Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Solo cabe quitarse el sombrero ante el barcelona y ante messi. Es inigualable. Que lo disfruten los culés porque esto es único.
Nosotros a lo nuesto y a ganar el próximo partido. No hay rival para este barcelona. Es imparable.
Lord Balaguer rebuznó:Joder por un domingo que estoy aquí y está esto matado.
Voy a internarme en líneas enemigas a ver qué encuentro.
La historia se repite, es cíclica, dicen. A fé. De nuevo tenemos un elemento en el equipo que ha sido un grandísimo jugador, de los mejores del mundo, que ha ganado muchas cosas para el equipo, pero que a día de hoy representa un problema enorme. Lo normal, y lógico, sería tratar de remediarlo, ya sea exprimiendo sus últimas gotas con alguien que le haga sombra en su posición, o bien directamente cambiarlo por alguien más competente.
Pero ya os adelanto que no va a ocurrir. Los mismos gilipollas que nos hicieron comernos al muerto viviente ese de la nariz durante años y años, para hacer el más absoluto de los ridículos, serán los que eviten el lógico discurrir de los acontecimientos. Nos hablarán de historia, de títulos, de amor a los colores, de moralidades, de buenismos y de la madre que lo parió. Y yo volveré a ponerles delante de la nariz las salidas por arriba, los corner, el juego de pies, la sensación de terror que habita en la defensa.
Dará igual, la prensa alucinará con el capitán, el alma de equipo, su campeón del mundo. Cada balón que ataje a velocidad ínfima será celebrado como la mejor de la paradas de la araña negra. Y si sigue fallando, será culpa de otro, un día Ramos, otro día Pepe, otro será que "no hace milagros" (los mismos que dicen que es un santo") y al final, como siempre, quedará lo de "todo el mundo falla".
Señores, tenemos baulato 2.0, por culpa de lo de siempre, de un entrenador que se ha equivocado gravemente, por culpa de un presidente que no ha bajado al barro cuando había que bajar, por culpa de una afición hambrienta de "heroes" y asilvestrada, cuando no claramente en decadencia neuronal y por culpa de una canallesca prensa, el cuarto poder, ávido de noticias que le llenen la bolsa y presta a defender a capa y espada a sus "caballos ganadores".
Desde hoy, tengo a todos en el punto de mira, y al primero al portero. Si Mourinho no arregla esto, será el siguiente, y así sucesivamente.
BASTA YA, NO QUIERO UN BAULATO 2.0.
Paco LOLbatón rebuznó:Aduriz siempre me pareció un buen jugador, no sé qué coño pasaba con él en el Valencia.
Gelete Nieto rebuznó:Enhorabuena a auron, Gregory etc, yo con cagarme en los muertos de fazio tengo la crónica del partido hecha. Cuando vamos a echar a ese subnormal? Cuantos puntos nos ha costado desde que llego? Muerte
Alfie rebuznó:Ósea que la culpa es de Casillas...igual que contra el Celta en copa del rey. Yo no digo que este mejor o peor pero no sé que culpa puede tener el portero de que el Madrid no juegue ni a las canicas.
La realidad es que el año pasado tampoco jugaban mucho mejor que este pero cuando llegaban a la portería rival sacaban tajada.
Evidentemente el hecho de que Mourinho dedique más tiempo a pensar a quien le va a montar el lío esta semana que a preparar el próximo partido no le hace nada bien al equipo.
A Schuster le despidieron por decir que era imposible ganarle al Barça. Mourinho dijo algo peor solo que, como siempre hace, no nombró al Barça.
Cambiando de tema, ¿es cierto que David Navarro cerró su cuenta de Twitter por insultos de los propios aficionados del Levante?. No me extrañaría nada porque de la afición del Levante sólo conozco cosas buenas. (¿Valencianos buenos?)
TUNDERGT rebuznó:alguien es simpatizante del Atlético en este foro?...deberían suicidarse es el equipo más pecho frío de la liga..
Donnie Cooper rebuznó:Temporada 2012/2013 Jornada 16
Barcelona (15-1-0) Puntos: 46 GF: 54
Real Madrid (10-3-3) Puntos: 33 GF: 39
Temporada 2011/2012 Jornada 16
Real Madrid (13-1-2) Puntos: 40 GF: 56
Barcelona (11-4-1) Puntos: 37 GF: 50
Dato a tener en cuenta es que el Barcelona el año pasado sólo llevaba 8 goles en contra, por los 18 de este año.
Poeta Borracho rebuznó:Lo curioso es que este despiporre me recuerda al Madrid ese de Heynckes que gano la septima.
Chase Gioberti rebuznó:Eliminar el Valencia al Madrid? Deja el solysombra de media mañana...
Capitan Pescanova rebuznó:Si que pasa? mascamierdas, si pita un árbitro que no le anule goles legales a Soldado, podemos ganarle aquí y allí.
No ves tu que el Valencia contra el madrid se transforma en bestia negra y contra el rayo sale relajado pensando que le van a meter 6?
Payaso.![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Aqui todavía recordamos que nos echasteis de una final de Copa porque Bjelica metió un gol con un jugador nuestro mediomuerto tirado en el cesped como un perro.Siempre sereis unos gitanos.
Caótico Fanegas rebuznó:Oye naxete,con que intenciones venis a Balaidos esta noche,venis a robar o que?
Aqui todavía recordamos que nos echasteis de una final de Copa porque Bjelica metió un gol con un jugador nuestro mediomuerto tirado en el cesped como un perro.Siempre sereis unos gitanos.
Quantec rebuznó:La que puede liar Pelegrini el sábado , vendeta a la vista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.