Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Pues bueno la mentira del cholo empieza a salir a flote
Ahora nos joderán a nosotros raspando un empate ya lo veréis![]()
Es verdad que hoy había un especialAuron rebuznó:Herb, vente al chat del LOL, que ha empezado Punto Farlopa.
Eclipse rebuznó:No sé Aurresku como lo verá, pero a mí me parece que Ibai se orina en Muniain.
Ahí lo excremento.
aurresku rebuznó:si soltase mas el balon....tiene el mismo fallo que iker que necesitan un balon para ellos y otro para los demas.a mi me gusta mas iker de todas formas aunque con lo que apuntaba se esta quedando en el camino
castorremo rebuznó:Ea, que sigo de festivales. Me parece a mi que me van a ver poquitos partidos en Mestalla este año. Esto es insufrible.
Encima vengo cagao de frio, pero podía ser peor. Podria haber ido a la salida a recoger a la parienta a un centro comercial...
Unai vete ya!
Denny Crane rebuznó:Cualquiera que te lea se pensará que Iker lleva cinco años sin rascar bola...que aún es un crío y sólo lleva una mala racha, nada más. Aunque al fin y al cabo le pasa lo mismo que a varios que no están al nivel de la temporada pasada.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
naxo rebuznó:Y Guardado, ¿bien? Marcando diferencias, como se esperaba, supongo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Peleando con Piatti, Victor Ruiz y Parejo por fichaje top.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.