll:
A ver si por lo menos empata el puto pupas,si no a 6 y a 11 :1
A y un pequeño detalle,EL MEJOR INICIO LIGUERO DE LA HISTORIA.......

Colorín colorado.

A 6 y a 11. El Barça se escapa.

Bah. Ya os dije que en 2 o 3 jornadas el Madrid alcanza al Atleti en la tabla clasificatoria.

Yo ya lo dije. Me parece que había un indio que debe pasar a recoger la cosecha.

Que coñazo de partido. Es de estos partidos que en el 70 uno esta deseando que piten el final. Por Dios, vaya tortura. Y la gente paga por ver esto. Deben tener el dinero por castigo, y esta es su penitencia.

El Madrid le ha hecho un favor al Barcelona. Siguen a 5 del segundo (Atletico), a 11 del lider (Barcelona) y permiten que el Barcelona tenga un colchón de 6 con el segundo. Aunque lo mejor hubiese sido un empate. Pero este resultado es bueno. El Barcelona puede dejar al Atletico a 9 cuando vayan al Camp Nou. 9 y 11, mejor no podía salir.

En cuanto al partido del Barcelona, pues mas o menos los que hemos visto todo el año, pegada delante, muchas variantes, y detrás, ya si, lo jugadores no cometen cagadas, ni se meten goles en propia, ni Valdes se las come sin motivo.

Mejor inicio de la historia y todo eso.

Dos adolescentes del Atlético: "te acuerdas de cuando ganamos al Madrid?"

"No..."

:lol::face:

Se acabó ya la mentira del chocholismo? A Mongolete le habrá dado papadinfarto.

Pues bueno la mentira del cholo empieza a salir a flote :lol:
Ahora nos joderán a nosotros raspando un empate ya lo veréis :roll:

HerbMan rebuznó:
Pues bueno la mentira del cholo empieza a salir a flote :lol:
Ahora nos joderán a nosotros raspando un empate ya lo veréis :roll:

Herb, vente al chat del LOL, que ha empezado Punto Farlopa.

Auron rebuznó:
Herb, vente al chat del LOL, que ha empezado Punto Farlopa.
Es verdad que hoy había un especial :lol:
Hoy no habrá quien aguante a Roncero y Siro con su troleo del clavo ardiendo,,,,,,

Eclipse rebuznó:
No sé Aurresku como lo verá, pero a mí me parece que Ibai se orina en Muniain.

Ahí lo excremento.

si soltase mas el balon....tiene el mismo fallo que iker que necesitan un balon para ellos y otro para los demas.a mi me gusta mas iker de todas formas aunque con lo que apuntaba se esta quedando en el camino

aurresku rebuznó:
si soltase mas el balon....tiene el mismo fallo que iker que necesitan un balon para ellos y otro para los demas.a mi me gusta mas iker de todas formas aunque con lo que apuntaba se esta quedando en el camino

Cualquiera que te lea se pensará que Iker lleva cinco años sin rascar bola...que aún es un crío y sólo lleva una mala racha, nada más. Aunque al fin y al cabo le pasa lo mismo que a varios que no están al nivel de la temporada pasada.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Solo puedo decir, no he visto la primera parte porque iba en el coche como un idiota. Pero por lo que he visto partido infumable donde al minimo contacto se caian todos, Diego en plan broncas con los otros dos. El Atm sin hacer absolutamente nada, de verguenza y, el madrid con su pegada, falta de la barby y, pase de Juanfran a la barby y la nena pasa al besugo y 2-0 y el atlerico que se dejo los huevos en el Calderon con la aficion que les fue a ver, triste muy triste

castorremo rebuznó:
Ea, que sigo de festivales. Me parece a mi que me van a ver poquitos partidos en Mestalla este año. Esto es insufrible.

Encima vengo cagao de frio, pero podía ser peor. Podria haber ido a la salida a recoger a la parienta a un centro comercial... :oops:

:face:

Unai vete ya!

Y Guardado, ¿bien? Marcando diferencias, como se esperaba, supongo.

Denny Crane rebuznó:
Cualquiera que te lea se pensará que Iker lleva cinco años sin rascar bola...que aún es un crío y sólo lleva una mala racha, nada más. Aunque al fin y al cabo le pasa lo mismo que a varios que no están al nivel de la temporada pasada.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La racha le lleva durando ya unos cuantos meses. Vamos, que las dos finales y las Olimpiadas ya las jugó "enrachado".

naxo rebuznó:
Y Guardado, ¿bien? Marcando diferencias, como se esperaba, supongo.

Peleando con Piatti, Victor Ruiz y Parejo por fichaje top.

Ahora en serio, leo por ahí criticas a Rami (desde hace tiempo) ¿se ha ido desinflando o es por maldad?

La primera parte fue bastante penosa, no sé pur qué coño Ozil jugaba al lado de Benzema y Khedira pegado a Alonso, de forma que nosotros estabamos en circulo con 7 jugadores del Atleti entre medias y la única forma de llegar arriba era a pelotazos.

En la segunda parte Ozil retrasó la posición y ya empezaron a entrar más en juego él y Benzema.

Cristiano estuvo amazo, con mucho peligro y sin obsesionarse en un yo contra el mundo.

Y los Ultras Sur estuvieron sembrados, siempre son LOL contra el Atleti.:lol:

P.D: No llegué a lo de Mou, me fui a tomar una hamburguesa al Tommy Mel´s y no me dió tiempo.:face:

Guardado iba a ser EL FICHAJE. Y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie