Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
A veces pienso que este subforo se me queda pequeño. Mi sabiduria deberian disfrutarla en otros sitios. Aquí me estoy estancando.

Tu no te vas a ningún sitio.

Sin Madeira ni Mop, hay que multiplicarse para cubrir las bajas :lol:

¿Y los cientos de post de que el Espanyol se dejaba ganar en el Bernabeu y que era una liga adulterada porque el Madrid ya empezaba con 6 puntos y bla,bla...?

Este Madrid actual nos garantiza 10 post diarios de Nannysex haciendose el listillo, joder que plasta el tipo.
Curioso viniendo del mismo cobarde que huyo el año pasado porque no podia decir gran cosa mala del Madrid.
Cada uno es feliz como puede o le dejan.

El Madrid tiro la Liga ya en actitud hace semanas, sino un mes. Lo de hoy no me sorprende, ni he visto el partido porque me esperaba lo peor.

No se si le hacen la cama a Mou o que cojones pasa. Porque esto es falta de ganas, ni siquiera llegan a dar la minima intensidad para ganar partidos. Estan todos pasotas o, peor aun, desquiciados.
Subnormales que se creen Dios como Ramos tampoco ayudan.

Hay como dos grupos, de españoles desencantados y portugueses enfurruñados con el pasotismo de los españoles, y entre medio extranjeros mingafrias ( Ozil, Benzema ... ) que no saben de que lado caer.

Lo curioso es que este despiporre me recuerda al Madrid ese de Heynckes que gano la septima.

Bichis este es el primer tiro, el siguiente puede que lo falle pero el tercero o el cuarto esta dentro :lol:

ED: La agilidad mental de Mario para el pase es la de un retromongol jugando solo con una pelota

ED:2 Como aprieta el cabron de puyi, la segunda que falla falcao

Vaya puta mierda de equipo tenemos. Que se vayan todos.

Eclipse rebuznó:
Vaya puta mierda de equipo tenemos. Que se vayan todos.

Se soluciona rapido. Pedro fuera. Hay cosas que no entiendo, como esta. Que se ve que un jugador está mal. Por la razón que sea. Que lleva varios partidos así y no hay visos de mejora. A Xavi le pasó en la triada Chelsea-Real Madrid-Chelsea. Lastró al equipo. Pedro lo lastra de una forma increible. Balón que le llega, balón que se pierde. No solo por el jugador, al jugar él, el equipo mantiene un esquema, sin él se jugaria de otra forma.

Es aquí para venir a reirse del R. Mandril??? :lol:

Esto es como hacer mamadas a mi vecino en la zorra de mi madre pero con un buen troncho de esos con ventosa pegado en el suelo, Cágame en el pecho, por favor.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Y gol de lo puto busi :121

Ahora Busquets 2-1 los delanteros de este equipo estan para echarlos a los perros, salvo messias

Estaba echándome un Street Fighter en el MAME pensando que no merecía la pena ver el Madrid, cuando me entero que ha empatado.

Joder el Espanyol no ha puntuado nunca en el Bernabeu desde que jugaba Lardín :lol:

Mañana empieza la campaña derribos central lechera.

Primer paso:
El molinillo, para dejar suave a Mou

imageshack-1183781794496yg1.gif

Nuestro partido es una mierda pero vamos arriba. Eso le va a hacer pensar un poquito al Alieti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie